Semana del 16 al 23 de enero en el Southern Cross / Blog

Semana del 16 al 23 de enero en el Southern Cross

Y ahora en el Southern Cross, esperando al nuevo grupo, me acabo de despedir del anterior y no puedo más que decir que ya los echo de menos, la primera foto es con los de la “Vieja Escuela”, maravillosos es quedarse corto, del club de buceo más antiguo de Madrid, Cias de Madrid, inaugurado en el año 1956, ¡¡¡todo un honor!!! de los madrileños Pablo y Pili, ¡¡¡un amor!!! de los catalanes encantadores Carles Carabí y Camila, de las simpáticas mallorquinas, siempre con su sonrisa, de Pepe, 81 años y no se ha saltado ¡¡ni una inmersión, impresionante!!!, y por último mis amigos de Santanader, Mireya Bolado Fernández y compañía, ¡¡¡amo el norte con todo mi corazón!!!

Judith de la Rosa y su equipo

Semana del 16 al 23 de enero en el Southern Cross

Sylvia Gerster

Espectacular. Un 10 el barco, la tripulación, las inmersiones, ¡¡¡todo!!! Nos lo hemos pasado fenomenal, con un servicio perfecto, siempre pendiente de nosotras. ¡Repetiremos seguro!

Marta Moncada

Sin palabras… el sitio un paraíso y el barco, tripulación, guías etc…, fantásticos (incluida la comida), con una atención increíble y siempre pendientes de que todo estuviera perfecto.

Carlos G.C.

Cada vez que vengo a Maldivas me llevo un recuerdo inolvidable que me hace regresar. Mantas, Tiburones Ballena, Grises, Punta Blanca, etc…., así como toda variedad de peces de arrecife, corales sinfín, etc. Pero sobre todo, la atención que recibimos tanto de los guías como de la tripulación, siempre atenta a nuestras necesidades.

Pero lo mejor de todo es Judith siempre sonriendo y buscando algo nuevo con que sorprender a buceador. Todo ello acompañado de su eterna sonrisa. ¡¡¡VOLVERÉ!!!

José Guijarro

Barco muy confortable. Organización perfecta. Tripulación muy profesional y con gran dedicación. Muy amables.Inmersiones estudiadas para ofrecer lo mejor de cada zona, buscando la completa satisfacción del cliente, que termina convirtiéndose en amigo. Judith un encanto. Todo muy recomendable.

Pilar Bay

Gracias a Judit, he vuelto a recuperar, tras 15 años algo que todo humano debería probar, aunque solo sea 1 vez en la vida. Ha sido una experiencia fantástica gracias de todo corazón por estos días, desde luego recomiendo la experiencia en este paraíso, un auténtico festival marino. Hemos disfrutado de toda esta naturaleza del lugar que ojalá se conserve. Una maravilla y seguro que REPETIREMOS, sin lugar a duda, con nuestra ahora amiga Judith y todo su magnífico equipo que te hacen la vida muy agradable.

Pipo Gª Elorz

Maravilloso crucero de buceo, estupendas inmersiones uy, sobretodo, mucha profesionalidad en los Dive Masters. Todo seguridad y amabilidad.

Pablo Martínez

No tengo palabras para expresar lo que significa bucear con Lady Shark y su equipo a bordo del Southern Cross. Una de las experiencias mas increíbles de mi vida. Judith, te queremos, no cambies, sigue siempre así. ¡¡¡HASTA MUY PRONTO!!!

Úrsula

Una agradable sorpresa y una suerte haber encontrado a alguien con tanta pasión por lo que hace y con tantas ganas de transmitirlo a los demás, muchas gracias Judith. Y por supuesto a toda la tripulación. Seguro que repito.

Mireya Bolado

Un año más nos vamos de Maldivas ¡¡¡con una gran sonrisa!!! Maravillada con sus fondos y con su gente… alucinada del grupo tan fantástico que nos ha tocado, y ¡¡¡qué decir de mi gran amiga Judith!!! Que nos contagia su pasión ¡¡¡y nos encanta su sonrisa!!! Haces que esto sea aún más increíble. ¡¡¡Te queremos!!! Os esperamos en Cantabria con los brazos abiertos.

José Emilio. CIAS DE MADRID

Encantado con esta semana maravillosa que los fondos y fauna de Maldivas nos han proporcionado, y yo creo que su embajadora, Judith, tiene la culpa. La tripulación se ha desvivido por hacernos las cosas más fáciles. En fin, que me quedo otra semana.

Chote

Unos anfitriones a la altura de “Maldivas”. Hemos gozado con las inmersiones, con los compañeros de viaje y con todo el staff del Southern Cross. Judith con su pasión contagiosa, los dive masters con su vigilancia y toda la tripulación con su constante atención. Da gusto venir al feudo de “Lady Shark”.

Camila

Muchísimas gracias por un viaje inolvidable. Superó a lejos todas mis expectativas. Gran equipo, comida, organización y mejor submarinismo. Me lo pasé genial ¡y volveré seguro!

Marta

Por encima de cualquier expectativa. No puedo poner ninguna pega. Tanto la tripulación como los asistentes del donhi, los guías… Todo dispuesto para hacerte la vida lo más agradable posible, para adelantarse a cualquiera de tus deseos. ¿Qué quieres ver una tortuga? Judith encuentra una inmensa comiendo en una cueva para que puedas disfrutarla cuanto tiempo desees. Es una excelente profesional dispuesta a ayudar cuanto pueda. Mil gracias por todo. Volveré seguro.

ANA

Vine “arrastrada” por una fanática de Maldivas, y ha conseguido que ya haya otra enamorada más de estas pedazo de islas. Inolvidable experiencia que intentaré repetir en cuanto pueda. Thanks to the Great Tripu, Judith, Mohammed and Simbe, they make things so easy and unforgetable! Thanks to you all! My best wishes for all of you, guys! Un abrazo de manta gigante! 😀 😀

Carles

Hola! Gracias por esta súper experiencia y este trato tan cercano y familiar. Felicitarte por el gran equipo que tienes, a nivel personal y a nivel profesional. Las sonrisas de tus chicos y su atención son algo que no olvidaremos y que valoramos muchísimo. Ah, la comida excelente, felicita al cocinero por favor. Solo una recomendación de algo que eché de menos, una presentación de todo el crew el primer día se hubiera agradecido. Poco a poco los hemos ido conociendo y descubriendo quién es quién pero creo que estaría muy bien que los presentárais a todos el primer día. ¡¡¡Muchas gracias y hasta muy pronto!!!

Semana del 16 al 23 de enero en el Southern Cross

Semana del 16 al 23 de enero en el Southern Cross

Semana del 16 al 23 de enero en el Southern Cross

Semana del 16 al 23 de enero en el Southern Cross

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *