SEMANA ESPECIAL SINGLES EN EL MALDIVES CROWN / Blog

SEMANA ESPECIAL SINGLES EN EL MALDIVES CROWN

Submaldives y Viajar Solo, juntos para hacer felices una vez más a los viajeros que nos acompañan en este crucero por el paraíso, que es Maldivas.

A continuación, los comentarios de nuestros viajeros.

JAVIER:
“Hacer el bautizo de buceo en Maldivas es de lo más recomendable. Te quedarás enganchada del mundo submarino.
La buceada con los tiburones nodriza ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, realmente espectacular”.

NIEVES:
“Resaltaría la amabilidad y servicialidad de la tripulación. El cocinero es excepcional. Una gran experiencia: bucear, snorkel nocturno con tiburones y mantas, visita a islas desiertas… fascinante. Descubrir un poco el mundo submarino”.

MAYTE (BARCELONA):
“Un viaje inexplicable, hay que venir a Maldivas para vivirlo. Judith y su equipo encantadores, nos hemos sentido muy cuidados. El bautizo un sueño, nunca pensé que fuera capaz, pero Judith lo hizo posible y ha sido, sin duda, el recuerdo más bonito y emocionante de este año. Sólo puedo daros las gracias por este viaje que pensaba que era inalcanzable y que realmente ha sido un sueño maravilloso. Gracias Judith y gracias al equipo, seguir así haciendo realidad el sueño de muchos y cuidando este paraíso que es las Maldivas”.

CARMEN:
“Un viaje increíble, podrás disfrutar de cosas que nunca hubieras pensado. Muchas gracias a todo el equipo liderado por Judith.., sois la leche! 🙂

Gracias, gracias, gracias. No sé cómo explicar las experiencias vividas y todo lo que he visto. Es imposible inmortalizar con fotos los momentos vividos con los compañeros y los paisajes marinos que he visto. La experiencia con las mantas es maravillosa. Es increíble la sensación de sentirte hipnotizada durante horas viéndolas aparecer delante de ti. Gracias de nuevo a todo el equipo, que se ha preocupado por nosotros en todo momento, y el cuidado de la tripulación y la amabilidad (seguiría escribiendo dando millones de gracias por cada momento). Gracias por hacerme descubrir un nuevo mundo submarino.

Para mi ha sido una experiencia única y maravillosa. He hecho el bautizo de buceo, que es algo que nunca pensé que haría porque la idea ya me parecía agobiante. No solo no lo ha sido sino todo lo contrario. Imaginaos lo que ha sido iniciarme en estas aguas cristalinas y con unos fondos marinos espectaculares. La tripulación del barco ha sido de lo más solícita y amable. Muchas gracias a Judith y a todos los que han hecho posible que haya resultado una vivencia inolvidable. Por último, gracias a esas preciosas mantas que han conseguido maravillarme y emocionarme con su movimientos lentos y majestuosos”.

MARTA GARCIA:
“Viaje impresionante, ves cosas que nunca hubieras imaginado y casi todo es alucinante, la tripulación son simpatiquísimos y la verdad que te lo pasas en grande, totalmente aconsejable.
———
Nos vamos del paraíso. Ha sido uno de los mejores viajes que he realizado. Una experiencia totalmente recomendable y que tienes que vivir una vez en la vida. Paisajes únicos, islas desiertas, un mar con un azul interminable y difícil de olvidar, arrecifes de coral de mil colores y formas…Y además buceo con tiburones y snorkel con mantas, experiencias que te acercan un poco más a la gran vida submarina y que te permiten disfrutar de cerca de animales increibles. La tripulación se desvive por nosotros y te hacen sentir como en casa y Judith es todo amabilidad y siempre con una sonrisa en la cara. Si quieres saber donde está el paraíso ven a Maldivas con Submaldives y siente que formas parte de la inmensidad del océano. No dejes de disfrutar la experiencia de vivir a bordo durante una semana. Deja el estrés y los zapatos en casa y ven al paraíso maldivo”.

RAFA (Barcelona):
“Fantastico viaje! El sueño de todo amante del mar y de todo aventurero submarino en uno de los mejores fondos marinos del planeta. Las inmersiones y el snorkel para todos los niveles. El barco inmejorable, de lujo. La comida, pese a algunos platos picantes, muy buena. En general, totalmente recomendable! Pero lo mejor de todo, el trato de la tripulación y de la organizadora, que se desviven por todos y cada uno de los pasajeros sin que apenas notes que están ahi. Hasta siempre, Maldivas Crown people, my friends!

DANI (Madrid):
“Sin duda, uno de mis mejores viajes, mi bautizo sencillamente maravilloso, el barco, la tripulación, el cocinero, la gente que trabaja en él y sobre todo las experiencias vividas durante estos días han sido, como diría el gran Jesulin de Ubrique ‘en dos palabras IM – PRECIONANTE’.

Además he tenido la suerte de coincidir con un grupo de gente especialmente especial, me quedo con un poquito de cada uno de vosotros.

Todo lo que he vivido durante esta semana ha sido aparte de nuevo, intenso, divertido y sobre todo maravilloso, mi momento de todo el viaje mi bautismo, nunca pensé que podía sentirme tan bien bajo el agua. Me alegra haber compartido un momento tan especial con alguien tan especial.
Gracias por haberme tratado tan maravillosamente bien”.

IVAN (Valencia):
“Claramente ha superado todas mis expectativas, es un viaje para el amante de la naturaleza y de las relaciones personales, donde cada día era una experiencia nueva que nunca podré olvidar. Para mí ha sido ‘El viaje de mi Vida'”.

MAYTE (Madrid):
“Increíble el snorkel, bautizo, la amabilidad de toda la tripulación y de Judith, un grupo estupendo, momentos que jamás olvidaré… Muchas gracias a todos”.

RORI (Santander):
“Los arrecifes de los que se puede disfrutar apenas a unos palmos de la superficie en Maldivas son un espectáculo que alguien sólo esperaría encontrar en un acuario. Si además en esta experiencia te acompañan Judith y su equipo se puede afirmar que para los locos de los peces como yo, la felicidad existe o al menos esta aquí cerquita de los atolones maldivos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *