Norte y Sur 12

Lo mejor del Norte y del Sur

Norte y Sur 12

El Gran Sur de Maldivas siempre te deja con ganas de más. Por eso, para que de verdad tengas la oportunidad de disfrutarlo a fondo, hemos creado esta ruta especial que incluye lo mejor del norte y lo mejor del sur en nada menos que 12 días de viaje (11 noches a bordo). Podrás disfrutar de todo lo que Maldivas tiene que ofrecerte y por si fuera poco ¡sin vuelos nacionales!

La ruta recorre los mejores atolones de Maldivas para incluir la belleza de las Thilas del norte, sus mantas de día y de noche y el tiburón ballena, para seguir después por los atolones del sur, sus canales y se espectacular vida pelágica, que incluye los tiburones tigre, martillos, puntas negras oceánicos, leopardo, zorro… ¡absolutamente espectacular!

Tampoco nos dejamos el tiburón ballena de noche en Taa o Gaaf Alif ni los nodrizas de noche de Felidhoo

Saliendo de Male, esta baja hacia el sur por el gran atolón de Ari para llegar después hasta Foomulah y volver a subir por el este de los  atolones, para bucear en los canales repletos de vida pelágica.

¡Nada escapa a esta super ruta! ¡No te la puedes perder!

Echa un vistazo a los siguientes video y te podrás hacer una idea de lo que te vas a encontrar.



ATOLONES Y OBJETIVOS

-ARI NORTE- Mantas de noche

-ARI SUR- Mantas en estación de limpieza y Tiburón ballena de día.

-MULAKO-Canales con pelágicos

-TAA- Tiburón ballena de noche

-GAAF ALIF-Tiburones en canales , inmersión con Tiburones Puntas Negras Oceánicos , Tiburón ballena de noche, y arrecifes con tiburones leopardo.

– FOOMULAH- Tiburón tigre, Tiburones martillos, Tiburón martillo gigante, Tiburones Puntas plateadas, Manta oceánica, Tiburón Zorro.

-LAAMOO- Canales con tiburones.

– FELIDHOO- Canales e inmersión con Tiburones nodriza de noche.

– MALE SUR- Canales y Thilas repletas de coral y vida marina.

-MALE NORTE- Inmersión con pastinacas, morenas y posibilidad del Tiburón Guitarra.