¡Para este verano hemos decidido crear la ruta más completa posible en Maldivas para esta época! Canales, thilas y arrecifes inexplorados en una ruta de 10 días. No te pierdas la posibilidad de ver tiburones grises, puntas blancas, martillos, nodrizas, guitarra y tiburón ballena, además de mantas de día y de noche, en estación de limpieza y en la asombrosa bahía de Hanifaru, todo ello buceando además en las thilas, arrecifes y canales de Lhaviyani.

La ruta amplía el recorrido habitual de 4 atolones para incluir Rasdhoo, Baa y Lhaviyani , lo que da la oportunidad de ver los tiburones martillo, las mantas de Hanifaru y los fondos inexplorados de estos atolones.

Además, esta ruta permite desembarcar en varias islas desiertas para pasar un rato en la playa o hacer una cena.
Un crucero para los amantes de Maldivas… ¡no te importará repetir!

ATOLONES Y OBJETIVOS

-ARI NORTE –Mantas de noche y Thilas.
-RASDHOO – Pelágicos y tiburones martillo.
-LHAVIYANI ATOLL – Concentración de mantas en la bahía de Hanifaru (llegamos con luna nueva 21 de agosto), snorkel previo pago 20$ aprox… Estaciones de limpieza de mantas y Thilas.
-LHAVIYANI – Atolón muy poco visitado por los barcos , thilas y arrecifes repletos de coral y vida marina , numerosas islas desiertas.
-MALE NORTE – canales con pelágicos y arrecifes repletos de coral y la inmersión Tuna Factory, abundancia de pastinacas y morenas y posibilidad del tiburón guitarra.

Pasaporte con una validez superior a seis meses tras las fechas de estancia en el país y un billete de salida del país anterior a 30 días.

A bordo de nuestros barcos se puede pagar en euros o su equivalente en dólares americanos.

Te recomendamos traer dinero en efectivo para el pago de tasas gubernamentales, propinas de la tripulación, consumiciones de bar a bordo, compra de regalos y otros posibles gastos que quieras realizar en el país.

No olvides traer tu certificación de buceo.

Recomendamos encarecidamente que todos los pasajeros contraten un seguro médico, de accidentes, de equipaje y de cancelación o interrupción del viaje al hacer su reserva.

Los barcos disponen de un botiquín de primeros auxilios a bordo que incluye oxígeno. Puedes traer medicación para el mareo si lo consideras necesario.

Recomendamos traer en el botiquín personal de cada pasajero crema de protección solar, repelente de mosquitos (por si desembarcamos en una isla local, ya que a bordo no hay mosquitos) y medicamentos básicos de uso frecuente.

Recomendamos ropa cómoda de verano, con alguna prenda que cubra hombros y escote en el caso de las mujeres para el día que se visita la isla local y/o Male ciudad, ya que es un país musulmán.

Certificado y seguro de buceo.

Equipo de buceo, ordenador y boya de seguridad obligatorios.

Ropa cómoda, gafas de sol, gorra.

Botiquín personal: incluido crema solar protectora.

Artículos de aseo personal: en el barco disponéis de 2 toallas, baño y piscina.

Electricidad: Europea, 230V, clavijas tipo UK de 3 pines. En los barcos disponemos de adaptadores y regletas europeas de 2 pins con una amplia zona de carga. Si tienes necesidad de conectar muchos enchufes, te recomendamos que traigas tu propia regleta de casa.

Existe conexión a WIFI en el barco, pero puedes comprar una tarjeta de datos al llegar a Maldivas.

Puedes traerte un libro, tablet u ordenador para los ratos de descanso.