Southern Cross y Ruta Kandu Special, semana del 23 al 30 de enero / Blog

Southern Cross y Ruta Kandu Special, semana del 23 al 30 de enero

Ayer finalizamos la Ruta Kandu Special, un crucero espectacular altamente recomendable con multitud de avistamientos de grandes animales como Mantas birostris, Tiburones de varios tipos, Tortugas, infinidad de pelágicos incluyendo tres Tiburones Ballena comiendo en la popa del Southern Cross. Lo hemos celebrado con una cena en una de las islas más remotas del sur de Maldivas, solos en medio de la naturaleza salvaje. Como colofón, Fiesta en la Piscina con el DJ invitado de Ibiza William. Lo mejor de lo mejor ¡¡¡¡sólo en Submaldives!!!! Y además un grupo con buceadores de nivel superior 😉
¡¡¡Gracias por visitarnos de nuevo!!!

El equipo de Submaldives

Southern Cross y Ruta Kandu Special, semana del 23 al 30 de enero

Después de haber pasado la Nochevieja a bordo del Southern Cross el año pasado sabía que tenía que volver y disfrutar de la experiencia. Esta vez decidí realizar la ruta Kandu Special y no podría haber sido una mejor elección. Una conjunción perfecta de vida marina, macro y pelágicos, corrientes, canales y emociones debajo del agua difíciles de superar. Sin duda, la posibilidad de disfrutar de las mantas y la insuperable inmersión nocturna con el tiburón ballena hacen de esta una ruta indispensable para los amantes del buceo, sobre todo por la atención de Judith de la Rosa y Guillen Perez y de todo el equipo del Southern Cross, SubMaldives y la presencia a bordo del gran fotógrafo submarino Carlos Suárez.

Ahora sólo me falta esperar otro año para poder completar la trilogía y bucear en la Ruta Sur.

Borja J. Díaz Aizpun

Magnífica experiencia en esta ruta nueva para mí: Kandu Special, acompañado por dos grandes fotógrafos y mejores compañeros de buceo, Carlos Suarez y Josep Clotas, además de buceadores de Canarias, Colombia, Brasil, Baleares, Andalucía y Catalunya.

Como siempre, la dirección y el cariño de Judith de la Rosa, “sonriente empedernida” son el mejor seguro para obtener las mayores satisfacciones durante todo el viaje con SubMaldives y el Southern Cross.

Ella dirige y transmite a todo su equipo la ilusión y el rigor por el trabajo bien realizado. Camareros, cocineros, personal de camarotes, capitanes de Barco y Dhoni son la mejor inversión que he realizado para obtener un viaje perfecto, y que ha cumplido las mejores expectativas.

Los Guías de buceo perfectamente dirigidos por Judith, son sin duda, garantía de éxito en todos su aspectos: VIDA y SEGURIDAD.

Muchas gracias a todos y nos volvemos a ver muy pronto.

Ramon Casabayó

Imatge Sub Andorra

Quinta visita a Maldivas, quinta con Submaldives en el Southern Cross, primera vez en la ruta Kandu Special, que ha sido realmente especial, increíble la cantidad y variedad de vida, Maldivas sigue sorprendiéndonos cada vez, y los paisajes de estas islas menos visitadas con increíbles! El barco pues… nuestra casita en este paraíso del Índico, la tripulación magnífica, prestando atención a cada detalle y ofreciéndonos una sonrisa permanente; los mejores guías y la mejor anfitriona, gracias amiga Judith, gracias Guillem, Mohamed, Simbe, capi Ali y todos los demás, gracias por cuidarnos cada día y regalarnos tantos momentos felices. Ahora, a continuar disfrutando de la ruta Sur esta siguiente semana antes de volver al mundo real, GRACIAS!!

Marcela Tello – Made in Colombia (not Columbia)

Mi primer viaje a maldivas estrenándome con la ruta kandu especial, para mi he vivido un sueño , lo que siempre quise ver bajo el agua, tiburones , tiburones ballenas , mantas ,águilas , napoleones , arrecifes plagados de vida que te hacen sentir vivo de verdad para nosotros los buceadores que sabemos como es este mundo poder llegar aquí disfrutar de este paraíso es una experiencia que no tiene preci, desde que hable con mi amigo carlos Suarez no dude en ningún momento que mi casa en maldivas era El Southern Cross y obviamente sin olvidar a Judith de la Rosa la voz de mando de este barco Dios bendiga tu vida y la de todos en la que el están, todo esto también es posible gracias a la tripulación el capi , simbe , Mohamed , el cheff , mires el marinero , indica el barman un equipo inigualable con una sonrisa a todas horas dispuesto a servir a cada momento que lo que no entiendo es como le cabe semejante corazón en tan menudos cuerpos , gracias , un millón de veces gracias por ser parte de mi sueño y de ahora en adelante mis vacaciones ya saben donde son , gracias totales .

F. Verdejo Will, Tenerife (España)

Gracias Judith de la Rosa, Submaldives, Guillem, Mohamed, Simbe y toda la tripulación del Southern Cross por hacer de este quinto viaje a las Maldivas una experiencia inolvidable. Hemos regresado para hacer por primera vez la ruta Kandu Especial y ha sido una vivencia absolutamente maravillosa, descubrir este otro pedazo del paraíso Maldivo me ha hecho inmensamente feliz y sin duda me reafirma en mi amor por estas islas y mares. Ahora sólo resta seguir sorprendiéndome con lo que me espera en la próxima semana en la Ruta Sur!!! Gracias de corazón.

Adriana Tello-Jordán (Colombia)

Southern Cross y Ruta Kandu Special, semana del 23 al 30 de enero

Southern Cross y Ruta Kandu Special, semana del 23 al 30 de enero

Southern Cross y Ruta Kandu Special, semana del 23 al 30 de enero

Southern Cross y Ruta Kandu Special, semana del 23 al 30 de enero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *