Ofertas y nuevos proyectos / Blog

Ofertas y nuevos proyectos

Ofertas, últimas plazas, viajes especiales y nuevos proyectos de Submaldives

 


Ofertas verano Submaldives

 

No esperes más, ¡nos estamos quedando sin plazas para que vengas a Maldivas este verano! Estos son los cruceros en los que todavía nos quedan algunas plazas:

Crucero de familias: es un crucero tan deseado que este año hemos planificado dos, pero ya sólo nos quedan las últimas plazas en el crucero de familias del 18 al 27 de julio. ¡No te lo pierdas y venid en familia a disfrutar todos de Maldivas!

Crucero Especial Verano visitando la bahía Hanifaru ya sólo nos queda alguna plaza para el crucero del 22 al 31 de agosto en el que iremos a los vírgenes atolones del norte, incluyendo la visita a la famosa aglomeración de mantas de la bahía de Hanifaru.

Crucero Singles: en dos ediciones para lo que queda de año, una del 10 al 17 agosto en la que quedan algunas plazas y otra para disfrutar de la Nochevieja en Maldivas del 28 de diciembre al 4 de enero. ¡Los cruceros más divertidos, seas o no buceador!

Especiales Foto y video Submaldives

 

No te pierdas nuestros cruceros especiales de vídeo y fotografía:

GoPro con Jordi Atienza

Disfruta de una ruta única recorriendo hasta 6 atolones en 9 dias mientras aprendes todos los secretos del vídeo submarino con tu GoPro de la mano de Jordi Atienza. Tienes dos oportunidades, del 12 al 19 octubre (7 noches) y del 23 octubre al 2 noviembre (9 noches)

Fotografía con Carlos Villoch

Si te interesa la fotografía submarina no puedes dejar escapar la oportunidad de compartir un crucero con Carlos Villoch, reconocido fotógrafo profesional y creador de equipos de fotografía, que dedicará este crucero a compartir sus conocimientos. Del 11 al 18 abril 2020.

Submaldives colabora con Parley

 

Dentro del firme compromiso de Submaldives con la conservación y la protección de nuestros oceános, seguimos ofreciendoos la posibilidad de poner vuestro granito de arena en cada uno de nuestros cruceros. Como ya os hemos explicado en otras ocasiones, dentro de nuestra colaboración con la ONG Parley for the Oceans, organizamos en cada uno de nuestros cruceros recogidas de plásticos arrastrados por el mar en algunas de las islas desiertas que encontramos a nuestro paso. como podéis ver en este pequeño video:

 

Limpieza de playas con Parley

 

Y en el mismo contexto que nuestra colaboración con Parley, en breve os presentaremos nuestro último proyecto con We Are Water

We are water

Documental un paso de gigante

Copyright © 2019 Submaldives.

¿Quieres modificar tus datos?
Puedes Modificarlos or Borrarte de la lista



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *