Semana del 30 de enero al 6 de febrero en el Southern Cross. Carlos Suárez, Balky y de Balkysub, gran angular y la mejor compañía / Blog

Semana del 30 de enero al 6 de febrero en el Southern Cross. Carlos Suárez, Balky y de Balkysub, gran angular y la mejor compañía

Semana que ha habido un poco de todo, buenos buceos y otros no tanto, así es el mar, pero qué pena da cuando no te regala esos maravillosos momentos que todos ansiamos cuando saltamos al agua, mi tristeza es inmensa cuando ello sucede, a la par que la felicidad que siento cuando sucede lo contrario es infinita, llena mi vida de un modo difícil de explicar. En fin, el océano decide ¡¡y los que lo amamos lo sabemos!! Gracias a todos por confiar en mí, ¡¡os quiero!!

Judith de la Rosa

Semana del 30 de enero al 6 de febrero en el Southern Cross. Carlos Suárez, Balky y de Balkysub, gran angular y la mejor compañía

Carlos Suárez / OcéanosdeFuego.es

Cuando has viajado mucho por el mundo en busca de las mejores inmersiones comienzas a tener cariño por los lugares que te hacen vibrar y emocionarte. Llevo viajando por destinos de buceo casi 25 años. He disfrutado de magníficas inmersiones en casi todos los océanos del mundo. Pero hay un lugar en especial que me transmite la grandeza del mundo submarino: Las islas Maldivas. Para mí la máxima expresión del buceo en arrecifes de coral. La mezcla de grandes animales oceánicos con animales de arrecife hace del buceo aquí algo único en el mundo. En las dos semanas que hemos pasado entre Enero y febrero de 2016 a bordo del Southern Cross hemos navegado más de 500 millas rumbo sur hasta el último atolón de estas 1200 islas. Esto me ha permitido ver momentos que juntos serían inimaginables en otra parte del mundo. Enormes tiburones ballena comiendo en la popa del barco, estaciones de limpieza de mantas , un pez vela de gran tamaño que viene a visitarnos en superficie, decenas de tiburones grises en los canales, tiburones sedosos que nos esperan al saltar al agua, tortugas marinas que viven en el arrecife, grandes bancos de peces, etc. La lista sería tan extensa que necesitaría varios post para poder terminarla. Si a todo esto le sumamos la cordialidad de una tripulación y unos guías dedicados a satisfacernos, te hacen fácil disfrutar del buceo y de los momentos de ocio de nuestro viaje. Una gran familia dirigidos por una persona apasionada por el buceo que me impresionó cuando la conocí y que ahora es parte de mi familia. Judith de la Rosa se desvive para que disfrutemos de las grandezas de estas Joyas del Océano Índico que son las Islas Maldivas. No repara en esfuerzos por que veamos las maravillas ocultas de este paraíso. Hace pocos días que he regresado a casa. Junto a mi pareja Anna Clavero he realizado el viaje más emocionante de mi vida. He vibrado realizando fotografías y compartiendo grandes momentos. Queremos agradecer a SubMaldives, a la tripulación de Southern Cross y a Judith de la Rosa que nos haya permitido disfrutar de uno de los mejores viajes de nuestra vida. Y por supuesto el próximo año repetiremos.

BALKY

Otra vez de
 vuelta por una de mis casas por el mundo junto a JUDITH y Hassan. Como siempre la expectativa es muy elevada ya que el sur de maldivas ofrece siempre una cantidad de vida salvaje que no puedes esperar en otros lugare. s

Me acompañó un grupo de buceadores y amigos de la escuela con los que pase unos días de lujo, muchas risas y buen rollo. 

Como sabéis los viajes de
 buceo tienen dos componentes; el buceo y el ambiente, al final son 4 horas de buceo al día y 20 de vida a bordo, en esta ocasión hay que ser honestos, la parte del buceo fue muy buena y disfrutamos de casi todo lo que nos ofrece el sur excepto dos dias en los que Foahmmulah y ADDU no nos quisieron premiar, dejándonos sin los grandes tiburones esperados (tigre, martillo, zorro) y también sin mantas. Eso sí, gozamos viendo comer al tiburón ballena todo el tiempo que nos dio la gana, vimos mantas, tiburones sedosos y ¡¡cieeeeeentos de tiburones grises!! Además de toda la bonita vida de arrecife, napoleones, tortugas, etc … Una locura que quedó un poco empañada sobre todo con la infinita calidad de todo lo demás. Yo nunca vi a JUDITH tan triste como aquellos días, y tengo que decir que por más que lo intentó nos quedamos a medias esos dos días, pero así es el mar, amigos, por suerte o desgracia no es como ir a visitar un zoo o acuario, donde todo está allí a expensas del ser humano y de nuestros caprichos.

 Valorando el viaje al completo, yo le pongo un 10 a Submaldives y un 9 a Foahmmulah y a Addu. 

Para ti JUDITH un 11, querida.

 Dar las gracias a toda la tripulación, a un magnífico Guía (Mohamed) y a un tío muy majo que nos guió también que se llama Guillem, ¡¡eres un crack chaval!! 

Eché de menos a Eva 

El 11 de Noviembre ¡la revancha! ¡¡¡En el Maldives Crown!!! Hasta entonces a disfrutar del último paraíso salvaje.

Vicente el celta (España)

Good night Vietnammmmm…!!! que no morning
Cuaderno de bitácora 5/2/16 hora Maldiva 22:28
Lo que a continuación escribo no ha sido dictado bajo tortura, soborno, coacción, chantaje, ni nada que lo pueda parecer, tan sólo sale de mis adentros y fluye del profundo puro sentimiento que mi ALMA me transmite tras una maravillosa semana de crucero vida a bordo en el Southern Cross con SUBMALDIVES, rodeado de un inmejorable grupo de profesionales, personas y buceadores.
Nos han pedido que escribamos algo sobre la opinión que nos merece el mismo. Pues a ello vamos… ¡¡al tajo!!

Querida y entrañable Judith, siempre digo y comento con muchos adictos al mundo del silencio, a esos que solemos disfrutar de muchos de los mejores momentos de nuestras vidas bajo la piel del mar, que muchos destinos vale la pena realizarlos tan sólo por un único buceo, o, u, i, a, inmersión. En concreto y con relación a éste destino especifico, siempre había dicho y coincidido con la gran mayoría, en que la ruta NORTE lo era por el nocturno de las mantas raya y los tiburones nodriza así como en la ruta SUR por la del tiburón ballena. Pues sabes… como que no. Tras lo vivido y experimentado mi pensar a cambiado radicalmente.

Vale la pena venir a Maldivas y su mejor buceo es únicamente el poder ver tu cara bajo el agua, esa maravillosa e irrepetible sonrisa buceo tras buceo a través de tus ojos, tus gestos, tus formas, las exclamaciones subacuáticas, el tándem Mohamed-Judit/Judit-Mohamed, vuestra entrega, la dedicación, la coordinación, el esfuerzo incontenido ya inclusive antes de romper la superficie. En resumen, el hacerte sentir como un niño en el patio de un colegio jugando felizmente en el DEEP BLUE SEA con sus amigos. Con un pez de madera os es más que suficiente. Grazzie mille. ¡¡¡Un beso enorme!!!

Marcela Tello – Colombia

La segunda semana de esta quinta visita a las hermosas islas del Indico, ahora en el sur; una vez más todo fabuloso, cada inmersión una aventura total, alguna con ayayais que dejarán recuerdos en mi cabecita… ahora regreso a casa enamorada del atolón de Gaafu y con ganas de seguir viniendo más y más veces. Gracias de nuevo Judith por todo tu esfuerzo y dedicación, a Mohamed y Guillen por cuidarnos y enseñarnos tantas cosas hermosas y hacernos reír, al capi Ali y toda la tripulación por estar allí para nosotros, ¡¡gracias!!

Adriana Tello – Colombia

Mil y mil gracias a Submaldives, la tripulación del Southern Cross, a Judith, Guillem y Mohamed por una semana maravillosa. Este primer viaje al sur ha sido un continuo de sorpresas y encuentros con una nueva Maldivas tan hermosa o más que el resto de ella. Me llevo como siempre los mejores recuerdos sobre y bajo el mar y sólo espero el momento de regresar. Abrazos.

Anna Clavero – Océanos de Fuego

Cuando la Pasión por el Buceo se une a una Experiencia Única en Maldivas, el resultado solo pueden ser momentos mágicos, inolvidables.
 En Océanos de Fuego trabajamos siempre para ofrecer a nuestros clientes y amigos un buceo seguro, divertido y de máxima calidad, por eso para disfrutar al máximo de nuestras vacaciones de buceo confiamos en SubMaldives. 
La demostrada experiencia y la inagotable energía de Judith de la Rosa se trasmite a sus fantásticos guías Simbe, Mohammed y Guillem. Ellos y la entrañable tripulación del Southern Cross han logrado nuevamente hacer de cada inmersión una excitante aventura. 
En la Ruta Kandu Especial y la Ruta Sur hemos contemplado maravillosas paredes de coral albergando todo tipo de seres, un paraíso para los amantes del mar y de la imagen submarina. La espectacular inmersión con tiburones nodriza, la cantidad de grises, la sorpresa con los sedosos, los puntas blancas y puntas negras, multitud de mantas bailando ante nuestros ojos, rayas águila y diablo, napoleones, hermosas tortugas y, como no, el majestuoso tiburón ballena, nos han acompañado, nos han hecho vibrar y nos han dejado grandes momentos en la retina y en el corazón.
Sin duda alguna volveremos a repetir el próximo año, hasta entonces nos quedamos con los momentos vividos, con todas las risas que han sido muchas y con el cariño de esa gran familia que tenemos en Maldivas. ¡¡
Gracias por todo chic@s!!

WILLIAN

Hoy acaban las vacaciones de mi vida dos semanas a bordo del Southern Cross , pero comienza la cuenta atrás para volver el año que viene, para compartir con mi nueva familia maldiva y por supuesto con Judith de la Rosa gracias un millón de veces por transmitirnos ese sentimiento esa forma de vivir y ver el mundo de una manera tan especial un abrazo a todos desde lo más profundo de corazón,gracias por hacer mi sueño realidad. Nos veremos en azul.

Semana del 30 de enero al 6 de febrero en el Southern Cross. Carlos Suárez, Balky y de Balkysub, gran angular y la mejor compañía Semana del 30 de enero al 6 de febrero en el Southern Cross. Carlos Suárez, Balky y de Balkysub, gran angular y la mejor compañía Semana del 30 de enero al 6 de febrero en el Southern Cross. Carlos Suárez, Balky y de Balkysub, gran angular y la mejor compañía Semana del 30 de enero al 6 de febrero en el Southern Cross. Carlos Suárez, Balky y de Balkysub, gran angular y la mejor compañía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *