Semana especial con fisioterapeuta a bordo del Mv Maldives Crown / (Esp.) Blog

Semana especial con fisioterapeuta a bordo del Mv Maldives Crown

 

Semana especial con fisioterapeuta a bordo del Mv Maldives Crown

 

La experiencia ha sido increíble. Mantas, tiburones grises, nodrizas,  de puntas blancas, Tiburón ballena, enormes Carángidos… explosión de vida en el coral. Muy recomendable !. Lo mejor, sin duda, la tripulación, nuestros guías: Eva, Areesh, Judith, y los compañeros de inmersión. Repetiré.

 

José María García de Francisco. Madrid.

 

Un crucero memorable,  la organización y calidad humana del equipo impresionante y el barco inmejorable. Hemos cubierto todos los objetivos: manta, tiburón ballena, tiburones grises y nodrizas y un sin fin de arrecifes.

El equipo de Submaldives hace un trabajo impresionante para que todo vaya sobre ruedas. Felicidades a Judith y Hassan y toda la tripulación por el gran trabajo, hay mil detalles cada día que marcan la diferencia y que hace del crucero una experiencia inolvidable. Seguir así la pasión que ponéis es contagiosa y crea el mejor ambiente.

Gracias!!!

 

Fernando Ortega

 

Nuestra primera visita a Maldivas, y no la última, ha sido memorable gracias a todo el equipo de Submaldives por sus guías, tripulación, instalaciones del barco y por la pasión que han demostrado por el buceo de los preciosos atolones. Las inmersiones han sido formidables, emocionantes y muy divertidas. Además el buen rollo general de todo el grupo. Recomendaremos este safari a nuestros amigos sin duda.

Muchas gracias por todo!! Nos volveremos a ver debajo del agua!

 

Borja y Patricia. Barcelona y Madrid.

 

…volver a casa…

Una vez más, la atención, el detalle y la dedicación que el equipo de Submaldives  vuelca en cada semana de safari, hace que venir con ellos a Maldivas se viva como la primera vez. Nuevas inmersiones y contínuas sorpresas envueltas siempre en el buen rollo y la enorme ilusión con que Judith, Eva y Areesh viven cada una de las inmersiones y en esta ocasión en el marco de lujo del Maldives Crown, el barco que marca la diferencia. Muchas gracias por otra semana inolvidable!!.

 

Gabi Salcedo. Madrid.

 

 

Muchas gracias a todo el equipo Submaldives y  a su tripulación, han  hecho de este crucero una experiencia memorable. Judith, Eva, Areesh transmiten tanta pasión y buen rollo  que ha sido una verdadera gozada disfrutar con ellos de cada inmersión.

Gracias a María por su tratamiento fisioterapéutico, ha hecho  la semana aún más especial.

La vida a bordo en Maldives Crown es un verdadero lujo y las inmersiones impresionantes: mantas, tiburón ballena, grises, nodriza, vida de arrecife…

Mil gracias por esta semana!!!, nos volveremos a ver!!!

Gema González. Madrid

 

Muchas gracias a todos por hacernos disfrutar esta experiencia única! Judith, disfrutas y haces disfrutar cada inmersión como si fuera la primera. Eva, siempre con tu sonrisa transmitiendo buen rollo, tanto si la corriente viene de NE como de SO y María por esos masajes reconstructivos que nos han dejado como nuevos, además de dejarte perder en piedra-papel-tijera en las paradas de seguridad. Como no, gracias a toda la tripulación pendiente de nosotros. A esto se le llama “unas vacaciones cojonudas!!”. Nos vemos pronto!!!

 

Javier e Inese. Pamplona

 

 

Mil gracias por hacer de esta semana unas vacaciones inolvidables.

Si Maldivas nos parecido el paraíso en la tierra, sois vosotras Judith y Eva la que hacéis de esta experiencia algo maravilloso.

Nos sentimos en familia con vosotros, siempre pendiente de todos los pequeños detalles para que nada salga mal, no solo sois super profesionales sino super cariñosas y con una paciencia infinita.

Gracias también a esa tripulacion que nos ha cuidado para sentirnos como en casa.

Eva eres una chica estupenda, vales un “huevo”…

Un millón de besos a todos, volveremos  a vernos por Maldivas.

 

Isabel y Javier. Madrid

 

Tenia mucha ilusión por  este viaje. Sin duda los guías y la tripulación se han encargado de llenarlo con creces. Ha sido algo increíble que quedara grabado en memoria para siempre, recordando una semana inolvidables con vosotros. Ya sueño con volver. Gracias

 

Antonio Barbero

 

 

Es la sexta vez que vengo a Maldivas, y la quinta que vengo con la empresa Submaldives. Y creo que la causa de ello es todo lo que supone el mar de Maldivas y el magnífico trabajo realizado por el equipo de Submaldives.

 

 

Era nuestro primer liveboard y sin duda nos ha sorprendido…, el buceo extraordinario y los guías y la tripulación siempre muy atentos a que tuviéramos todo lo que necesitábamos y a que no nos faltase de nada y el barco espectacular.

Gracias por ser nuestros cómplices en nuestro primer aniversario de bodas y compartirlo con nosotros, sin duda ha sido especial y no lo olvidaremos (con anécdota incluida, jajaja)…

POR FIN VIMOS LAS MANTAS!! Judith ya puedes quedarte tranquila.., jajaj!!

Bss a todos!

Santi e Isa

 

 

 

Volver a casa….

Gracias de nuevo a Judith, Eva y Areesh por este gran regalo, Maldives Crown aunque echaré de menos mi Southern Cross, al que seguro volveré pronto poder volver a compartir con todos vosotros ese gran regalo que es el buceo en maldivas, por fin después de 2 intentos a la tercera la vencida, Tiburón ballena!!!! Gracias por la ilusión y empeño que puso Eva en encontrarlo. Y gracias por dejarme participar de vuestra familia, haciendo que los liveabord de sub aldives sean únicos.

Maria (Fisio)

 

Captura de pantalla 2014-08-16 a la(s) 15.28.37

C/Francisco Gervás 17, 7º H

Madrid 28020    tel  (34) – 91 5718470

2

 

Captura de pantalla 2014-08-16 a la(s) 15.33.47Maria Matarranz Riesgo

659351433  m.matarranz@corpusphysio.es

Captura de pantalla 2014-08-16 a la(s) 18.39.41

 

 

 

 

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *