Semana Santa de buceo en el Maldives Crown / (Esp.) Blog

Semana Santa de buceo en el Maldives Crown

La semana santa es para muchos un momento ideal para venir a Maldivas a disfrutar del buceo y para descansar disfrutando de la comodidad y el lujo de nuestro barco Maldives Crown.

YACIN BELKAID:
“Estoy profundamente (sin juego de palabras 🙂 ) agradecido a todo el equipo de Submaldives , que recomiendo a cualquier buceador que quiera disfrutar a fondo 🙂 de Las Maldivas, sus Mantas, Tiburón Ballena y mi gran debilidad , el Tiburón Gris de arrecife!!!
Después de disfrutar en anteriores viajes con Judith y Hassan en el Southern Cross, esta vez un toque de confort añadido en el Maldives Crown con Sara, Simbe, Musa, Deepa y toda una gran tripulación de un auténtico barco de lujo con tantas comodidades, que es casi imposible disfrutar de todas ella!!!!.
Repito y repetiré con unos maravillosos amigos en uno de los paraísos de nuestro planeta!!!!!”.

ROSA RAMIREZ:
“Hace 3 años que mi grupo y yo no visitábamos a nuestros amigos de Submaldives, con los que ya habíamos hecho varios viajes en el Southern Cross, siempre en Semana Santa. Por fin este año pudimos cumplir el sueño de visitarles otra vez, pero esta vez en el Maldives Crown, el barco de gama alta de Submaldives. Y este viaje ha sido todo un sueño. El barco es fantástico y con todo tipo de detalles correspondientes a un barco de su categoría, para hacerte sentir en todo momento como en un hotel de lujo. Todos los miembros de la tripulación muy pendientes siempre de nosotros, nos han dado un trato magnifico. Y que voy a decir del buceo: genial. Hemos tenido unos divemasters (Sara y Simbe) entusiastas y dispuestos a proporcionarnos unas inmersiones inolvidables. Se nos resistieron el tiburón ballena y las mantas en la nocturna, pero el resto de inmersiones no nos han defraudado. Eso ha hecho que la vuelta haya sido muy dura. Os echamos mucho de menos a todos y a las mantas y los tiburones también. Siempre es duro dejar atrás gente tan estupenda, un barco fantástico y un buceo tan bonito, pero es lo que tiene no poder estar siempre de vacaciones. Y no quiero olvidarme de lo bien que lo hemos pasado con Iñaki, Ana y Óscar, Yacine y la entrañable familia formada por Victor, Marga y sus hijos Alex y Victor. Han sido unos estupendos compañeros de viaje. Hasta pronto.”.

ELISABET:
“Aterrizar en el paraíso de las Maldivas, en un barco de lujo como el Crown de Submaldives con una gente tan fabulosa como su tripulación y los dive master ha sido cumplir el sueño de mi vida.

Descubrir, observar y poder sentir la vida tan rica en el fondo marino con todos sus distintos, exóticos y fabulosos animales es una experiencia que voy a recordar para toda la vida.

Por otro lado, quedo totalmente impresionada de la organización, el trato y el lujo de espacio donde pasamos las horas fuera del agua, un barco que te permite tener espacio de relación y conocer gente maravillosa, tener espacio para ti, para observar el mar, el cielo (muy distinto al de cualquier otra parte del mundo) y conectarte con la fuerza de la naturaleza.. todo ello acompañado de un servicio impecable que te permite evadir tu mente y preocuparte solamente de disfrutar.

Y que decir de los guías en las inmersiones… Para una persona como yo que aún ha realizado pocas inmersiones, he tenido la suerte de tener unos guías Sara y Simbe que me han dado toda la seguridad, confianza y se han preocupado constantemente de que todo el grupo pudiera disfrutar durante todos los buceos. Llevándonos a distintos lugares preciosos donde pudimos ver tiburones, puntas blanca, mantas, rayas, tortugas gigantes, anémonas preciosas, todo tipo de corales, morenas, estrellas de mar, rayas águila, etc…

En resumen, muchas gracias por hacernos disfrutar del paraíso desde un lugar tan bonito, cuidado y con un trato impecable. Sin duda alguna, repetiré.”.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *