Semana del 9 al 16 de noviembre a bordo del Southern Cross / (Esp.) Blog

Semana del 9 al 16 de noviembre a bordo del Southern Cross

 

Sin palabras…Southern Cross hay que vivirlo y no digo Maldivas que por supuesto es un paraíso sino la convivencia con un equipo humano tan entusiasmado con hacer que cada uno de los pasajeros pase unos días inolvidables. Volver tengo que volver ya que me quedan la mitad de las inmersiones por hacer por culpa de una sinusitis a mitad del viaje, a pesar de ello ha sido una pasada. Muchas gracias Eva por tu paciencia y sonrisa constante y al resto de la tripulación que me han cuidado todo el tiempo que he tenido que estar a bordo sin poder bucear. Animo Judith con tu sueño que trabajando así y con un equipo tan comprometido estoy seguro del éxito del nuevo crucero.

 

Un abrazo.

Alejandro López

 

La experiencia en el Southern Cross ha sido genial. Para mi era la primera vez en un viaje como éste y seguro que vuelvo a repetir. Las inmersiones son impresionantes, la tripulación es muy amable y te ayuda con todo pero, sin duda, lo mejor son los guías, en particular Eva que se encargó de mi grupo y nos ayudó a descubrir y disfrutar de todas las maravillas de Maldivas.

 

Roberto Barceló

 

Mi tercerea experiencia con este maravilloso grupo de gente, la tripulación y los guias como siempre…

¡ESPECTACULARES!. Muchas gracias por el crucero.

 

Sergio Diez

 

 

¿Qué decir…? Aunque el tiempo no ha sido como en otras ocasiones en el Índico, el grupo, el ambiente y “los bichos” han estado a la altura. Para nosotros ha sido la cuarta vez y desde luego…VOLVEREMOS.

 

Bego, Txemi y Fede.

 

Ya veo que mis compañeros han tenido el gusto de repetir en varias ocasiones pero para mi ha sido la primera vez y entiendo que repitan, espero poder volver y compartir este viaje con gente tan maravillosa como la que he conocido, tanto buceadores, como el Staff completo. Sobre todo a los chicos de la tripulación que su único afán ha sido buscar nuestra comodidad y el disfrute de tan bonita afición. Espero que nos podamos volver a ver muy pronto y seguir descubriendo el mundo tan maravilloso que hay bajo el agua (siempre que mi mascara deje de empañarse).

 

Daniel Gómez Regidor.

 

Un viaje para repetir. Una de las cosas que más valoro es la seguridad bajo el agua y los guías hacen de las inmersiones algo seguro y fácil de disfrutar. Solo tienes que dejarte llevar y rodearte de tiburones, mantas… La tripulación es muy amable y muy atenta. Siempre están pendientes y dispuestos a ayudar para hacer tanto el buceo como la estancia en el barco lo más agradable posible. Un viaje recomendable que repetiré.

 

Miguel Ángel Nieto

 

 

Muchisimas gracias a todas las personas que forman el equipo de Southern Cross, gracias por sonreir, por enseñarnos, por cuidarnos, por estar siempre ahí, incluso antes de que nosotros supiéramos que os necesitábamos.

Aunque el tiempo no nos ha acompañado… la experiencia ha sido gratificante.

Un beso a todos y todas.

 

Iñigo y Rakel.

 

 

No tengo palabras para describir toda la semana, es el primer viaje de buceo que hago y como se suele decir el primero es el que marca.

A pesar de tener mal tiempo un día tras otro, de estar el mar revuelto , entrabas en el agua y todo cambiaba, el stress se volvía paz y tranquilidad y todo era NUEVO.

 

Impresionante, es la palabra que lo describe. Pero no solo Maldivas y el Southern, lo mejor sin duda la tripulación y la gente de aquí que hice que te sientas  mejor que en casa. Bego te debo mi primer tiburón ballena por enseñarme a pelearme con mis oídos. Eva, sin ti no habríamos hecho las maravillosas inmersiones que hemos disfrutado. No fallas a nadie.

 

Gracias a toda la tripulación a los chicos por la gran ayuda y a Eva la guía que me ha enseñado y ayudado en todo el viaje.

 

Gracias Judith, tienes que sentirte orgullosa de lo que has logrado. Judith gracias por haber tenido este sueño y haberlo hecho realidad. Eres increíble. Nos volveremos a ver. Besos y abrazos.

Diego y Paloma

 

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *