Southern Cross. Crucero del 2 al 9 de abril. ¡Logroño y Mallorca juntos! / Blog

Southern Cross. Crucero del 2 al 9 de abril. ¡Logroño y Mallorca juntos!

Judith de la Rosa

Os agradezco de todo corazón vuestras palabras, es fácil trabajar con personas como vosotros, es fácil ser feliz al lado de buceadores que aman el océano como lo hacéis vosotros ya que ese amor es el motor de nuestra empresa, en fin que ¡¡¡ha sido un viaje inolvidable que permanecerá en mis recuerdos para siempre!!!

Semama Santa 2016 Crown

Miguel Ángel González Antoñanzas

¡Mantas, tiburón ballena, puntas blancas, puntas negras, tiburones grises, morenas………¡ No sabía a donde dirigir mi mirada. Y todo enseñado con la pasión de alguien que ama lo que hace, gracias Judith, gracias Submaldives y al increíble trabajo que ha realizado toda la tripulación.

Iratxe Galindez

¡Espectacular! Sólo con las 4 primeras inmersiones dije que ya me podía ir de Maldivas, y aún nos quedaban 14 inmersiones por delante alucinantes. Gracias Judith por compartir tu pasión con nosotros. ¡¡¡¡Todo excelente!!!! Mi mejor crucero, sin dudas. Repetiremos 😉

Pablo Arnedo

Una experiencia vital increíble.  Ver alimentarse a las mantas, bucear al lado de un tiburón ballena o entre incontables tiburones nodriza es algo que todo buceador debería experimentar.  Si a todo eso le añadimos lo cómodos que nos sentimos en el barco y la pasión que nos transmitió Judith, no se puede pedir más.  Ojalá tenga la oportunidad de volver.

Sara Ruiz Alonso

¡! FANTÁSTICO ¡! Ha sido un crucero increíble! Hemos visto de todo, mantas en la estación de limpieza y comiendo por la noche, tiburones nodriza, tiburón ballena, tiburones grises, puntas negras, puntas blancas, además de tortugas y un montón de vida de arrecife.
Solo tengo palabras de agradecimiento para Judith y su tripulación por habernos tratado tan bien y habernos hecho disfrutar de cada momento.
¡Espero volver a veros!

Diego Pérez Ruiz

Un viaje de buceo mas que recomendable, con un buceo bonito y mucha vida. Los objetivos a conseguir ver mas que superados: hemos podido ver el cortejo de la manta raya, bucear junto con el tiburón ballena, disfrutar de experiencia como son el buceo nocturno con mantas y tiburones nodriza y por supuesto pasearnos con puntas negras y grises por los canales de los atolones… inolvidable.
El barco está muy cuidado y es realmente cómodo, la comida es excelente y el trato familiar y cercano en todo momento, realmente es para repetir.

Ana Alfaro Conde

Un viaje que ha superado con creces las expectativas… Sin duda alguna inolvidable, cargado de momentos únicos que quedan grabados en la retina. Hemos podido disfrutar de buceo con tiburón ballena, cortejo de mantas raya, todo un espectáculo en buceo nocturno con tiburones nodriza junto pastinaca al igual que el que tuvimos con mantas raya  y mucho más, no se puede describir hay que venir y verlo!!!! Me gustaría mencionar también la buena organización de este viaje 5 estrellas, un equipo muy profesional y con mucha ganas de dar lo mejor… No quiero dar demasiados detalles porque hay que vivirlo para saber de lo que hablo. Mi enhorabuena también a los cocineros por el arte que tienen en la cocina y en ningún momento nos ha faltado de nada. En mi opinión todo ha sido espectacular. Mil gracias a toda la tripulación y resto de compañeros por hacer de este viaje unas vacaciones auténticas y muy divertidas. Un beso muy especial a Judith.

