Ruta Kandu

Ideal para los amantes de los pelágicos. Las inmersiones se desarrollan en canales espectaculares de los atolones que encontramos en la ruta hacia el Sur.

Ruta Kandu

La Ruta Kandu está diseñada para los apasionados de Maldivas que quieren experiencias diferentes a las que ya han vivido en alguna de las rutas habituales. Así que hemos hecho la mejor selección de lugares y fondos para sorprender hasta al cliente más exigente por más veces que haya buceado en estos mares. Sin vuelos internos, ya que realizamos la travesía desde Male y volvemos a la ciudad después de 7 noches a bordo. Una semana completa pensada para pasar el mayor tiempo posible en el agua entre los meses de enero a abril.

Las inmersiones se desarrollan en canales espectaculares de los atolones que encontramos en la ruta hacia el Sur. Sorprendente la inmersión nocturna en Thaa con tiburones ballena y no menos la que realizamos rodeados de tiburones nodriza. Otro de los grandes atractivos es visitar de día la estación de limpieza a la que acuden las mantas en Mulaku. Animales siempre sorprendentes, observarlos aquí durante su particular sesión de belleza es una experiencia inolvidable.

2-3 inmersiones/día en 6 días de buceo (7 noches a bordo)
Es una ruta sin vuelos internos, inmersiones de fuertes emociones con grandes pelágicos, ideal para los amantes de Maldivas que ya han disfrutado con las rutas habituales.
Nocturnas: inmersión con tiburón ballena y Alimatha con tiburones nodrizas

Atolones

Ruta Kandu

Kandooma island , Guraidhoo , Alimatha island , Alimatha island , Alimatha island , Fohtheyo , Keyodhoo , Rakeedhoo , Dhiggaru , Dhiggaru , Muli , Kolhufushi , Vilufushi , Fahala y Dhiyamigili