Semana del 20 al 27 de abril / Blog

Semana del 20 al 27 de abril

 

Una passssssada de viaje,….., un sueño hecho realidad gracias a todo el equipo del Southern Cross.

Destino muy completo, desde grandes encuentros con pelágicos en el azul a los pequeños detalles del arrecife coralino,….., Mantas alimentándose en una espectacular inmersión nocturna , pasando por el encuentro con el Tiburón Ballena, mogollón de Tiburones grises, Puntas Blanca de arrecife, águilas, atunes y una larga lista completada con una ESPECTACULAR nocturna con cientos de nodrizas, pastinacas y carángidos.

Barco muy familiar con todas las comodidades y con una tripulación atenta en todo momento difícil de encontrar en otros destinos.

Y para terminar, una peassssssssssso guía como la copa de un Pino Canario, Eva.

GRACIASSSSSSSS a todos por estos días que estarán siempre en nuestra memoria.

 

Ha sido una de las experiencias y vacaciones de mi vida con un grupo genial y sobretodo con los mejores guías que hay en este planeta y sobre lo que hemos visto que os voy a contar que ya no os han contado los demás muchísimas gracias no lo olvidare jamás

 

 

Corría el año 2013 después de Cristo cuando un grupo de aguerridos españoles partieron camino de tierras infieles con el objetivo de evangelizar a las fieras del abismo que allí se encontraban, con la ayuda de las guerreras Eva y Judith consiguieron dominar aquellas bestias que acabaron convirtiéndose en cariñosas doncellas y corceles sobre los que cabalgar. Cabe mención que entre aquellos nuevos cristianos salieron tiburones ballenas, mantas, grises, nodrizas, cebras, puntas blancas, rayas águila, napoleones, y demás fieras que fueron domesticadas por esta noble tripulación y sus mercenarios por una semana…

 

Muchas  gracias por este safari y seguiré viniendo otros 10 años más (por lo menos).

Miguel

 

 

Primera experiencia en aguas maldivas y solo puedo decir……. Buaaaaahhhh!!!! Una de las experiencias vitales a realizar para todo buceador. Mis compañeros de emociones  durante una semana laaarga  elogian los bichitos, la tripu, los guias…. pero no debemos dejar pasar la MARCHA que puede llegar a tenerse en una playa medio desierta, esperando ese eclipse que nunca llegó……. o no fuimos muy conscientes. En conjunto….experiencia muyyyyyy positiva. Volveré  claro esta  con Southern Cross. Chauuuu.

 

Una semana increíble. El viaje de buceo más completo que puedas imaginar. Mucha vida grande (mantas, rayas, tiburones de todo tipo,  napoleones, meros,  atunes gigantescos…) y una inolvidable vida pequeña (peces payaso, pez ángel, pez murciélago, nudibranquios, etc.). Todo ello con un extraordinario decorado de fondo compuesto por un sinfín de corales duros y blandos. Por si eso fuera poco, la experiencia fuera del agua ha sido fabulosa con un grupo de compañeros sensacional y una tripulación sensacional. Todo ello en un barco muy cómodo en que relajarse, reírse y discutir de buceo y otras trescientas millones de cosas.

No dudéis en venir, estareis en las mejores manos 😉

 

20-27 April 2013: 8D7N. 18 dives with a bunch of 14 fabulous, fun, boisterous & crazy divers from Spain (Malaysian language) & warm & hospitable SC staff! Mucha gracias for the memories & fun we shared. Adios amigos & stay in touch. Hope to dive together again in future. Welcome to Malaysia. May all your dives be good!! Victor Ngu

 

Rafael Vicetto

Bueno bueno, menuda semana llena de experiencias y aventuras, como siempre un 10 para el Team “Southern Cross”, se nota cuando se hacen las cosas con cariño y te preocupas por que todo salga bien. Cada buceo una nueva experiencia llena de Luz y Emociones, ver las caras al salir es el mejor regalo.  Gracias por hacer de esta semana algo inolvidable.

Besos con achuchones y sin aguadillas . Hope to see u soon  : )

 

 

Marc Sanjuán

Muchas gracias a todo el personal del Southern Cross por hacer de estos días una experiencia maravillosa y un recuerdo que guardaremos siempre en la memoria. Las inmersiones han sido tan espectaculares, dejando el listón tan alto, que serán difíciles de igualar. Espero veros de nuevo, aquí en vuestra tierra o por otros lares. Un abrazo y, de nuevo, gracias a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *