Rutas a medida en Submaldives / Blog

Rutas a medida en Submaldives

En Submaldives nos gustan poder personalizar las rutas para centrarnos en los intereses concretos de los buceadores y ofrecer un producto a medida, por eso abrimos nuestra nueva sección Rutas “a medida”.

Además de las rutas que ofrecemos para conocer y descubrir lo mejor de Maldivas en cualquier estación del año, organizamos rutas a medida para grupos cerrados.

Ya sea por preferencias de buceo, en el crucero o por cualquier otro motivo, en nuestras rutas a medida nos adaptamos a ti para que disfrutes con un viaje a medida. ¿Quieres disfrutar de las mantas? ¿Prefieres el buceo en canales? ¿Te decantas por la vida y el colorido de las thilas? Contarás con la ayuda de toda nuestra experiencia para organizar tu ruta soñada.

También organizamos rutas especiales para familias y grupos con divertidas actividades y alternativas al buceo tanto para niños como para adultos.

Toda ruta que imagines y se pueda realizar normalmente en siete días (seis días de buceo, unas 18 inmersiones por semana en función de la navegación) es posible.

Las rutas a medida se pueden realizar en cualquiera de nuestros barcos, de modo que pueden adaptarse a cualquier tamaño de grupo de 8 personas.

Organizamos tu ruta en cualquier época del año y se puede escoger entre Male Norte, Male Sur, Ari, Rashdoo, Felidhoo, Baa, Mulaku, Thaa, Gaafu Alifu, Gaafu Dhaalu, Fuvahmulah y Addu.

Imagina tu ruta perfecta ¡y nosotros la haremos posible!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *