NAVIDAD con Viajar Solo en el Southern Cross. Del 19 al 26 diciembre / Blog

NAVIDAD con Viajar Solo en el Southern Cross. Del 19 al 26 diciembre

Una de las semanas especiales que realizamos a bordo del barco Southern Cross, idea genial de Hellen Faus, amiga muy especial de Submaldives, gracias de corazón amiga por darme la oportunidad de cuidar de tus Singles maravillosos 😉

JUDITH DE LA ROSA

NAVIDAD con Viajar Solo en el Southern Cross

Bego

“Necesitaba sentir, conectarme y nadar entre peces de colores, ver puestas de sol, navegar, y este viaje ha sido muchísimo más que eso. Mi experiencia en el Southern Cross ha sido maravillosa, todo fluye fácilmente, te sientes cómoda, te cuidan, te miman, se desviven para que tu experiencia sea única. Judith y Hassan son dos seres irrepetibles que te transmiten toda su pasión por la vida y todo su equipo a disposición siempre. Increíble Maldivas y vosotros. ¡¡¡Gracias con el corazón!!!

Miguel ángel Hurtado

Segunda vez en un año, con eso lo digo todo, y volveré, Maldivas genial, la gente del Southern también, te hacen sentir como en casa, Judith está en todo. Nos vemos pronto, un abrazo!!!

José W Moreno

¡Una experiencia inolvidable! No se puede superar la Nochebuena que pasamos en una pequeña isla, con una deliciosa cena y música. ¡Inmejorable! La fauna acuática es impresionante, con agua transparente se ven todos los peces fácilmente. No me esperaba ver los tiburones y mantas tan de cerca, no lo creía posible.
La tripulación, Judith, Hassan y Eva nos han hecho la estancia muy agradable, siempre muy atentos. ¡Ya que veo que este viaje va a ser difícil de superar… me veré forzado a volver! ¡Gracias!

Idoia L.

La vida puede ser un cúmulo de viajes y éste se ha convertido en la mejor vida. Felicidades por hacer realidad los mejores sueños y gracias por darnos lo que no sabíamos que necesitábamos. ¡Hasta siempre!

María del Pino Sánchez

Irrepetible, maravilloso viaje.

Jordi

Un sueño hecho realidad… os prometo que jamás olvidaré esta aventura. Simplemente ¡GRACIAS A TODOS!

Javier Ramírez

Llevaba mucho tiempo soñando con este viaje y por fin lo he visto hecho realidad. Para mí ha sido uno de los mejores viajes que he hecho en mi vida. Ha sido muy completo y he experimentado sensaciones muy fuertes. En resumen chapó por el barco, la tripulación, Judith, Hassan y todo el equipo que trabaja con ilusión, profesionalidad y entusiasmo. Felicidades y gracias a todos los compañeros de viaje que habéis sido fantásticos.

NAVIDAD con Viajar Solo en el Southern Cross

NAVIDAD con Viajar Solo en el Southern Cross

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *