Southern Cross. Semana Santa 2016 / Blog

Southern Cross. Semana Santa 2016

SUBMALDIVES

Semana Santa inolvidable a bordo del SOUTHERN CROSS, con nuestros repetidores desde hace más de 5 años, el  centro de buceo OCEANOV5, con su líder Víctor al que Submaldives aprecia de corazón, gran fiesta en la playa dos barcos juntos IRUVAI y SOUTHERN CROSS, más de 40 españoles bailando a la luz de la luna llena y además celebrando el cumpleaños de Guillem nuestro guía catalán, gracias de nuevo por vuestra presencia!!

Semama Santa 2016 Crown

Noemi

Un viaje increíble.  Todo perfecto. Un equipo humano excepcional. Guillem es un amor y un magnífico profesional con una insuperable calidad humana. Es mi segundo viaje en el mismo barco y no descarto una tercera, porque se os lleva en el corazón.
Gracias a todos por vuestro esfuerzo para conseguir que éste viaje resultara tan fácil para mí.

Lorenzo

Tripulación muy bien, guías muy bien, comida correcta, inmersiones muy bien, el barco necesita alguna reforma. Lo recomendaría.

Carlos

Gracias por hacer un sueño realidad. He pasado una semana fantástica rodeado de grandes personas empezando por Guillem como maestro de armas que es un verdadero crack y acabando por todos y cada uno de los integrantes de la tripulación que han estado pendientes hasta de lo más insignificante. Gracias y solo quiero añadir un… sin duda volveremos a vernos. ¡No cambies!

Bruno

Aunque ya os lo hemos dicho por activa y por pasiva, organizar viajes con vosotros para cualquier centro de buceo o agencia es una auténtica garantía de éxito. .. por vuestra profesionalidad,  vuestro inmejorable staff y su impecable comportamiento, los insuperables guías, vuestra experiencia y saber estar… por muchos más lustros organizando viajes con vosotros!!
Tercera vez y no será la última.

Jesús & Martha

Nuestra segunda experiencia a bordo del Southern Cross ha sido, aun si cabe, mejor que la primera…
Nuestra más sincera enhorabuena por el excelente trabajo realizado, seguid así….
Queremos también sugerir que se cree un evento solidario, por ejemplo para los niños Maldivos,  haciendo que los clientes traigan juguetes,  ropa y chuches  y repartirlos en las visitas a las islas locales…
Estamos seguros de que sería todo un éxito!

Esperamos volver muy pronto para disfrutar del océano y sus habitantes !!!!
«Save the ocean».

Fer

Os conozco, se que lo hacéis bien para crear adicción, mientras el cuerpo aguante de esta droga no me quito.
Ha sido una experiencia imborrable, que espero repetir en cuanto pueda.
Felicidades  al personal, que con su dedicación y esfuerzo consiguen  nuestro objetivo, disfrutar con plenitud de este paraíso.
Especial  recuerdo para las víctimas de Bélgica, que mientras nosotros lo pasamos bien, hay gente que sufre a manos de un grupo de descerebrados.

Muchas gracias por todo y hasta la próxima.

Pedro y Carlos Carretero

Ha sido mi primer crucero y todo me ha parecido  fantástico la tripulación  lo guías el servicio la atención. La comida etc  etc. Seguro que repetimos gracias por todo.

Luis Gómez

Impresiones de mi crucero Las jirafas enanas y los leones no rugían
Ahhh no que este viaje no era de eso ……….jjjjjjjj En serbio El crucero magnífico
Muchas gracias a ti Guillem por tu paciencia y dedicación  (ya sabes la gorra es para que nos recuerdes). Los dives sites espectaculares
Ya estuve hace 3 años y me perdí la fiesta en la playa y esta vez ha sido magnífica
La  cocina excelente Y  gracias Indica, eres todo un barman (ojalá hubieran así más en España ) Me siento afortunado por haber vivido esta experiencia con gente que  no conocía y que han estado abiertos a este viaje Gracias a todos.
Lo recomiendo encarecidamente. ¡Espero volver algún día!

Giacomo Cattoni

Este ha sido mi primer crucero de buceo y puedo decir que ha sido una de las experiencias más bonitas que he hecho!!!!! Todas las dudas que tenía al principio se me han quitado de repente gracias a la profesionalidad y amabilidad de los guías y de la tripulación!!!,
Guillermo es fantástico,  un guía muy experimentado y una persona magnífica,  con unas historias de vida de las que os quedaréis asombrados! La tripulación es fantástica, atenta a todas vuestras necesidades y muy amable. Una mención especial al cocinero que no dejo de preparar una gran variedad de especialidades en todo el viaje. Finalmente, el buceo, unos sitios increíbles,  unas inmersiones muy bien guiadas y planeadas (genial el tema de la flexibilidad)  para ver las diferentes atracciones de Maldivas. Seguramente repetiré! !!

Carlos

Es la segunda vez de Safari, ha sido excepcional, como la anterior. Un diez para los guías y la tripulación, inmejorable , atentos y profesionales. Espero volver a repetir y que sea muy pronto.
Unos días estupendos con amigos de Océano V5  y con Submaldives
Maravillosos los buceos  y los guías en especial la atención de Guillem.

Juan  Ramón  Rodríguez

Ha sido una experiencia  inolvidable,  me ha hecho enamorarme aún  más  del mar y de toda su vida , la tripulación,  y guías  inmejorables además  de un factor humano  increíble,  espero volver a disfrutar  de ésta  experiencia  lo antes posible , un fuerte  abrazo  ….

Antonio y Pilar

Ya estamos deseando volver. Gracias a toda la tripulación del Southern Cross.

Jesús Toral

Según se dice, las segundas partes son, cuando menos, arriesgadas … y el viaje del año pasado por el sur  en el Southern Cross fue espectacular.
Sin embargo, el de este año no ha ido a la zaga: las inmersiones fantásticas y sorprendentes, el equipo del barco cálido y divertido a la par que super profesional, desde el cocinero a cada uno de los marineros, los divemasters muy buenos y Guillem un crack en todos los sentidos.
De nuevo me voy pensando que ha sido uno de mis mejores viajes de buceo (y ya llevo unos cuantos).
Un abrazo a todos y … muchas gracias!

 

IMG_5791
IMG_5791

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *