Crucero familias con niños a bordo del Southern Cross / (Esp.) Blog

Crucero familias con niños a bordo del Southern Cross

A continuación os dejamos los comentarios de nuestros jovenes buceadores, en el reciente crucero con familias:

SOFIA LANCHO, LAURA BLASCO, SEBAS LANCHO:
“Hace cinco años vinimos de viaje a Maldivas con Sofia en la barriga de su mami. No nos podíamos imaginar que este año Sofia viese con sus propios ojos tiburones nodriza, puntas negras, tiburón ballena, mantas y  rayas. Sofia se lo ha pasado genial! Mientras buceaban los papis, hacían talleres, manualidades y hasta encontraron un tesoro en una isla desierta. Todo acompañado de sus nuevos amiguitos y de su nueva más mejor amiga Martina!

Gracias a toda la tripulación, a la monitora Diana, a la pediatra Tete y a Judith por las mejores vacaciones en familia“.

DIANA ÁLVAREZ (monitora de actividades):
“Cuando recibí la llamada de Judith proponiéndome participar en esta aventura, me surgieron un montón de dudas. Nunca pensé que todo sería tan fácil. Ha sido genial compartir esta semana con los ocho niños del crucero, cada uno diferente, cada uno genial. Montones de momentos realizando actividades con las que se han divertido y colaborado unos con otros, ayudando grandes a pequeños.

Gracias a los niños, gracias a sus papis, a la tripu por aguantar los gritos y limpiar todo lo que íbamos ensuciando con nuestras ‘pinturas de guerra’. Increible Toni, enfermera y mami de Judith, he conocido de donde viene la maravillosa luz de Judith, y por supuesto gracias a ti Judith, por darme esta oportunidad”.

OSCAR, RUTH, VICTOR Y ALEX:
“Después de la maravillosa semana de familias que disfrutamos el año pasado, no dudamos a volver este año, y además dos semanas, hemos estado en los dos barcos (Southern Cross y Maldives Crown) y ha sido de nuevo estupendo e increíble. Los buceos, insuperables, los niños súper entretenidos con Diana. La tripulación entrañable y los guías de buceo los mejores, Simbe y Mohammed que todo lo encuentran y, como no, Judith! gracias a todos y especialmente a Lady Shark que hace posible cumplir este sueño en el paraíso con nuestro peques!!”

TETÉ RODRÍGUEZ SAN ROMÁN:
“En  esta  ocasión  he  compartido  estos  días  con  Judith , Tony( enfermera), Diana (animadora), las  familias   y  tripulación  en  calidad   de  médico. Ha  sido  un  descubrimiento ver  como  han  disfrutado  los niños   de  la   estancia   en  el  crucero,  esos ratos  de  snorkel donde  tuve  la  ocasión  de  bucear  con los niños y las  mantas,  fue fantástico  ver  la   alegría que desprendían¡, llegaron  pletóricos al  barco,  me  hicieron  sentir realmente feliz¡. Afortunadamente no hubo incidentes médicos de  importancia.

Mil gracias a todos y en especial a Judith y Hassan por darme esta oportunidad. Un beso grande y hasta pronto”.

ZENAIDA, IRENE Y JOSÉ LUIS:
“Bueno que decir de una semana excepcional… Nuestro segundo año, de nuevo, con Judith y todo su equipo, una semana inolvidable. Y por supuesto muchas gracias a Diana, Teté y Tony por la dedicación y cariño con los peques, mientras sus papas estaban buceando. De nuevos, muchas gracias a todos.

Irene: A mi me ha gustado mucho el segundo viaje a Maldivas que he hecho con mi familia. Quiero repetirlo el año que viene”.

GRACIAS A TODOS

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *