Semana de Nochevieja a bordo del Southern Cross / Blog

Semana de Nochevieja a bordo del Southern Cross


Eva, Gracias por esta semana ,por compartir tus experiencias con nosotros, por tu amabilidad …no tenemos palabras para describir nuestras  emociones y sentimientos…. Solo decirte….no cambies nunca.

Esteban y Maria Jesus

 

Hola Eva, había oído mucho sobre este viaje y a veces pensaba que la gente era muy exagerada, pero ahora que lo he vivido, puedo decir que nos quedamos cortos al hablar de el ya que es imposible explicar todas las emociones que se viven en el Southern cross.

Hay muchos viajes de buceos, muchos sitios con mucha vida, pero lo que os hace diferentes sois el equipo humano que lo formáis, la dedicación que ponéis en todo, el entusiasmos en las inmersiones por enseñarnos con tanta ilusión lo que es vuestro mundo.

Llegue con muy poquitas inmersiones y con mucha inseguridad, pero gracias a vosotros enseguida me tranquilice y he podido disfrutar cada momento.

Un millón de gracias a ti a Simbe y a Areesh y a toda la tripulación por todo lo que me habéis regalado.

Un beso muy grande para todos.

Fany

 

Ha sido una semana genial, fantástica. La tripulación se ha desvivido por hacernos sentir a gusto y Eva, Aris y Simbe nos han dado unas inmersiones inolvidables en los canales ¡¡¡una pasada!!! Muchas gracias. Ah! Y gracias también a Buceo Navarra, que ha hecho unas fotos estupendas.

Saludos también al fantasma del barco ;-D. jajajaja

Eugenio y Pilar  & Ana y Hector

Esta semana en el Southern cross ha sido una experiencia excelente. Muy buen buceo, estupendo grupo y el    personal de a bordo muy profesional y cercano. Era mi primer vida abordo y el barco me ha sorprendido por lo espacioso.

¡De pie, chicos! Esta es la orden que se escucha antes de cada una de las fantásticas inmersiones que hemos realizado. Buceitos llenos de vida y con “algo” de corriente. Un fuerte abrazo.

Pilar y Juan

 

Muchísimas gracias por esta semana en estas maravillosas aguas, marcada por la cantidad de tiburones que hemos visto, y vida en general, pues muchas veces no sabíamos adonde mirar. Y a destacar también la nocturna inolvidable!!! Un crucero que repetiríamos mañana mismo!!!! Gracias Eva!!!!

Oscar y Silvia (la que habla y sobretodo grita, bajo el agua 😉

 

Nos gusta tanto el Southern Cross que es la cuarta vez que venimos y la segunda que celebramos el fin de año en este paraíso. Ha sido, como siempre, una semana inolvidable, llena de inmersiones fantásticas. Muchas gracias, Eva y Judith por ser tan cariñosas y hacernos todo más fácil. Esperamos volver pronto a nuestra segunda casa, el Southern.

Un beso fuerte de Antonio y Pilar

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *