SEMANA 3 AL 9 SEPTIEMBRE EN EL SOUTHERN CROSS-XTREM TRAVEL / Blog

SEMANA 3 AL 9 SEPTIEMBRE EN EL SOUTHERN CROSS-XTREM TRAVEL

Judith de la Rosa

Un grupo que desde el minuto uno del comienzo del crucero, su energía era contagiosa, personas con ganas de reír, divertirse y ofrecer lo mejor de cada uno a los demás, solo conocíamos a dos personas de otros cruceros con Submaldives, Mónica y Javi, agradecemos su fidelidad con todo nuestro corazón. El resto del grupo de varios lugares de la península y algunos de Lanzarote como Manu del centro CidLanzarote, también nos ha acompañado David Díaz del centro de Madrid Alcalá. Todos ellos la primera vez con nuestra flota y por supuesto esperamos que no sea la última, me han hecho inmensamente feliz, desde aquí les doy de nuevo las gracias por la nota escrita en la pizarra, que permanecerá en mi memoria siempre. Por supuesto tampoco nos olvidamos de cada uno de vosotros y vuestros aportes llenos de energía (Ilona, Javier Alonso, Verónica, Jorge, Lidia, Rosana, Mabel, Julio, Javier Moranchel, Miguel, Eva, Kique, Paco, Martín, Rafa, Luisa y Javier)   ¡¡¡¡¡¡ Simplemente os quiero!!!!!!!

Semana del 3 al 9 de septiembre 2016

Chema

Como ya os dije el último día bajo las estrellas del cielo Maldivo y rodeando la piscina en la cena preparada con todo el cariño para un grupo muy especial, “os doy las gracias haberme hecho tan feliz al haberos conocido y al haber confiado en Submaldives, sin ello no hubiera sido posible y gracias a ello he ganado 21 amigos maravillosos”

Javi

Tercera vez que buceo con Judith y tercera vez que salgo contento. Sólo conocía a Mónica e íbamos un poco espectantes, no por el barco ni por Judith que ya sabíamos lo que nos esperaba, pero un grupo de buceo es muy importante. Ha sido genial. Gente interesante y divertida, y además el descubrimiento de Chema (conservalo Judith).
Gracias a todos por un viaje difícil de repetir que quedará en mi memoria para siempre.
Posdata: en la foto soy el del centro que no se equivoque ‘naide’?

Ilona & Manu CidLanzarote

Sin lugar a dudas esta ha sido uno de los mejores viajes de buceo que hemos hecho en mi vida.
Bajo las aguas las Islas Maldivas son una explosión de vida allá donde mires. Arrecifes de coral de mil colores y canales habitados por incontables especies custodiadas por peces espada, tiburones grises, puntas blancas, puntas negras, los elegantes tiburón nodriza… Vida en estado puro.
Además hemos tenido el placer de admirar en varias ocasiones al majestuoso tiburón ballena y de compartir literalmente horas de inmersión con las maravillosas mantas raya que Judith de la Rosa y todo su equipo nos han mostrado con la misma emoción que nosotros hemos sentido al observarlas.
Y encima nos hemos sentido como en casa, ya que desde el primer al último miembro de la tribulación del Southern Cross nos han cuidado hasta el último detalle, mucho más allá de lo “contratado”.
Un 10 sobre 10 para calificar un viaje inolvidable, ya sois parte de nuestra familia.

Javier Alonso

Realmente espectacular, tiburón ballena, tiburones, mantas, peces espada, tortugas, etc etc. Es materialmente imposible ver mas cosas, todo eso gracias al trabajo y la insistencia de Judith y todo su equipo. Recomiendo este viaje a todo el mundo.
PD. todavía soy incapaz de cerrar la boca después de la inmersión nocturna con mas de treinta tiburones nodriza…lo mas espectacular y único que he hecho en mi vida.

Verónica y Jorge.

Este viaje ha sido una grata sorpresa, superando con creces las expectativas. Ha sido pensado en diferentes ocasiones pero por diversos motivos resultaba complicado compaginarlo (laborales, económicos)..pero sí, aquí estamos y lo hemos realizado juntos. Ha sido espectacular, emocionante, emotivo, cansado, divertido…Es flipante encontrarte con más de 20 personas en un barco de diferentes lugares que hasta ahora no conocías con las cuales hemos compartido esta maravillosa actividad que es conocer los mundos marinos y acuáticos. Mantas, tiburones nodriza, tiburón ballena, anemonas, peces payaso, nudibránquios…. bufff…

Gracias a todos por hacerlo fácil y por compartirlo… me llevo una maravillosa experiencia difícil de mejorar.

Felicidades Judith por lo que has conseguido aquí. Crear un gran hogar entre toda la tripulación y acoger de manera inmejorable a los invitados. Un abrazo.

David Díaz BUCEO ALCALÁ

Ha sido un placer poder compartir con vosotros unas de las mejores inmersiones que hemos realizado. Unos guías estupendos y un trato muy cercano y agradable con todo el personal. Os felicito por el equipo humano que habéis conseguido, se nota que tenéis mucha experiencia en estos viajes y os lo agradecemos un montón. ¡¡¡REPETIREMOS!!!

Lidia

Impresionante semana en Maldivas con Judith y todo su equipazo. Experiencia inolvidable tanto por los buceos, por el personal, el trato recibido y la gente conocida. Un placer compartir estos días con vosotros. Totalmente recomendable.
Sra. CHANING ,¡¡¡GRACIAS POR HACER LOS SUEÑOS REALIDAD!!!

Julio y Mabel

Agradecer a todos el apoyo y ánimo que me han dado todo los compañeros para poder al final poder disfrutar de las impresionantes inmersiones que hemos tenido.
Un diez a toda la tripulación.
En nombre de Julio y mío muchas gracias por todo, creo que no podremos superar esta magnifica experiencia en mucho mucho tiempo, o quizás jamás.

Mónica

Maldivas NUNCA defrauda!!! Esto es el paraíso. El buceo ESPECTACULAR, el barco genial, la tripulación siempre pendiente y por eso me gusta tanto Maldivas… Nunca me cansaré de este destino porque es impresionante: hemos visto tiburones, tiburón ballena, mantas, peces de todo tipo… Ya he venido varias veces y seguiré viniendo siempre que pueda porque sin duda, es mi destino favorito. El vida a bordo con Judith en el Southern Cross, GENIAL!!! Ya lo estoy echando de menos así que, espero organizar dentro de poco mi próximo viaje porque esto es el PARAÍSO!!!
Gracias Judith!!!

Javi Moranchel

Increíble semana en Maldivas, los compañeros de viaje, la tripulación, los instructores y Judith, dieron todo de si, haciendo de Maldivas un sitio inolvidable, el entorno, los fondos marinos, el Tiburón Ballena, las Mantas(que se hicieron de rogar), y la nocturna, con los Nodriza,
Por un momento me sentí corriendo los San Fermines. Uno de los mejores viajes de mi vida……

Mil gracias Judith!!!!!

Miguel y Eva

Un sueño hecho realidad … Mantas sobrevolando el azul, tiburones – nodriza acechando en la oscuridad de la noche tan mansos y amigables como gatos domésticos, tiburones y más tiburones bajo los cortados en medio de la corriente … ¿Qué más se puede pedir?. Un buceo inolvidable y un trato igualmente inolvidable por parte de la gran tripulación que forma parte de SubMaldives. ¡Muchas gracias!. ¡Nos vemos en el azul!

Kique

Las mejores inmersiones de mi vida han sido aquí… no podía ni soñar cómo sería este paraíso y ahora que lo sé, me cuesta volverme a casa. Lo bueno es que estoy seguro de que repetiremos con vosotros por el trato y los cuidados que nos habéis dado. Gracias por todo Judith, y gracias a todo tu equipo

Rosana

Tras 6 meses soñando con que llegara esta aventura, mi primer vida a bordo y en un destino de ensueño….y en breve nos vamos para el aeropuerto pero con una maleta llena de nuevos amigos marinos y humanos. Gracias Judith “Ángela”, Mohammed, Chema, Jade, Indika, Sahidu, Miraas, Sando y al resto del Equipazo, ponéis mucha pasión en el día a día y la sonrisa, junto con la risa y la profesionalidad, son vuestra mejor tarjeta de visita. Igualmente gracias a todos los que hemos formado este grupo que ha salido “grasiosamente” divertido. Esta semana he vivido momentos que jamás pensé que podría ni acercarme, tanta vida debajo del mar, tanto esfuerzo para que ya el segundo día hubiéramos visto casi todo lo que soñábamos ver…..no tengo palabras, solo espero demostraros mi eterno agradecimiento, por esta maravillosa experiencia, volviendo pronto al mejor vida a bordo de Maldivas….el Southern Cross. To be continued……

Paco (Tarzán) el padre postizo del pequeño saltamontes

Mi sueño de buceador hecho realidad y encima con una tripulación envidiable, era un crucero de súper lujo, camuflado, me he reído como hacía tiempo.
Muchas gracias

Martin

Muchas gracias a Southern Cross por haber hecho realidad uno de mis sueños. Y de personas ni hablamos.
Muchas gracias y un abrazo para Todos.

Rafa: Pequeño saltamontes

He podido cumplir mi sueño con 19 años, con la mejor empresa de todas. Mil gracias y volveré

Cena en SouthernCross

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *