Crucero con Divemania, 2 Little Divers y amigos de siempre / (Esp.) Blog

Crucero con Divemania, 2 Little Divers y amigos de siempre

Una vez más tenemos a bordo a un grupo español en el barco Southern Cross, el más veterano en Submaldives. Ha sido una semana fantástica, con inmersiones con mantas de día, mantas de noche y una espectacular nocturna con nodrizas, donde había tantos tiburones que no se podían contar.

Divemania, 2littledivers y amigos de siempre

Submaldives, Judith y amigos

LOS AMIGOS DE 2LITTLEDIVERS:
“Un sueño cumplido, nuestra meta era la nocturna con las mantas… y menuda nocturna!! Más de 90 minutos rodeados de las criaturas más maravillosas que habitan en Maldivas. No tenemos palabras para describir las sensaciones que nos transmitieron 😀 Judith y Jessica, nuestras anfitrionas, lo han dado todo debajo del agua para hacer de este viaje una experiencia que seguro más de uno vamos a repetir”.

CONCHA Y RAFA:
“Y ya van tres con nuestra ya Amiga Judith. No hay palabras, solo momentos de esos que nunca ya se te olvidan, se te quedan grabados a base de inmersiones que son irrepetibles. Solo dar las gracias Mil veces por las vacaciones tan fantásticas que siempre pasamos en la mejor compañía. Por algo será que nos vayamos teniendo programada ya la siguiente visita a Judith en el Southern Cros!!! Muchos besos y por supuesto hasta pronto…”.

ESTHER:
“He aprendido muchísimas cosas en este crucero, especialmente sobre las mantas, un animal maravilloso, con el que hemos disfrutado tanto en la inmersión nocturna como en las diurnas, y el cual necesita mucha protección. ¡Es un tesoro de los océanos! En cada inmersión, incluidas las dos mejores nocturnas de mi vida, hemos disfrutado de la guía experta y entusiasta de Judith y Jessica. Muy recomendable venir a bucear a Maldivas, especialmente con ellas”.

PILAR Y ANTONIO:
“Ya es la quinta vez que venimos y siempre es un placer estar en el Southern Cross, nuestra segunda casa, con nuestra querida Judith que, como siempre, ha estado en todas partes pendiente de todo. Del buceo ¿qué decir? Las nocturnas han sido irrepetibles, mágicas, de las mejores de nuestra vida de buceadores. Las diurnas, como siempre en Maldivas, un tesoro, Un lujo de vacaciones. Gracias y hasta pronto!!!”.

DAVE, IRMA Y MERCHE:
“Nuestra primera vez en Maldivas, y esperamos que no la ultima! Por supuesto cuando volvamos repetiremos con Judith y su gran equipo. Lo hemos pasado en grande toda la semana y ya desde la primera inmersión salimos con la boca abierta , nocturna con las mantas rozándonos, sin palabras… y que decir de la nocturna con nodrizas, de esa salimos dando gritos de emoción! Gracias por todo lo que nos has enseñado y por habernos hecho sentir tan a gusto, y por esos atardeceres que se nos quedarán grabados para siempre”.

DIVEMANIA CENTRO DE BUCEO DE LA CORUÑA:
“Primera vez en Maldivas y creo que no podíamos haber elegido mejor compañía, Submaldives de la mano de Judith De la Rosa destila seriedad y profesionalidad por los 4 costados. Desde los guias hasta el ultimo tripulante se esfuerzan por hacerte de tu estancia un placer absoluto. El barco aunque con sus años esta perfectamente mantenido, amplios camarotes con baños amplios y aire acondicionado individual. El servicio del comedor no se queda atrás y los cocineros se merecen un 10 pues la comida ha sido estupenda durante todo el crucero. Ahora toca el buceo, poco hay que contar, nos vamos con mantas y un montón de tiburones, con 2 nocturnas espectaculares y unos canales super divertidos. La pena no poder haber visto tiburones ballena, pero ya se sabe que en esto el mar manda, así nos guardamos una excusa para volver a visitar este paraíso. De los compañeros de viaje tampoco hemos tenido ninguna queja, con las típicas tonterías que tiene pasar en un espacio tan reducido tanto tiempo juntos, la convivencia ha sido magnifica y nos hemos hechado unas buenas risas”.

EDU:
“Como ya se ha hablado tanto del buceo, de las mantas, tiburones, y resto de maravillas que hemos visto esta semana, yo me voy a quedar con la gente genial con la que he compartido estos días. He aprendido tanto, no solo de los guías Judith, Aris y Jessica, sino también del resto de compañeros, que no puedo hacer otra cosa que no sea decir ¡gracias a todos! Cuando el buceo es genial pero además se comparte con gente genial, resulta genial al cuadrado. ¡Volveré!”.

Atardecer en el Southern Cross

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *