Xtrem Travel y última frontera en el Southern Cross del 12 al 19 de diciembre / Blog

Xtrem Travel y última frontera en el Southern Cross del 12 al 19 de diciembre

Pepe Lumbreras

Éste es mi crucero 19 y no me canso… No puedo imaginar un destino mejor. El barco, comodísimo; la tripulación, amable y profesional; los guías Hussen y Mohamed impecables en las inmersiones y Judith, el alma, sin el cual nada sería igual. En 2016 haré mi viaje 20 sí o sí.

Fernando Baquedano

Otra semana fantástica con Judith y toda la tripulación del Southern Cross. Maldivas engancha, y vosotros hacéis que sea imposible quitarse el mono de querer volver. Eva, ¡sólo has faltado tú! En breve mi cuarta vez con la familia Baquedano al completo, ¡¡¡prometido!!!

Xtrem Travel y última frontera en el Southern Cross del 12 al 19 de diciembre

Ana Cristina Romero

¡GENIAL! ¡ESPECTACULAR! Es mi primera vez… en Maldivas y no sabía lo que era esto. Había oído comentarios pero creía que la gente exageraba (como casi siempre). Pero no; aquí es totalmente cierto, y no sólo por las maravillas naturales que esconden estas aguas sino por Judith y toda la tripulación del Southern Cross que te hacen sentir muchísimo mejor que en tu propia casa. Nos vemos en el 2016, seguro. Muuuuuaksss.

Luis Galván

Tercera vez que vengo a Maldivas y siempre en el Southern Cross con Judith de la Rosa. Por algo será .Muy contento por su buen hacer e inigualable tripulación. No sé qué decir, sobran palabras . Volveré otra vez y no cambio, lo tengo claro. Y si alguien quiere venir no seré parcial en mi recomendación.

David Rodríguez González

Mi primera vez en Maldivas y deseando volver. Un equipo encantador, profesional y respetuoso. Se nos resistía el Tiburón Ballena y Judith y su equipo insistió hasta que lo encontramos (eternamente agradecido). Un sitio excepcional, mágico, perfecto tanto en superficie como bajo el agua, unas Islas increíbles, el color del océano indescriptible. No me quiero ir NUNCA.

Marcial

Ha sido mi primera vez en Maldivas y no será la última. Ha sido perfecto, necesitaba desconectar del día a día y gracias al equipo de Judith en el Southern Cross me ha sido posible. Maldivas es espectacular, mucho mejor de lo que me habían comentado, se habían quedado cortos. Ha sido increíble.

Luz P.

Ya no cuento las veces, es un regreso a casa cada vez. La familiaridad, cortesía y profesionalidad de toda la tripulación, hacen que quieras volver una y otra vez. Maldivas y Submaldives nunca decepciona. Esfuerzo, constancia, alegría y saber hacer disfrutar a 21 personas cada día tiene un nombre, SUBMALDIVES. Hasta pronto familia.

Javi

Mi primera experiencia en un vida a bordo y no ha podido salir mejor, deseando repetir, me he sentido verdaderamente a gusto, el ambiente genial, el buceo espectacular, esta gente sabe hacer las cosas muy bien. Judit, espero que pronto pueda volver a robar tu aire. ¡¡¡Hasta siempre!!!

Paulo y María

Muchas gracias a todo el grupo del Southern Cross. Han sido unas vacaciones fantásticas. La atención y el trato por parte de todos ha sido excelente, muy amables, educados y cercanos. Todos los servicios de limpieza, comida, buceo han sido de máxima calidad. Las inmersiones han sido muy bonitas y emocionantes. Durante la vida a bordo nos hemos sentido como en familia y en casa. Ha sido nuestra primera vez en Maldivas y esperamos repetir pronto. Un abrazo para todos con mucho cariño, y no los olvidaremos.

Jordi

Estic trist perquè s’acaba una setmana meravellosa però a la vegada no puc evitar somriure cada vegada que recordo en el que hem disfrutat aquests dies sota l’aigua però també a bord del Southern Cross. Fantàstic equip, tracte exquisit i genial ambient amb els companys d’expedició. Tornarem aviat!

Xtrem Travel y última frontera en el Southern Cross del 12 al 19 de diciembre

Xtrem Travel y última frontera en el Southern Cross del 12 al 19 de diciembre

Xtrem Travel y última frontera en el Southern Cross del 12 al 19 de diciembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *