‘The Heaven’ fue impresionante pero ‘The Hell’ … nada que ver en calidez! / (Esp.) Blog

‘The Heaven’ fue impresionante pero ‘The Hell’ … nada que ver en calidez!

Último grupo de la temporada en el Southern Cross, increíble semana en cuanto vida marina, mantas de noche, mantas de día y tiburón ballena en snorkel y buceando. A destacar un grupo de lo más divertido. Podemos ver en este post un video en el que empezamos a bailar desde la tarde en la proa del barco, volvemos en julio 😉

 

ELENA LLORENTE y GONZALO ROMERO:
“The Heaven… fue impresionante… pero The Hell… nada que ver en calidez.
Hemos buceado muy seguro, lo mejor que nos habéis podido dar.
Uno de los grupos mas divertidos con los que hemos viajado”.

CHEMA:
“Fantástico vida a bordo del Southern Cross. Impresionantes inmersiones, gran organización, tripulación súper amable y muy, muy atenta. El barco es comodísimo y la cocina muy buena. Hemos coincidido con un grupo excepcional. Felicidades a Judith y a todo el Staff de Submaldives”.

MIGUEL ÁNGEL PEDREÑO:
“Un viaje de buceo perfecto. Planificación muy profesional de las inmersiones. Comida excelente. El barco es amplio y con muchas comodidades. Trato muy atento y personalizado por parte de Judith de la Rosa, responsable a bordo durante el viaje”.

NAZARET GARCÍA:
“Hay veces que la vida te sorprende con momentos especiales, este ha sido uno de ellos. El Souther Cross tenía reservado para nosotras unos días increíbles, unas inmersiones mucho mejores y gente de una categoría humana excepcional.
Un viaje de esos en los que piensas que más puedes pedir y no se te ocurre nada más. Si tuviera que resumir la experiencia en un titular sería: Algo que nadie debería perderse”.

SERGIO MERINO:
“Todo ha sido sorprendente, las inmersiones, el ambiente a bordo con el grupo embarcado y el excelente trato de la tripulación. Una experiencia que no dudo en recomendar a todo el que le guste este tipo de vida y desee desconectar por un par de días en busca de relax y del azul”.

BERTA REVENGA:
“Llevo meses preparando este viaje y por desgracia después de la segunda inmersión tuve que dejar de bucear. Sin embargo, puedo decir con mayúsculas que este viaje ha sido algo que no olvidaré jamás tanto por el trato humano y el ambiente que se ha conseguido a bordo, como por la fauna que nos hemos encontrado por el camino… sin duda… una experiencia a repetir de manera completa…”.

DOLI BERTRAN:
“Tenia una ilusión tremenda en venir a Maldivas, sólo lo conocía por fotografías, han sido unos días inolvidables. Los compañeros de viaje, bueno que voy a decir, fantásticos, inmejorables y el personal del Southern Cross…… Judith el cabeza de familia, encantadora, un lujo haber compartido con ellos una semana, volveré, seguro”.

XAVIER LLOR:
“Como resumir en cuatro frases esta experiencia? … Kalil Jibran decía que cuando el amor se reúne en una sola flor es infinito … algo así ha sido este viaje …todos los elementos de la perfección reunidos en el Southern Cross … … inolvidable”.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *