SUBMALDIVES organiza sus tercer y cuarto workshops fotográficos a bordo del Southern Cross de la mano de CARLOS SUAREZ / (Esp.) Blog

SUBMALDIVES organiza sus tercer y cuarto workshops fotográficos a bordo del Southern Cross de la mano de CARLOS SUAREZ

SUBMALDIVES organiza sus tercer y cuarto  workshops fotográficos a bordo del Southern Cross de la mano de CARLOS SUAREZ

Además de bucear en uno de los mejores destinos del planeta de la mano de la líder de crucero Judith de la Rosa y la guía de buceo Eva Diaz que poseen una extraordinaria experiencia en Maldivas, podrás resolver todas tus dudas sobre la fotografía submarina. Aprovechando un entorno inigualable como Maldivas hemos preparado un workshop fotográfico donde podrás ampliar tus conocimientos con el fotógrafo profesional Carlos Suárez. Durante el viaje podrás consultar todas tus dudas y practicar para mejorar tu técnica fotográfica.

Entre inmersiones podrás aprender multitud de técnicas que te permitirán realizar mejores fotos de tus viajes. Tanto si es la primera vez que usas una cámara submarina digital como si eres un usuario avanzado podrás aprender técnicas de fotografía en un ambiente relajado y con buceos espectaculares.

Si estás empezando con la fotografía submarina aprende a usar tu cámara en manual, la capacidad de tu flash o número guía, cómo equilibrar la iluminación artificial y un sinfín de temas interesantes que te permitirán realizar mejores fotografías.

Si al contrario eres un fotógrafo submarino avanzado te puede interesar la correcta colocación de tus flashes, el uso de determinadas lentes y duplicadores y por supuesto el uso de bajas velocidades para simular acción en tus instantáneas. Podrás ser más creativo en tus imágenes con una multitud de técnicas que te permitan sacar un mayor provecho de tu equipo. Disfruta de todos los conocimientos de un profesional de la fotografía submarina a tu alcance.

A Carlos Suárez le avalan sus reportajes de diferentes lugares del mundo tan dispares como Atlántico, Indico, Pacífico, Mar Rojo, Golfo de México, Mar Caribe, Mar Mediterráneo, Mar Báltico, etc. Ha trabajado tanto para la organización conservacionista Oceana como para diferentes publicaciones nacionales e internacionales entre las que destacan National Geographic, Underwater Journal, Mundo Submerso, El País, El Mundo, Buceadores, etc. Posee amplia experiencia en colaboración en programas de estudio de cetáceos, tiburones, tortugas, etc.

No lo dudes, aprovecha esta oportunidad de disfrutar de un viaje espectacular y a la vez mejora tu experiencia con tu cámara de fotos. Nos avala la experiencia y nuestra pasión por el mar.

Semanas: del 18 al 25 de enero, ruta 4 atolones; del 25 de enero al 1 de febrero, ruta 5 atolones.

Precio: desde 2.095€ + tasas,  billetes incluidos.

Una replica a “SUBMALDIVES organiza sus tercer y cuarto workshops fotográficos a bordo del Southern Cross de la mano de CARLOS SUAREZ”

  1. Olá! Não entendo nada de fotografia , mas me interesso bastante e estou a querer me iniciar neste mundo a fazer um curso básico. À princípio, penso em fazer curso mais como hobby e interesse pessoal , mas também considero a possibilidade de me profissionalizar na área. o que acha?

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *