Seas o no buceador, ¿qué tal te suena pasar tus vacaciones en un paraíso como Maldives y nadar entre grandes mantas o el gigantesco tiburón ballena? La emoción del encuentro está asegurada y será una de esas experiencias que no olvidarás en tu vida. Pero las aguas de Maldivas tienen mucho más que ofrecer para dejarte perplejo con sus arrecifes del Índico, en los que podrás nadar en agua a 28-30 grados todo el año y viendo vida por doquier.

Aunque la vida principal se hace en el barco, se baja a islas, algunas, desiertas de verdad, donde poder llegar nadando desde el barco, o en la lancha, para ir a tomar el sol, descansar un rato en tierra, cenar en la playa e incluso bailar por la noche

Pasaporte con una validez superior a seis meses tras las fechas de estancia en el país y un billete de salida del país anterior a 30 días.

A bordo de nuestros barcos se puede pagar en euros o su equivalente en dólares americanos.

Te recomendamos traer dinero en efectivo para el pago de tasas gubernamentales, propinas de la tripulación, consumiciones de bar a bordo, compra de regalos y otros posibles gastos que quieras realizar en el país.

No olvides traer tu certificación de buceo si eres buceador.

Recomendamos encarecidamente que todos los pasajeros contraten un seguro médico, de accidentes, de equipaje y de cancelación o interrupción del viaje al hacer su reserva.

Los barcos disponen de un botiquín de primeros auxilios a bordo que incluye oxígeno. Puedes traer medicación para el mareo si lo consideras necesario.

Recomendamos traer en el botiquín personal de cada pasajero crema de protección solar, repelente de mosquitos (por si desembarcamos en una isla local, ya que a bordo no hay mosquitos) y medicamentos básicos de uso frecuente.

Recomendamos ropa cómoda de verano, con alguna prenda que cubra hombros y escote en el caso de las mujeres para el día que se visita la isla local y/o Male ciudad, ya que es un país musulmán.

 

Ropa cómoda, gafas de sol, gorra.

Botiquín personal: incluido crema solar protectora.

Artículos de aseo personal: en el barco disponéis de 2 toallas, baño y piscina.

Electricidad: Europea, 230V, clavijas tipo UK de 3 pines. En los barcos disponemos de adaptadores y regletas europeas de 2 pins con una amplia zona de carga. Si tienes necesidad de conectar muchos enchufes, te recomendamos que traigas tu propia regleta de casa.

Existe conexión a WIFI en el barco, pero puedes comprar una tarjeta de datos al llegar a Maldivas.

Puedes traerte un libro, tablet u ordenador para los ratos de descanso.