Juan José Delgado Escoresca

Siempre le he insistido a mi amigo hacer un viaje exclusivamente de buceo, fui tan pesado que me dio una fecha y un destino, no pude decirle que no, es más ni me informé de lo que podía ver simplemente dije si, y realmente ha sido mejor de lo que esperaba no solo por la compañía (ya sabia con quien iba de mi grupo) sino por todo lo demás, un staff como la copa de un pino y profesionales desde el minuto uno hasta la hora de la despedida. Un servicio espectacular y unos divemaster-instructores que nos han guiado como si hubieran nacido aquí (3 maldivos  y 2 españoles). Las inmersiones impresionantes, no conocía ni me imaginaba que las mantas fueran tan espectaculares y la vida que hay en Maldivas impresiona desde la primera inmersión. Aun siendo mi primer vida a bordo y sin nada que comparar en este tipo de experiencia safari, puedo decir que hasta que ha sido de lo mejor que he podido hacer en mi vida. Recomendado 100% y sobre todo si es en buena compañía y con una tripulación como la que nos han ayudado y servido en todo el viaje.

Chus- Cris

Menos mal que a Cris se le quitaron las ganas de ir a Suecia. Un día se levantó de Sirocco y me dijo…. Por qué no volvemos a Maldivas- Southern? … Joder… menos mal… no solo repito planazo sino que encima nos dió para convencer a nuestros amigos …. ¿Resultado? Gran grupo, gran viaje, gran buceo y gran compañía. Gracias Judith y Staff. Volvemos fijo.
No hay dos sin tres.

Tony Juan…un nuevo amante de las mantas

Descubrir Maldivas de la mano de Submaldives y acompañado de Judith de la Rosa y su staff, todo un lujo…
No hay palabras para describir la emoción que transmite Judith en el momento del encuentro con las mantas…lo que yo llamo “un momento” en el buceo…algo que recuerdas de por vida.
El buceo ha sido perfecto con una organización impecable, el vida a bordo, visitas a playas paradisiacas con cena y fiesta, el equipo humano, la comida (vaya cocinero…), la compañía y la cercanía. Lo mas parecido a estar en familia. Gracias Judith, por ser como eres y por tu gran humanidad.

Santiago Esteve Sempere

Mi primer vida a bordo, muy difícil de superar, grandes buceos descubriendo el gran mundo submarino de Maldivas con un gran equipo humano y profesional. 100% recomendable. Volveré.

Carmen Palacios Hernández

Este ha sido un viaje de aprendizajes a muchos niveles. Llegué a mi primer vida a bordo en el Southern Cross con pocas inmersiones, y la experiencia de esta semana me ha enseñado de todo: he aprendido a alucinar aún más debajo del mar, a enamorarme de la delicadeza del movimiento de las mantas, a sobrecogerme con la grandeza del ballena y a que la palabra Thila tenga un hueco indeleble en mi memoria. No lo hubiera logrado sin la confianza de Judith y, el apoyo de Hussein, Jade, Mohamed y, sobre todo, de Guillem, que ha hecho que todo, en todo momento, pareciera fácil. Gracias por permitirme aprender!! Imprescindible un viaje en el Southern en la vida de cualquier buceador/a.

Oscar Martínez Gonzalo

Seguro que no voy ha decir nada nuevo. Pero este ha sido, hasta el momento mi mejor vida a bordo. Un ambiente fantástico, buena tripulación, buen barco e inmejorables inmersiones. Totalmente recomendable para todo aquel que quiera obtener una experiencia completa en diferentes tipos de buceo y avistamientos de fauna.

Isabel Mesa y Raúl Villalain

primer vida a bordo y hemos alucinadoooo………. Este barco tiene algo muy especial…..todo comienza por Judith que es la cabeza del éxito pasando por un capitán serio pero eficiente y seguido por todo el staff que hacen sentirte genial…..gracias Guillem por tu buena onda….Mohamed ,Hussein…. Muy bien …y por su puesto el cocinero y el fantástico indica…… que bien nos lo hemos pasado….. lo recomendaré sin duda y por supuesto volveremos………..y todavía no he dicho nada del buceo………sin palabras…..breathless.
enhorabuena equipo Southern Cross…… see you soon

Miguel y Sev

Sois un equipo increíble que nos habéis hecho pasar una semana inolvidable en un entorno inmejorable como Maldivas. Como se suele decir la vida está llena de experiencias y está ha sido una imborrable. Muchísimas gracias a todos, os deseo lo mejor en el futuro. ¡Hasta la próxima equipazo!

Mantas por la noche
Tiburones nodriza nadando alrededor del barco
De barbacoa en una isla desierta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *