Semana Especial Singles con Submaldives y ViajarSolo.com / (Esp.) Blog

Semana Especial Singles con Submaldives y ViajarSolo.com

Semana Especial Singles con Submaldives y ViajarSolo.com.

Si estas estresado, necesitas desconectar, divertirte y disfrutar vente a Maldivas sin dudar, es el paraíso. Pero si quieres vivir una experiencia única bajo el mar y sentir lo especial que eres, no lo dudes, vente al Southern Cross. Tuve la inmensa fortuna de disfrutar durante 7 dias de esta experiencia y es el viaje mas especial de mi vida, Judith, Eva y la tripulación se desviven por hacer de tus vacaciones en Maldivas las mejores de tu vida. INOLVIDABLE¡

Las Navidades en Maldivas han sido maravillosas. He hecho el bautismo por primera vez y Eva ha hecho que la experiencia fuese única. La vida marina en las Maldivas es fabulosa, he podido ver peces globo, peces payaso, morenas y otros muchos. Además haciendo snorkel he podido nadar con mantas, tiburones nodriza y tiburones ballena, todo ello en un paisaje de ensueño. Pasar estas fechas tan señaladas lejos de la familia, pero en un sitio paradisíaco y en muy buena compañía ha sido una experiencia que me llevaré siempre conmigo. Si te apetecen unas vacaciones diferentes, ven a las Maldivas, y disfruta de una semana en el Southern Cross, no te arrepentirás!

Pues si, la vedad es que mis compañeros tienen razón, Las Maldivas es un autentico paraíso, vas a disfrutar mucho., pero oye me y presta mucha atención!

Si pensáis venir a Las Maldivas, buscar por internet www.submaldives.com y os encontrareis con un barco capitaneado y guiado por dos niñas española Judith y Eva, maravillosas, encantadoras, serviciales, divertidas y muy profesionales, que te harán pasar una estancia a bordo y en Las Islas inolvidable.

Gracias Eva y Judith.   26 de diciembre 2014

Miguel Aguilar.

Te has sentido alguna vez la reina de los mares? Ja,ja! Yo si!! y lo he vivido en Maldivas en este viaje increíble con Judith, Eva y tooooda la tripulación del Southern Cross estas navidades…fun, fun, fun!! Pero very very fun!

Una experiencia increíble, divertida y diferente de pasar unas vacaciones, nos han tratado genial, a veces parecía que te adivinaban los pensamientos, (y otras te los adivinaban!! Ja,ja) como se lo curran estos chicos!! Y el grupito de gente que nos juntamos aquí, cada uno de su padre y de su madre, y lo que no hemos reído! Yo venía a ver el tiburón ballena (entre otras cosas) y no he visto uno,  oooohhhh! ¡he visto dos!! Así que me voy doblemente contenta!!

Gracias a todos a bordo y a los compis de viaje que han sido como una familia… a ver si va a ser una historia de esas que no se pueden olvidar fácilmente…

Susana R.

La experiencia de esta semana ha sido maravillosa. Por supuesto que este país ofrece un paisaje, un clima y unas oportunidades que difícilmente pueden darse en otros sitios. Sin embargo, sin el cuidado de Judith, Eva y  toda la tripulación no hubiese sido lo mismo. Por muy bonito que sea todo es increíble como con tanta sencillez han conseguido tener un manejo excelente entre dirigirnos y ofrecernos todo tipo de ofertas, aventuras y actividades con la libertad de poder elegir cómo y dónde pasar nuestro tiempo de vacaciones. Todo el equipo se ha desvivido por que nos encontremos cómodos, nos divirtamos, conozcamos este maravilloso entorno y no perdamos ni una oportunidad de disfrutar  de cada rincón que con la experiencia han conocido. Me ha fascinado la pasión que sienten hacia el mar, la naturaleza y hacia el trato con los demás. Es sumamente contagiosa y al trasmitirla sientes que cada cosa que hagas con ellas tendrá un gran sentido. Aparte de las maravillas de la naturaleza que he visto me quedo con cosas muy sencillas y muy pequeñas que han marcado una gran diferencia a cada rato porque he conseguido sentirme en casa y en familia.

Montse Carreño

Si digo que el viaje ha superado con mucho mis expectativas me estaría quedando muy corta. Judith y Eva se han encargado de hacernos sentir parte de su familia, y nos han enseñado las maravillas que ofrece este paraíso. Han sido unas Navidades espectaculares. Ya estoy pensando en la próxima.

Rosa Carrasco.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *