Ruta Kandu especial

Para los incondicionales de Maldivas, una ruta completa y variada que además incluye tres de las nocturnas más espectaculares de Maldivas.

Ruta Kandu especial

La ruta Kandu especial es la Ruta Kandu pero más extensa, para los insaciables del mar y los incondicionales de Maldivas. A las increíbles inmersiones nocturnas con el tiburón ballena en Thaa y nodrizas en Felidhoo le sumaremos la riqueza de vida y fondos del atolón de Ari, considerado por muchos el mejor atolón. Volver a Male en avión nos permite hacer una travesía más larga.

Ari nos reserva tres grandes atractivos, el tiburón ballena de día, varias estaciones de limpieza distintas y la joya de la corona, observar a las mantas durante la noche. La luz que instalamos en la popa del barco atrae el plancton y estos majestuosos animales acuden a disfrutar de su plato preferido, esto sucede también en el último atolón que visitamos en esta Ruta pero con otro de los animales más ansiados por el buceador, el Tiburón ballena. Desde el momento que se entra en el agua se abre ante nuestros ojos uno de los espectáculos más especiales de la vida submarina, y para finalizar los emocionantes canales cercanos al sur con sus tiburones y gran variedad de pelágicos.

2-3 inmersiones/día en 6 días de buceo (7 noches a bordo)
Es una ruta con un vuelo interno, inmersiones de fuertes emociones con grandes pelágicos, ideal para los amantes de Maldivas que ya han disfrutado con las rutas habituales.
Nocturnas: tiburón ballena, tiburones nodrizas y Bahía de las mantas

Carlos Suarez

Atolones

Ruta Kandu Especial

Feshdhu , Constance Moofushi , Thundifushi , Conrad Maldives , Kudarah island , Alimatha island , Alimatha island , Alimatha island , Dhiggaru , Dhiggaru , Muli , Kolhufushi , Vilufushi , Fahala , Dhiyamigili , Vadinolhu , Isdhoo , Maabaidhoo y Six Senses Laamu

Reserva tu crucero

Completo

Barco: Southern Cross

Ruta Kandu especial

23/02/2019 - 02/03/2019