Semana 12 al 19 de abril 2016 en Southern Cross. Grupo de Canarias, Santander, Galicia, Bilbao, Sevilla, Valencia, Huesca, Valladolid, Palencia, Donostia y Cataluña. / Blog

Semana 12 al 19 de abril 2016 en Southern Cross. Grupo de Canarias, Santander, Galicia, Bilbao, Sevilla, Valencia, Huesca, Valladolid, Palencia, Donostia y Cataluña.

Judith de la Rosa

Última Ruta Kandu Special, de esta temporada, una de las rutas más completas para los incansables buceadores de Maldivas, hemos cumplido todos los objetivos: mantas de día, mantas de noche, tiburones ballena de noche, canales repletos de pelágicos, tiburones martillo al amanecer y un ambiente muy familiar a bordo, mil gracias a todos por repetir una y otra vez con Submaldives.


ruta Kandu

Gema (Santander)

Realmente la vida abordo es para locos…¡Vaya ritmo frenético! Y lo peor es que una vez que estás, te engancha y no quieres dejar de pasar tus días así. Con buena organización, tanta amabilidad y alegría, buena compañía y el buceo tan increíble que hemos disfrutado…¡¡¡Estoy deseando volver a repetir!!! Fondos realmente sorprendentes, con vida muy variada y única. Fan del Southern Cross y adicta a Maldivas…FELIZ

Bittor (Donostia)

El segundo día ya me podía ir… con eso ya había cumplido las expectativas, el resto ha sido un regalo.

Iratxe (Bilbao)

Como siempre esta es la semana más feliz, feliz, feliz y narcotizada del año. Espero volver pronto, muyyy pronto.

Sergio (Santander)

Como cada vez una semana grandiosa con una compañía extraordinaria y con nuevas inmersiones.

Virginia (Tenerife)

Disfrutando el último atardecer de una semana que ha pasado como un suspiro. Repitiendo en el Southern Cross. La primera vez fue insuperable. ¡¡Esta ha sido aún mejor!! Maldivas siempre es una buena idea. Feliz.

Michel (Huesca)

-¡¡¡Doble de todo!!! Simpatía, amabilidad, dedicación, vida marina y cervezas!!! Una tripulación atenta, preocupada y con una profesionalidad fuera de lo común. Un lujo al alcance de todos. Ahhh y el ambiente, la comida ja ja ja ja todooooo. Volveré… GRACIAS

Stephen (Tenerife)

Después de varios vidas a bordo, desde luego este es el mejor, y altamente recomendable. La experiencia y la tolerancia de Judith de la Rosa y su equipo hacen que este viaje haya sido un sueño hecho realidad. Felicidades a la tripulación y gracias. Volveremos.

Heidy, Marta, Rosi (Tenerife)

Buen estreno para un trio Canario que nos reagrupamos, tras nuestra experiencia en montaña, en el azul… Buen ambiente y una tripulación insuperable que ha hecho la estancia muy muy cómoda. MUCHAS GRACIAS.

Sonia

¡De vuelta a Maldivas! Como me esperaba…una semana fantástica. Como siempre superando mis expectativas en mi querido Azul y en el Southern Cross. Gracias a toda la tripulación por la atención diaria, gracias Judith por hacerme disfrutar cada segundo de este paraíso. De nuevo emociones y sensaciones miles. Feliz, feliz, feliz! GRACIAS.

 

IMG_5791
IMG_5791

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *