NOVEDADES SUBMALDIVES PARA EL 2014 / Blog

NOVEDADES SUBMALDIVES PARA EL 2014

¡Hola a todos y Feliz Año 2014!

 

Desde Submaldives tenemos importantes Novedades para el año 2014, por una parte en nuestra flota y por otra en lo referente a las actividades que hemos planificado para 2014.

 

LA NUEVA FLOTA DE SUBMALDIVES

Gracias a todos vosotros y a la fidelidad con la que nos habéis premiado durante estos años, hemos incorporado en nuestra flota, acompañando al Southern Cross conocido por muchos de vosotros , dos nuevos barcos que son propiedad de Submaldives.

IRUVA

 

Por una parte, incorporamos un barco de clase superior, el Iruvaa, un barco construido en Maldivas de 30m de eslora y 8,5m de manga con 8 amplios camarotes para un total de 16 pasajeros y todos los servicios que se pueden esperar de un barco de esta categría.

MALDIVES CROWN

 

Por otra parte, acabamos de botar nuestro barco Maldives Crown, diseñado y construido por nosotros mismos y que por lo tanto cuenta con todo lo necesario para asegurar la máxima satisfacción a bordo. Es un barco de lujo de 47m de eslora y casi 12m de manga, lo que permite disponer de 9 camarotes suite de entre 42 y 70 metros cuadrados. Disponen de características especiales como balcones al exterior, jacuzzi, bañera y ducha separadas o zona de vestidor.

 

NUEVO PLAN DE ACTIVIDADES

Durante los últimos tiempos hemos intentado incorporar en el plan de actividades de la temporada nuevas ideas que proporcionaran a nuestros clientes la mejor experiencia posible en un crucero de vida a bordo en Maldivas. Por una parte hemos diseñado una serie de semanas especiales dedicadas a un asunto concreto que pudiera ser de interés de los buceadores. Por otra parte, para cada una de las semanas que realizamos intentamos que el contenido sea lo más interesante y ameno posible.

Para esta temporada, el plan de semanas especiales incluye las siguientes:

  • Semana con FISIOTERAPEUTA A BORDO GRATIS en la que podrás tratar tus problemas físicos relacionados con la práctica del buceo.
  • Semana para PAREJAS CON NIÑOS A BORDO, dedicada a las parejas que creían que con niños no se puede bucear. ¡Con actividades para los niños con una cuidadora especializada y soporte médico 24h a bordo!
  • Semana especial para SOLTEROS, con diversión asegurada y un montón de buceadores dispuestos a conocer nuevas personas.
  • MANTA TRUST EXPEDITION con GUY STEVENS a bordo, el mayor especialista en mantas del mundo y en su conservación, visitando el mítico atolón de Baa y la bahía de Hanifaru.
  • Semana de VIDEO SUB para los aficionados de cualquier nivel que quieran aprender técnicas de video tanto bajo el agua como para su posterior edición de la mano de conocidos profesionales.
  • Semana de FOTO SUB con CARLOS SUAREZ, para aprender y ampliar tu experiencia de la mano de un profesional español de la fotografía submarina.

Y para hacer el viaje aun más interesante, además de todas las actividades de buceo y especiales, en todos los cruceros podrás:

  • Conocer una verdadera isla local de pescadores alejada de las habituales visitas para turistas.
  • Cenar a la luz de la luna en la playa de una isla Maldiva.
  • Acabar un día de buceo con una fiesta en la playa al más puro estilo de Ibiza.
 ASISTENCIA A FERIAS
  

Este año vamos a disponer de un stand en las dos ferias españolas de buceo, el Dive Travel Show en Madrid el 7, 8 y 9 de marzo y el Salón de la Inmersión en Barcelona, el 28 de febrero y 1 y 2 de marzo. Allí os podremos explicar en persona todas estas novedades con más detalle mientras tomamos juntos un pequeño apretivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *