Southern Cross del 5 al 12 de Noviembre con Sa Caleta y Timanfaya y Más… Con Xtrem Travel / Blog

Southern Cross del 5 al 12 de Noviembre con Sa Caleta y Timanfaya y Más… Con Xtrem Travel

Judith de la Rosa

Siempre es un placer bucear con personas con la misma pasión, este semana ha sido fantástica tanto en buceo como en el propio barco, risas, y pura felicidad se ha respirado durante todo el viaje, gracias Sa caleta, Timanfaya, y lo demás por elegir Submaldives en vuestras vacaciones, solo espero veros de nuevo muy pronto. ¡¡¡¡Ya os echamos de menos!!!!

Southern Cross 25 de octubre 2016

Marina

Ha sido mi primer vida a bordo, teniendo muy poquitas inmersiones en mi espalda y ha sido, sin duda, la mejor experiencia de mi vida.
Solo tengo palabras buenas para este pedazo de equipo, muchísimas gracias Judith por compartir un poquito de tu vida con nosotros y mostrarnos cada pedacito de Maldivas.
Gracias a los guías, Moha y Jade por conseguir que viéramos absolutamente todo y máaasss!!!!
Y por supuesto todos mis agradecimientos a la tripulación por su trato.
Nos habéis hecho sentir como en casa y sin duda volveremos pronto, en cuanto el bolsillo lo permita.
Ha sido una experiencia super enriquecedora y os habéis llevado un pedacito de mi corazón.
Todos mis respetos para el gran Hassan, quien ha animado y revolucionado aún más el barco. Pero eso sí, yo soy de las que prefiere a Judith y a Moha antes de los amaneceres y los atardecederes!! ;p
¡¡¡Se os quiereee equipoo!!!

Anónimo

Este ha sido un viaje maravilloso. Las inmersiones espectaculares. Hemos visto todo lo que se podía ver incluso algunas sorpresas que no esperaba como el tiburón guitarra que vimos en la primera inmersión. El ambiente ha sido genial, muchas risas y grandes momentos que quedaran grabados en mi retina para siempre. La fiesta en la isla también fue divertidísima. El trato de los guías , la tripulación y de Judith ha sido exquisito.

Esti

Este es un viaje que hay que hacer por lo menos una vez en la vida y espero volver!! Si buscáis un viaje especial este es el viaje. Y en este barco por supuesto!! Mil gracias a todos, los guías, la tripulación, a Judith y como no a la gente con la que he compartido esta maravillosa experiencia, especialmente a Dany y Edurne de Sa Caleta Tenerife, por haber organizado el viaje. ¡¡¡¡Inmejorableeee!!!!

Adrian

Parece sencillo hacer un buen trabajo teniendo la vida animal que se tiene en Maldivas, pero no es para nada así, hace falta mucha dedicación para reducir a la nada el factor suerte. Buscar la mayor comodidad para los buzos debajo del agua, y transmitir seguridad ante situaciones adversas haciendo que buzos no tan experimentados disfrutemos las inmersiones duras como si no lo fuesen.
Y que decir de la calidad humana necesaria para despertar tantos sentimientos en tan poco tiempo. Muchísimas gracias a los guías Mohamed y Jade por compartir este pequeño paraíso con nosotros.
Y a ‘’military’’ Judith por poner orden dentro y fuera del agua!! Da gusto verte sonreír cada vez que aparece una manta!!
Mención especial para Hassan que nos alegró el viaje dándole el toque alegre a la noche en Maldivas, todo un descubrimiento de hombre, me encanta el tándem que hacéis pareja!!!
Muchísimas gracias por todo!! Espero volver a veros más pronto que tarde!!

Nekane

¡Mi primer vida abordo y no podía ser mejor! Muchas gracias a todos con los que he compartido este viaje por el ambiente inmejorable que hemos creado en el Southern Cross, a Sa Caleta Tenerife por organizarlo, a la tripulación por ser tan atentos en todo momento, a los guías por esas inmersiones en auténticos acuarios viendo todo aquello que esperaba y más, a Judith por ser tan alegre y cariñosa con todos y hacernos sentir en su casa como si estuviésemos en la nuestra. ¡Un viaje increíble!
Mil gracias por hacer un sueño realidad! Solo queda decir…
¡¡¡Hasta pronto!!!

Carina y Victor

Que decir que no hayan comentado mis compañeros de viaje y amigos…. Realmente es un vida abordo perfecto no solo por el trato en el barco (tanto del personal como de Judith), sino por las cosas tan maravillosas que podemos ver bajo el agua y gracias a ti en mi caso, se han hecho realidad.
No es nada fácil llegar y ver todo lo que se había comentado, y así fue.
No creía que se podía sentir cosas tan bonitas y ser tan feliz al ver el tiburón ballena, las mantas… toda razón tienes de que es un animal verdaderamente mágico y maravilloso.
Simplemente mil gracias y sobretodo por tu trato tan familiar y cercano hacia nosotros.

Carmen, Poli y Oscar

¡Ha sido una experiencia realmente increíble! Mil gracias por hacer que esta semana haya sido tan especial. Nos habéis llevado a sitios inolvidables, cuidando cada detalle y cada momento. En cada rincón de Maldivas y del Southern Cross habéis dejado notar vuestra pasión por lo que hacéis.

Julia

Mis expectativas han sido superadas con creces (este sería el titular). Todo ha estado a un gran nivel. Parece que en viajes como estos lo importante son las inmersiones, que por supuesto han sido de lujo, pero si le añades un barco cómodo, una gran organización, y un equipazo que en cada minuto del día están pendientes que estés a gusto y cuidando que no te falte de nada. A Judith y a la familia de Southern Cross os doy las gracias y espero repetir. ¡¡¡Ya sé dónde pasar un gran viaje en Maldivas!!!. MUUUchas gracias

El Equipo de Sa Caleta Tenerife

Llegamos al Soutthern Cross gracias a las buenas criticas y las muchas recomendaciones de muchos de nuestros amigos. La verdad que se quedaron muy cortos, la atención, el servicio y el cariño que dedican todos y cada uno de los miembros de la tripulación, han convertido nuestro viaje a Maldivas en una experiencia inolvidable. No tenemos mas que elogios hacia Judith, el barco y todo su equipo y no queremos olvidarnos del fantástico grupo que nos ha acompañado durante nuestra aventura. Maldivas no defrauda ni fuera ni dentro del agua! Todas nuestras expectativas de buceo se han cumplido la gran biodiversidad de este destino es una pasada. Repetiremos seguro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *