Semana especial fotosub a bordo del Mv Maldives Crown con Carlos Villoch / (Esp.) Blog

Semana especial fotosub a bordo del Mv Maldives Crown con Carlos Villoch

 

CRUCERO CARLOS VILLOCH Y XTREM TRAVEL en el MALDIVES CROWN

 

 

– En un lugar incomparable y a bordo de un estupendo barco hasta los mas exigentes se sentirán como en casa. Si a esto  se une una tripulación, desde los guías, el “profe” del curso de fotografía, los del dhoni, los cocineros, los camareros, etc… el éxito de las vacaciones esta asegurado.

 

–       Un semana inolvidable en un barco espectacular, con una tripulación que te hace sentir como en casa. Hemos buceado en 4 atolones pudiendo disfrutar de toda la vida subacuática de Maldivas, con un inicio impresionante en un buceo nocturno con mantas. Todo ello sin olvidar la amabilidad de Judith y el genial curso de fotografía de Carlos Villoch, muy útil incluso para los que no tenemos conocimientos previos.

 

–           Una vez más he tenido la suerte de compartir un excelente viaje en compañía de un gran grupo de personas. Estupendas en todos los sentidos posibles. El curso de fotografía impartido por Carlos Villoch un rotundo éxito. Las inmersiones espectaculares como siempre en avistamientos de todo tipo. Muchas Gracias Judith, Submaldives, tripulación… Una vez más Gracias. Nos volveremos a ver pronto, seguro.    (Tomi)

 

–       Estupendísima semana a bordo de un barco espectacular. Servicio, instalaciones, comodidades y trato por arte de la tripu un diez. Si eres sibarita a la par que exigentes y no quieres perder un ápice de espíritu aventurero, disfrutando de unas inmersiones variadas desde arrecifes coloridos, nocturnas cañeras, corrientes llenas de vida y emoción y sobre todo mucha , , muchísima vida el Maldives Crown es tu barco. Como colofón la paciencia y estupendo curso fotográfico de Carlos Villoch y la compañía de un grupo divertido y entrañable. (Mónica Sagrera)

 

 

–       Una semana de puro placer, fantástica compañía, como  en  casa ¡. Ha sido un viaje espectacular , mil gracias Judith  por estar tan cercana ,  con una estupenda tripulación, entrañable Dipa ,   exquisita comida y  un  barco  de  “superlujo “ .  El  curso  impartido  por  Carlos  ha estado  a  la  altura esperada .

Volver a encontrarme con Hassan  y  Judith , tras tantos años ,me ha despertado tantos  a  recuerdos…..

Mil  gracias Maldives Crown

 

Tete Rodriguez San Román

 

Es viernes a las 20.00h, mañana dejo el barco y me cuesta hacerme a la idea. Esta semana para mí ha sido todo un regalo en todo el sentido de la palabra. La oportunidad que Judith de la Rosa me ha brindado para volver a recordar estos fondos maravillosos donde he sido testigo de encuentros fantásticos tanto de tiburones puntas blancas, puntas negras, grises, como con el rey de los mares “el gran tiburón ballena” o la fantástica inmersión nocturna con las mantas que me dejó literalmente sin aliento, así como todas las imágenes de las miles de playas paradisiacas por las que hemos ido pasando cada día y que se quedarán grabadas en mi retina…, de verdad que no tengo palabras para agradecérselo.

El barco, Maldivian Crown es el mejor vida a bordo en el que he estado nunca, lujoso, espacioso, cómodo, no quiero que suene pretencioso pero puedo decir que tengo criterio para comparar ya que me he recorrido ya casi todos los mares del mundo y he estado alojado en cruceros de todo tipo y condición. Pero aún así desde mi punto de vista no es lo más importante, lo más importante es el trabajo que toda la tripulación ha realizado con todos nosotros día a día para que no nos faltara de nada, para que todos estuviéramos a gusto y doy fe que por lo menos conmigo lo han conseguido. Judith nos dio la bienvenida diciéndonos que nos sintiéramos como en casa, y es justo lo que he sentido, me he sentido como en casa.

Podría estar escribiendo horas pero no quiero aburrir, sólo quiero decir que muchísimas gracias por todo y que me llevo una gran amiga de este viaje…., ( Judith de la Rosa).  Maite Uribarri.

 

–       Qué pena dejar este maravilloso barco, estas aguas y las continuas sorpresas que nos regala Maldivas. De nuevo ha sido un maravilloso placer estar aquí, esta vez disfrutando del lujo del Maldives Crown con su fantástica tripulación sintiéndonos como reyes y en casa. Para ser el primer vida a bordo de Benjamín, han dejado el listón muy muy alto.

Muchas gracias a Judith por seguir haciendo todo lo posible para que veamos y disfrutemos de todo en cada inmersión y por contagiarnos su amor por estas aguas. Eso sí: “no me toquéis los tiburones”. Yo ya era de tu club de fans y te has ganado otro.  Gracias amiga. (Eva y Benjamin)

 

 

–       Vine buscando Mantas y acabé encontrando amigos, Judith cumple su palabra cuando dice ¨sentiros como en casa¨, realmente se queda corta, me sentí mejor que en casa, …. 😉  El curso de fotografía con Carlos Villoch es un lujo. Y la tripulación del Maldives Crown junto con los guías de buceo hacen que el día a día y las inmersiones sean una experiencia para recordar y repetir. Gracias, gracias, gracias.

 

Y además encontramos Mantas, (bueno y tibus, y tortus y …. ) Judith cumple también en eso.  (Antonio Ferrándiz)

 

-Muchas gracias , ¡¡¡ mil gracias ¡¡ siempre agradecida y siempre emotiva …por este  trip fantástico y  maravilloso , de los  mejores de mi vida …  nuestra  anfitriona ,  Judith, insuperable , la  tripulación , eficiente y  entrañable , los compañeros , un  hermoso  encuentro ¡¡ todo ello lo mejor que pueda regalarte LA VIDA ¡¡¡¡ (Maria)

 

 

 

Un viaje inolvidable, sencillamente perfecto. Además de los mundanales detalles materiales, como el Maldives Crown que es, con diferencia, el mejor crucero que conozco, lo que hace que el viaje sea tan agradable es el increíble equipo humano de Submaldives, que te hace sentir cómodo y bienvenido desde el primer momento. El conocimiento de la zona y la organización de Judith de la Rosa es fundamental para el éxito del viaje. En un destino cada vez más popular como Maldives, se agradece muchísimo poder bucear sin coincidir con otros grupos, gracias a la planificación de Judith. Así se mantiene el exotismo del destino y se optimiza el trabajo de los fotógrafos.

Ver el rápido progreso de los alumnos durante la semana ha sido un placer, pero de toda la experiencia, me quedo con los nuevos amigos con los que espero coincidir en muchas más aventuras.

 

CARLOS VILLOCH

 

 

 

 

 

 

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *