Semana en el Southern Cross. Grupo de Logroño del club de buceo CRAS buceadores de Madrid y Barcelona / Blog

Semana en el Southern Cross. Grupo de Logroño del club de buceo CRAS buceadores de Madrid y Barcelona

Judith de la Rosa

Trabajar en lo que más te gusta en el mundo, no tiene precio, pero si además lo haces a diario con personas maravillosas, es ya la felicidad absoluta, este grupo me ha hecho reír tanto que se me saltaban las lágrimas, simplemente os adoro!!!!

12814589_10153663305022795_3832354382754304025_n

Esther

Una semana espectacular en un majestuoso paisaje en compañía de la mejor y genuina guía Judith, y un grupo de buena gente de Logroño, Madrid y Cataluña. Ánimo a que disfrutéis de un magnifico buceo lleno de sorpresas, tiburones y en con la tranquilidad de estar con los mejores profesionales de las Maldivas.

Magdalena

Siete días en Maldivas, buen tiempo con alguna tormenta, buenas inmersiones empezando con el tiburón ballena y terminando con muchas tortugas, águilas, napoleones, tiburón guitarra etc. buena comida, mucha fiesta, risas, disfraces, buenos compañeros, que mas se puede pedir. Gracias volveré.

Vanesa, Jesús y Eva

Fantástica semana en Maldivas!!!! Buceo genial con Judith, Hussein y Mohamed. Y la tripulación del dhoni, con el capi Sahid a la cabeza. Servicio y comida estupendos con todo el crew del Southern Cross. Nos han cuidado de maravilla! Aún no nos hemos ido y ya tenemos ganas de volveeeer!!!

Carlos

Bueno fea como siempre todo perfecto muchas gracias por todo espero no tardar tanto paravolver un fuerte abrazo.

Josean

Todo felicidad y castañuelas, risas bajo el mar y carcajadas sobre el, llena de amabilidad y amor.

Elisa

Ayyyy, siempre nos faltarán días para terminar este crucero, habrá que volver!!!!
Me ha conquistado tu ilusión por el mar!!!

Josemi

Como el mar decide, y ha decidido que volvamos, volveremos a ver el ser vivo más hermoso del océano que es Judith de la Rosa.

Jorge y Estela

El mar ha decidido que seamos felices durante una semana en Maldivas Sur a bordo del Southern Cross. Gracias por todo Judith…volveremos.

Sara

Otra experiencia increíble , no sólo el buceo, la paz, lo impresionante que es este lugar y lo bonito que tú lo haces Judith, gracias por hacernos felices una vez más. Volveremos……

IMG_5791 IMG_5793 IMG_5801

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *