Un viaje increíble / (Esp.) Blog

Un viaje increíble

Semana de Xtrem Travel y amigos de siempre en el Southern Cross, del 28 noviembre al 5 diciembre

Semana de Xtrem Travel y amigos de siempre, hemos sido felices y solo esperamos que hayamos conseguido lo mismo con vosotros, esa es nuestra meta “Haceros felices cada día en vuestra casa el Southern Cross”.

El equipo de Submaldives

Un viaje increíble

David Perez

Un viaje increíble, cada día es una nueva aventura pudiendo navegar por todos. Los atolones de estas islas. ¡¡¡Un paraíso las vistas!!! El encanto del barco Southern Cross y la energía que se respira te hace olvidarte completamente de cualquier estrés, Felicidades Judith De La Rosa por tu pasión y trabajo y a todo tu equipo de instructores, Guillem, Mohamed, Hussen por realmente conseguir que todos disfrutemos en todas las inmersiones buscando las mejores localizaciones.. Sueños cumplidos!! En referencia a la tripulación del barco y el dhoni excelente trato, enhorabuena por la comida y por vuestro cocinero.

Abrazos.

Angel Villalobos

Dicen que el mar es caprichoso con lo que te quiere enseñar. En Maldivas ha sido totalmente generoso y estoy convencido que esa generosidad es contagiosa con todo el equipo de Submaldives. No tengo palabras para agradecer el buen trato que he tenido por parte de todo Submaldives y mis compañeros de viaje. ¡¡Gracias a todos!!

Eusebio Crespo

Muy buen viaje. Comenzar con la conclusión, no es normal, tampoco lo ha sido el viaje. Muy bien organizado, con un barco muy cómodo, con todo pensado para que disfrutemos. La tripulación magnifica, mas amables imposible. Los guías muy profesionales, con un conocimiento perfecto de los puntos de inmersión.
El grupo muy agradable, que buena gente… mis agradecimientos al Southern Cross y a la agencia, 20000 leguas.

PD. No tengo peros, quejas, o sugerencias… todo ha estado perfecto… incluso el mar caprichoso

Rubén y Eli

Lo único malo que se nos ocurre comentar es que ya se haya terminado (o casi). Se nota mucho cuando alguien realiza su trabajo con pasión y dedicación. Todo impecable. La ruta, el trato, los guías, la tripulación, el ambiente, la comida… Si todo esto lo mezclas con un mar maravilloso, el resultado es el paraíso.
Nuestra más sincera enhorabuena. Seguid así.

PD. Ojalá podamos repetir y vernos pronto…

Alfredo Muñoz Luz

La verdad es que no sabe uno por dónde empezar cuando todo sería digno de mención en lo positivo. Desde que llegamos reventados del viaje al aeropuerto de Male y Guillem con Carina nos estaban esperando y haciendo ya las primeras presentaciones. Luego, ya en el Southern Cross, con Judith, Mohamed, Hassan y el resto de los miembros de la tripulación, siempre amables y dispuestos a hacer que todos nos sintiéramos como en casa. El barco es súper acogedor y sus múltiples espacios dan para mucho. El grupo ha sido fantástico, con gente de lo más diversa. Y qué decir del motivo principal que nos trajo a todos aquí… sencillamente no hay palabras para describirlo, hay que venir y verlo en directo!!! Creedme, hace tres años que le perdí el miedo a viajar sólo (gracias a la agencia, también) y verdaderamente vale la pena.

Espero no olvidarme a nadie, he estado genial y me quedo con ganas de repetir.

PD. La única pega, que todo lo bueno se acaba…

Fernando Muñoz

¿¿Qué decir?? Difícil de superarse año tras año, y sin embargo Judith lo consigue! Mil gracias por todo, y por supuesto a todo el equipo, eficaces y cercanos como siempre. ¡Volveré, por supuesto!

Ramón Soriano

Un viaje que no defrauda, un barco perfecto, un trato espectacular y cada inmersión una aventura llena de cosas nuevas, es mi segundo viaje con el equipo del Southern Cross y sin duda lo repetiría.

Salvador Jimenez

Un viaje inolvidable para volver y repetir. Gracias por la preocupación que trasmiten con respecto a la conservación de las especies marinas, y en especial, por intentar y hacernos comprender tus sentimientos sobre la vida marina que podemos disfrutar en Maldivas. Especial agradecimiento a ti y Judith por las explicaciones sobre las mantas y tiburones que un servidor ignorante no sabia ni comprendía. Espero volver pronto para que sigas deleitándonos con tus explicaciones, gracias por esta inolvidable semana que ha sido un poco corta.

Umberto Ivaldi

E’ stata una piacevolissima vacanza con una serie di immersioni veramente eccezionali.
Lo staff, come al solito, e`stato extremamente gentile e disponibile.
Le guide molto attente ad ogni esigenza mostrando una professionalita`rimarchevole.
Da parte mia un apprezzamento particolare ai ragazzi del Dhoni che si sono prodigati oltre ogni immaginazione per facilitarmi tutte le operazioni relative alle immersioni.
Grazie ancora Judith e un abbraccio Mohamed

Ernesto Ruiz

Una estancia perfecta. El barco, comodísimo y muy bien equipado. Los buceos muy bien organizados. El personal del barco, de sobresaliente. Es difícil encontrar la combinación de afabilidad y profesionales que demostráis cada día.

Una sugerencia: que la cerveza esté más fría. Apetecería mucho más y ayudaría a disminuir el porcentaje de nitrógeno de los huéspedes

Muchas gracias por todo. La próxima vez igual vuelvo con la familia…

Juan J. Urbaneja

Un viaje excepcional, en un ambiente excepcional y en una compañía agradabilísima. La tripulación excepcional se desvive por ayudar y agradar. Sin palabras sobre la vida y los arrecifes que hemos visto. ¡Vivan las mantas!

Juan Gómez

Maravilloso el sultanato de las mil Islas, con sus tesoros bajo las aguas. Impresionantes sus protagonistas: los arrecifes, los tiburones ballena y sus majestades las mantas. Por supuesto sus coloridos vasallos; los presumidos peces de colores del coral. Excelente servicio y buena gente local. Felicidades a los organizadores y monitores Judith, Guillem y bajo el agua a Husein y Mohamed. Por supuesto al resto de los chicos de los que recuerdo especialmente a Mirags, único nombre que me aprendí y con el que más bromee en el Dhoni.
Un abrazo

Oli e Inma

Una vez más volvemos a mi casa en Maldivas, con una persona impresionante que hace que vivamos esta experiencia de una manera muy muy especial, te quiero y tienes una familia maravillosa, que sacan lo mejor de nosotros en cada viaje, hasta la próxima… ha sido un placer conocerte Judith, y volver a compartir un entorno maravilloso e inolvidable, espero volver a encontrarnos pronto…
Un abrazo fuerte.

Un viaje increíbleUn viaje increíbleUn viaje increíble

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *