SEMANA DEL 12 AL 19 ABRIL EN EL IRUVAI / Blog

SEMANA DEL 12 AL 19 ABRIL EN EL IRUVAI

 

SEMANA DEL 12 AL 19 ABRIL EN EL IRUVAI

 

 

– Wake up! Wake up! Hasta eso lo voy a echar de menos. Esta semana queda en la memoria para siempre. Cuando piensas en hacer este viaje crees que va a ser inolvidable, pero eso es poco para lo que me habéis hecho vivir, telita las nocturnas… y no cuento más. La fortuna, encontrar a personas como los miembros del equipo del IRUVAI, y a los compañeros de viaje que han hecho que los momentos de FELICIDAD hayan sido muy numerosos. Gracias por hacerme la vida feliz!!! Roberto. 

 

-Cómo olvidar la noche del shark feeding! Una experiencia surreal e intensa como pocas. Yo soy más de “vida pequeñita” y me lo he pasado pipa en las thilas y los giris. Judith, Andrea y Mohamed enhorabuena por vuestra profesionalidad y calidad humana. El resto de la tripulación, un equipo magnífico. A alguno me lo llevaba en la maleta… O mejor vuelvo! Y a mis compañeros, gracias por todo lo que he aprendido de vosotros. Saltad!!!!

Juan Pedro.

 

 

– Una experiencia inolvidable. Ya venía pensando que iba a ser un viaje genial, pero la realidad ha superado con creces mis expectativa . La nocturna con los tiburones … en fin! Judith, si nos llegas a avisar!!! El tiburón ballena, tan cerca!! La tripulación y los guías también estupendos. Vaya presentación sobre las mantas que nos hiciste Judith. Y los compañeros… nos hemos reído lo que no está escrito. Un montón de experiencias que llevar en la maleta. Cualquier día me hago un Gravity y me vuelvo por aquí.

Encarna

 

– Por donde empezar a narrar sobre esta semana!?.Un montón de especies diferentes, grandes y pequeñas, los briefings nos ponen en alerta pero la realidad supera las expectativas de todos. Un gran equipo bajo el agua ( Judith, Andrea y Mohamed) y en el barco que han respondido  a todas nuestras necesidades. Las risas y las bromas con los compañeros han amenizado los tiempos abordo. Gracias a todos.

Pilar

 

– Ha sido este un viaje largamente esperado y deseado. Varios años buceando esperando a la ocasión de conocer un safari de buceo. Pero las expectativas han sido ampliamente superadas. Unas inmersiones de ensueño, bonitas y variadas. La inmersión con tiburones cebados fue simplemente increíble. Ninguno nos podíamos ni siquiera imaginar un subidón de adrenalina igual. También hay que destacar la belleza de la inmersión nocturna con las mantas raya alimentándose de plancton haciendo tirabuzones sobre nuestras cabezas, prácticamente rozándonos. Superior. Y para terminar destacar el grupo humano que hemos formado, disfrutando y riéndonos entre inmersión e inmersión. Y por supuesto agradecer a todo el equipo su esfuerzo y dedicación para conseguir que todo el proceso nos simplifique la vida continuamente, siempre atentos a nuestras necesidades. En resumen, impresionante.

Ricardo

 

 

Inolvidable e intensa experiencia cargada de emociones, sorpresas y sobre todo gente muy profesional que conoce estos maravillosos fondos como los mismos peces que los habitan. Muchas gracias a la tripulación, a los guías, a los compis de buceo, personas tan distintas pero al final unidas por una misma pasión que han hecho del viaje algo que siempre recordaremos y especialmente a Judith, que como directora de orquesta hace que todo funcione a la perfección.

Jesus

 

Si tuviera que definir Maldivas con una sola palabra, sólo se me ocurriría hacerlo con un nombre…..JUDITH DE LA ROSA. Eres grande, como profesional no tienes rival, pero como persona….gracias por esa gran empatía que muestras con cada una de las personas que comparten cada día de tu vida…No es fácil, y sin embargo, tu generosidad hace que podamos disfrutar de cada momento como único e irrepetible….

Cada experiencia vivida en estos 7 días, se guarda en mi corazón y hace que sólo pueda deciros…..GRACIAS!!!! Estoy convencida de que cada uno de los momentos vividos y compartidos no hubieran sido lo mismo sin vosotros.

Aida

 

No era la primera vez que buceaba en Maldivas pero sin duda ha sido la mejor.

Gracias Judith por transmitirnos tu entusiasmo, por hacer de cada inmersión una aventura, por compartir las emociones como si las vivieras la primera vez.  Siempre recordaré nuestro buceo nocturno con las mantas, no se puede definir con palabras el sentimiento de aquella inmersión.  Y de la noche de los nodriza…no se puede decir otra cosa que espectacular

Ha sido una semana redonda, gracias no sólo a Judith, también a todos los que habéis contribuido a ella, espero que en el futuro volvamos a coincidir.

Cristina

 

Mi tercera vez por aquí con Judith y seguro que no será la última.  Algunas inmersiones, como las  nocturnas con los nodrizas o con las mantas han sido nuevas para mí; pero lo cierto es que da tanto gusto bucear con el equipo de Judith que hasta las ya conocidas vuelven a ser nuevas por la ilusión que le ponen. Un gran equipo en tierra y en mar que contagia su alegría y entusiasmo.  No cuenta sólo lo que se ve, sino también lo que se siente.

Lola

 

 

Poco que añadir a lo expuesto, una semana increíble llena de experiencias inolvidables. La primera vez que salgo fuera a bucear y que me hace empezar a pensar en la siguiente. Muchas gracias por una semana increíble.

Emilio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *