Una semana a bordo de Southern Cross / (Esp.) Blog

Una semana a bordo de Southern Cross

Una semana inolvidable con personas que difícilmente olvidaremos, diversión, buen buceo y el mejor ambiente a bordo. Mil gracias por venir al Southern Cross una y otra vez, os queremos!!!!!!

Judith de la Rosa y el equipo de Submaldives.

Una semana a bordo de Southern Cross Una semana a bordo de Southern Cross Una semana a bordo de Southern Cross

LEYRE ESCALERA
Maravilloso destino e inmejorable barco, guías y tripulación! Acabo de volver de mi segundo viaje a maldivas en el southern y no veo la hora de volver otra vez! El barco es muy muy acogedor, las habitaciones grandes, la comida buena, la tripulación encantadora y super atenta, y los guias absolutamente espectaculares tanto a nivel profesional como personal! Uno de los mejores destinos de buceo y sin duda la mejor elección para ir a maldivas!

DANI MOLINA
No me podría imaginar algo igual, ni en lo mejores sueños.. Quería hacer un viaje.. Un viaje especial… Que me hiciera sentir algo especial! Y he tenido la suerte de caer en el southern cross … Desde el primer min en el que entre en contacto con este equipo.. Todo ha sido genial! Me han tratado fenomenal! . Y además, he tenido la suerte de hacer unos buceos increíbles, con mantas gigantes q me acariciaron la cara, tiburones nodriza q volaban a nuestro alrededor… Y muchas más cosas que se quedan para mí… Quiero agradecer a Judith y todo su equipo el esfuerzo y trabajo que han hecho para hacer de mis vacaciones un momento inolvidable !! Y pienso volver!! Un beso muy fuerte

PINO ESCURÍN
La experiencia ha sido mágica. El lugar es espectacular. El buceo allí… Hasta la fecha mi sitio preferido, tanto por las condiciones cómo por la cantidad de vida que hay. El trato por parte de todos impecable. Tanto vosotros que habéis sido encantadores, atentos y divertidos como por parte de la tripulación que es de lo más amable y atenta.

En todo momento me habéis hecho sentir fenomenal, tanto dentro como fuera del agua. Desde luego es un viaje que espero repetir. Aún tengo en la cabeza imágenes de esas inmersiones que te quitan la respiración… Realmente alucinantes.
De verdad que no tengo ni una mala crítica que  haceros.

El remate de la cena fiesta en la playa es una guinda perfecta a un pastel delicioso! 😉

Gracias a vosotros que os lo currais de tal manera que hacéis que uno se sienta como un colega más que como un cliente y eso marca la diferencia. Y el sitio… En fin, es un paraíso.

VIRGINIA
Muchas gracias a todo el equipo de Submaldives por una semana fabulosa en nuestra tercera visita a Maldivas, un lugar que nunca deja de sorprender. Hemos podido disfrutar de fantásticos buceos rodeados de mantas y aprender más sobre estas maravillosas criaturas gracias a la colaboración de  Submaldives con Manta Trust, identificando a las mantas que fotografiamos durante el crucero; intensas inmersiones con corriente en los canales avistando robustos tiburones grises junto a los más habituales punta blanca, punta negra y algún tiburón leopardo; sorprendentes buceos nocturnos con mantas, tiburones nodriza, carángidos y enormes pastinacas;  tortugas y la habitual explosión de colores y vida pequeňa en las thilas y guiris. Todo ello acomodados en el acojedor Souther Cross, particularmente cómodo para fotógrafos, disfrutando de excelente cocina y la atención de toda la tripulación y los guías, dispuestos a resolver cualquier incidencia (incluyendo equipajes extraviados!). Las sorpresas en las festivas cenas y los cócteles en proa junto a los compaňeros han sido el cierre perfecto de cada jornada de buceo. Un abrazo a todos, especialmente a Hassan, Judith y Eva. Volveremos al Southern, pero la próxima al Sur!!

DOMINGO
“Ha sido la primera vez que visitaba Maldivas y ha sido como un sueño. Había oído hablar maravillas pero el viaje ha superado mis expectativas. El agua, la fauna marina,.. todo fantástico, pero sobretodo me gustaría valorar el buen trabajo de todo el personal de Submaldives. El Southern Cross es un barco estupendo, de esos que no te dejan indiferente. Tiene encanto, es especial. Y qué decir del personal… Todo el mundo encantador, siempre con una sonrisa en la cara y dispuestos a ayudar en todo lo necesario.
Gracias a Eva, Judith, Hassam, Mohamed, Stefi, Ali, Rashid, Midas, Indika,… (Seguro que me olvido de alguien). Habéis conseguido hacernos disfrutar y hacernos sentir especiales durante toda nuestra estancia allí.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *