Semana 10º Aniversario Xtrem travel en el Southern Cross / Blog

Semana 10º Aniversario Xtrem travel en el Southern Cross

Experiencias abordo del grupo formado por la agencia Xtrem Travel de Alberto Esteban,para celebrar su 10ºaniversario.

Uf….. Eva que decir es muy difícil quedarme con un solo momento por que como siempre os habéis superado, desde la primera nocturna con los nodrizas, pasando por mantas, tiburón ballena y como no mis adorados tiburones, que siempre has estado pendiente para que no me los perdiera.

Me encanta bucear en maldivas con vosotros y me encanta estar fuera del agua con toda la tripu que nos hacen la vida muchísimos mas fácil y por supuesto agradable.

Sin saber que mas decir , y un balance súper positivo de mi viaje solo se que volveré y no                     sera tarde, como dicen por ahí: NO HAY DOS SIN TRES.

MUCHAS GRACIAS POR TODO. NOELIA.

 

Bueno nuestra semanita en maldivas se va acercando al final nos vamos con todo lleno ( sobre todo los discos duros de los ordenadores) el cuerpo y el espíritu.

Nuestras expectativas iniciales eran disfrutar buceando con muchos peces grandes y después conocernos un poco entre todos y también con nuestras guias eva, Judith y Arish ha sido bonito conocerlas sobre todo a eva persona bonita de verdad, quizá Judith y Arish sean maravillosos pero he compartido menos momentos con ellas.

La verdad que no se como expresar el cumulo de sensaciones positivas que he vivido en esta pequeña vida, pero si tendría que definir el viaje seria como un buen pasaje de mi vida.

Esperando haber dado tanto como he recibido me gustaría dar un fuerte abrazo a todos incluidos los chicos de la tripulación que se han volcado con nosotros a pesar de las dos realidades tan diferentes que vivimos.

De Dani.

Tercer viaje a Maldivas en el que se siente como un segundo hogar: el Southern Cross y debo  decir que como siempre todo ha sido maravilloso: la embarcación fantástica, la tripulación de lo mejor y la guía de Judith, Eva y Arish un gusto. Me ha hecho muy feliz regresar a este lado de los océanos y se que volveré así que será hasta la próxima. Ah y de los tres viajes los buceos han sido los mejores, da gusto ver tanta vida y porsupuesto mencionar a esos seres mágicos que son las mantas que me han emocionado como nada, no había visto tantas juntas y tan enormes, increíble. Abrazos de corazón.

Adriana

Segundo vida a bordo con Judith y Eva, y posiblemente repita. Espectacular! El buceo magnífico, la tripulación muy amable y atenta, y los guías: no os lo puedo explicar, tenéis que vivírlo. Me parece increíble que haciendo semana tras semana las mismas inmersiones, mantengan esa ilusión por el buceo y esas ganas de transmitírtelo! Hacen que disfrutes de cada momento como único e irrepetible.!!! Gracias por lo que me habéis hecho disfrutar y hasta la próxima.

Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *