Boletín junio 2020. Nuevo barco y sorteo 1 plaza gratis / Blog

Boletín junio 2020. Nuevo barco y sorteo 1 plaza gratis


Sorteo de un viaje a Maldivas. Bahía de Hanifaru

¿Quieres venir gratis a Maldivas con Judith de la Rosa? 

 

En Submaldives, igual espero que para todos vosotros, poco a poco vamos volviendo a pensar en esta nueva normalidad y nos estamos preparando con la esperanza de empezar a trabajar cuanto antes. Algunas cosas, como el océano, nos esperan igual o mejor que antes. En otros casos deberemos adaptarnos pensando en la seguridad de todos y sin perder de vista el objetivo de disfrutar del océano, ¡y ahora a bordo del nuevo barco de Judith de la Rosa, el SeaRose!

Precisamente por todo ello he empezado a trabajar ¡ofreciéndoos una plaza gratis para venir a bucear conmigo en el estreno oficial de mi nuevo barco! ¡Lee hasta el final y sabrás cómo conseguirla!

De vuelta a Maldivas

¡Y el SeaRose es precisamente la mayor novedad de esta temporada! La verdad es que estoy muy emocionada, porque he aprovechado este momento tan disruptivo que estamos viviendo para empezar una nueva etapa tanto profesional como personalmente. Tengo el enorme placer de anunciaros que, para la próxima temporada 2020/2021, ¡tengo un nuevo barco!

El Southern Cross ha sido mi casa durante muchos años y nos ha proporcionado, tanto a mi como a los que han venido a visitarme, momentos inigualables. Ha sido un verdadero hogar para todos y mi casa todo este tiempo, pero ha llegado la hora de despedirnos de él y seguir explorando nuestro querido océano desde este nuevo barco que estoy convencida de que os encantará. Me siento muy feliz de poder anunciarlo por fin y compartirlo con vosotros.

SeaRose nuevo barco de Submaldives

Y para estrenar este barco por todo lo alto, he planificado un crucero con el objetivo de visitar la famosa bahía de Hanifaru y sus aglomeraciones de mantas del 12 al 19 de setiembre. ¿Quieres acompañarme? Como siempre, este viaje se ha preparado con la ayuda de Manta Trust para escoger las mejores condiciones, ¡crucemos los dedos!

Si quieres venir gratis esta semana tan especial de estreno, ni más ni menos que a la bahía de Hanifaru a bordo del SeaRose, sólo tienes que seguir unos sencillos pasos en Instagram:

  1. Sigue a @judithsubmaldives y @submaldives
  2. Comenta en esta publicación etiquetando a dos amigos todas las veces que quieras (siempre dos diferentes)
  3. Compártelo en tus historias etiquetándonos, si tienes la cuenta privada envíanos una captura

¡Participa en el mejor sorteo del año! Si cumples todos los pasos anteriores entrarás en el sorteo en las siguientes condiciones:

  • – Se sortea una plaza individual
  • – Las fechas del crucero son del 12 al 19 de septiembre de 2020
  • – No incluye tasas (160€ de tasas turísticas y 20€ de entrada a Hanifaru, protegido por la UNESCO)
  • – No incluye vuelos y otros gastos de viaje

 Fecha del sorteo: 10 de agosto de 2020

¡Muchísima suerte a todos!

Participa en el sorteo

¡Y no dejéis de leer Let’s Dive Mag! ¡Una revista con la que colaboramos habitualmente y que nos mantiene informados y cerca del océano! Ya está disponible la revista de junio-julio que podéis descargaros gratis de la red.

Let´s Dive Magazine

Copyright © 2020 Sub Maldives Pvt Ltd.
Recibes este email porque estás suscrito a las noticias de Submaldives. Si no estás de acuerdo puedes darte fácilmente de baja haciendo un clic en el enlace de abajo.

 

Nuestra dirección:
Sub Maldives Pvt Ltd
Banafsa Magu
Male 20119
Maldives
¿Quieres modificar tus datos?
Puedes Modificarlos o Borrarte de la lista

 


 

Una respuesta a “Boletín junio 2020. Nuevo barco y sorteo 1 plaza gratis”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *