Fotografía Submarina con Carlos Villoch

Selecciona tu crucero

Completo

Barco: Southern Cross

Ruta 4 Atolones

19/01/2019 - 26/01/2019

No te pierdas una semana dedicada especialmente a la fotografía con Carlos Villoch a bordo, además en exclusiva para Submaldives. Aprende de su experiencia y de sus charlas en un crucero dedicado especialmente a aprender de un profesional entregado no sólo a la fotografía en si sino además a la creación de equipos dedicados a abrir un mundo de posibilidades para tu cámara bajo el agua. Durante el curso, aprenderás desde los conceptos más básicos a las últimas técnicas avanzadas de iluminación.

El Gran Sur de Maldivas siempre te deja con ganas de más. Por eso, para que de verdad tengas la oportunidad de disfrutarlo a fondo, hemos creado esta ruta norte sur de 12 días. Podrás disfrutar de todo lo que Maldivas tiene que ofrecerte y además ¡con solo un vuelo interno!

La ruta recorre los mejores atolones de Maldivas para incluir la belleza de las Thilas del norte, sus mantas de día y de noche y el tiburón ballena, para seguir después por los atolones del sur, sus canales y se espectacular vida pelágica, que incluye los tiburones tigre, martillos, puntas negras oceánicos, leopardo, zorro… ¡absolutamente espectacular!

Tampoco nos dejamos el tiburón ballena de noche en Taa o Gaaf Alif ni los nodrizas de noche de Felidhoo

Saliendo de Male, esta baja hacia el sur por el gran atolón de Ari para llegar después hasta Foomulah y volver a subir por el este de los  atolones, para bucear en los canales repletos de vida pelágica.

¡Nada escapa a esta súper ruta! ¡No te la puedes perder!

 

Fotografía submarina con Carlos Villoch

Pasaporte con una validez superior a seis meses tras las fechas de estancia en el país y un billete de salida del país anterior a 30 días.

A bordo de nuestros barcos se puede pagar en euros o su equivalente en dólares americanos.

Te recomendamos traer dinero en efectivo para el pago de tasas gubernamentales, propinas de la tripulación, consumiciones de bar a bordo, compra de regalos y otros posibles gastos que quieras realizar en el país.

No olvides traer tu certificación de buceo.

Recomendamos encarecidamente que todos los pasajeros contraten un seguro médico, de accidentes, de equipaje y de cancelación o interrupción del viaje al hacer su reserva.

Los barcos disponen de un botiquín de primeros auxilios a bordo que incluye oxígeno. Puedes traer medicación para el mareo si lo consideras necesario.

Recomendamos traer en el botiquín personal de cada pasajero crema de protección solar, repelente de mosquitos (por si desembarcamos en una isla local, ya que a bordo no hay mosquitos) y medicamentos básicos de uso frecuente.

Recomendamos ropa cómoda de verano, con alguna prenda que cubra hombros y escote en el caso de las mujeres para el día que se visita la isla local y/o Male ciudad, ya que es un país musulmán.

Certificado y seguro de buceo.

Equipo de buceo, ordenador y boya de seguridad obligatorios.

Ropa cómoda, gafas de sol, gorra.

Botiquín personal: incluido crema solar protectora.

Artículos de aseo personal: en el barco disponéis de 2 toallas, baño y piscina.

Electricidad: Europea, 230V, clavijas tipo UK de 3 pines. En los barcos disponemos de adaptadores y regletas europeas de 2 pins con una amplia zona de carga. Si tienes necesidad de conectar muchos enchufes, te recomendamos que traigas tu propia regleta de casa.

Existe conexión a WIFI en el barco, pero puedes comprar una tarjeta de datos al llegar a Maldivas.

Puedes traerte un libro, tablet u ordenador para los ratos de descanso.