Semana Rivermar a bordo del Southern Cross / Blog

Semana Rivermar a bordo del Southern Cross

 

De todo. Una semana sabe a poco,  no hemos dejado de disfrutar ni un minuto. Mantas, tiburones ballena –incluso una cría en mitad del azul-. “Sorprende” sería la palabra que definiría un crucero de vida a bordo en la ruta 5 atolones. Te contarán, te dirán, pero seguro que, aparte de lo que te esperas, te llevarás varias gratas sorpresas.

Y, lo más importante: el equipo, coordinado por Judith y Eva, se han encargado de hacer cada momento especial: Simbe, Areesh, Hassan, Ibu… han hecho que esta semana haya sido una de las mejores de nuestra vida, tanto en el azul como en el Southern Cross.

Inma, Juandi, Rivemar, gracias por haberlo organizado.

Un abrazo,

Edu

 

Una Maravillosa aventura!!! un grupo increíble de personas que hacen que tu estancia en el barco sea agradable y muy comoda y lo que es mas importante que hacen que descubras Maldivas de la mejor forma posible, desde el corazón!!

Un abrazo enorme,

Joaquin

 

Para viaje de buceo Maldivas, siempre es un éxito por su gran cantidad de vida y la diversidad de la misma. Hemos visto de todo tiburones grises, puntas blancas, ballena (varias veces), mantas, águilas napoleones, carangidos, esto en cuanto a vida grande y de la pequeña, ni os cuento. No hay que perderse la inmersión nocturna de “Alimatha night” con los tiburones comiendo.

La tripulación un lujo. Te cuidan y te hacen sentir como en casa.

Mis mejores deseos,

Cristina

 

Impresionante semana a bordo del ‘Southern Cross’! Nada que comentar sobre las fantásticas inmersiones y lo cómodo que se nos ha hecho la vida a bordo, todo eso veo que se ha comentado en los párrafos anteriores, y seguro que se destacan en los que seguirán a este. Sí que me gustaría destacar la fantástica acogida que hemos tenido en el barco, por parte de la tripulación y por Eva y Judith, nuestras guías en el buceo.  Emociona ver la expresividad de Eva bajo el agua, y ver cómo disfruta con una buena inmersión, llegando incluso a aplaudir cuando se cumplen (para nosotros siempre sobradamente) las expectativas de la inmersión. Luego se vuelve a ti o a otro, y con la mano agitando con frenesí te dice ‘lo has visto’ (e incluso adivinas su acento de Pamplona!)!? Es como si para ellas (ahora incluyo a Judith)  repetir las inmersiones que han hecho más de cien veces fuera sólo repetir la experiencia de una primera inmersión en la que todo está por descubrir y todo sorprende hasta la emoción. Hay que agradecer a Juandi, Inma y por supuesto a Rivemar por su magnífica organización y la elección de este equipo.

Eduardo

 

Cuando estás empezado a aclararte con los horarios resulta que se acaba la semana y otra vez a la cruda realidad  … que coñazo. Ha sido una semana intensa en la que nos hemos movido a toque de campana para todo; ya sea para comer o para bucear.

Las inmersiones han sido increíbles; un agua cálida, cristalina y pletórica de vida tanto grande (como el ballena) o pequeña como las gominolas (que es como Cristina dice que llaman en Sipadán a los nudibranquios).

Y que decir de la  nocturna, aunque hace dos años hicimos la misma y hubo tiburones para aburrir lo de ayer fue una autentica orgia de nodrizas. Nada mas tirarme uno de ellos se acercó tanto que tuve que meterle el foco en los morros (mejor el foco que el brazo) y según bajaba golpes por todos lados y …  no tenía ningún buzo cerca.

Este es mi tercer viaje a Maldivas (el segundo con el magnífico equipo de Judith) y no dudo que repetiré. Es un sitio de los que merece la pena tanto por la vida de la que disfrutas día a día como por el equipo humano que está pendiente en todo momento intentando (y consiguiendo) hacer que esta semana sea inovidable.

Por supuesto hay que hacer mención especial tanto a los organizadores (gracias Papá y Mamá) como al resto de ‘bichos’ con los que he tenido el privilegio de  compartir esta semana. Gracias a todos, nos vemos en el próximo crucero ¡!!   Er Nestor

 

Qué rápido pasa lo bueno!!. Me vienen tantas cosas a la cabeza que son difíciles de describir en tan sólo unas líneas. Cada día una nueva aventura, llena de vida en el azul, mil tiburones, grandes pastinacas, qué napoleones!!, cuantos nudibranquios, el baby ballena,  y tantas cosas más, la comodidad de la vida a bordo, el barco estupendo, pero….. lo mejor, vuestra sonrisa y esa alegría contagiosa… como si fuera vuestro primer día. Gracias Judith, Eva, Simbe, Hassam, Ibu, Aris..etc por hacernos disfrutar cada momento, lo hemos vivido al máximo. Cuento los días para volver!!Muchas gracias también a Juandi e Inma por organizarlo. Muchos besos!!

Marina

 

Es difícil resumir en pocas líneas de texto cuanto me ha gustado esta semana de buceo con el equipo de Submaldives. Todos saben que las Maldivas son una meta de buceo que ofrece una variedad de vida submarina incomparable con muchos otro sitios en el mundo. La profesionalidad y la pasión ilimitada de Judith, Eva y todos los miembros del barcos han añadido algo especial que las han rendido “unicas”.

En italiano diría: “un sacco bello”

Gracias a todos,

Daniele

 

¿Cómo definir una semana que ha empezado con una nocturna con mantas?!?!–> fantástica 😀

porqué el día siguiente hemos vuelto a ver mantas y el siguiente también! Por no hablar de la búsqueda del ballena, que hasta que no lo hemos conseguido Judith no se ha dado por vencida y por sorpresa nos encontramos con un baby-ballena en un canal donde había poca probabilidad de verle!

Inmersiones fantásticas, compañía guay, acompañados por un equipo al top: hay que repetir y repetir y repetir…

Gracias a todos,

Donata

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *