Semana del 8 al 15 de febrero a bordo del Iruvai / (Esp.) Blog

Semana del 8 al 15 de febrero a bordo del Iruvai

Nuestro sueño cumplido con creces……este maravilloso viaje ha colmado todas nuestras expectativas pudiendo disfrutar de las maravillas del océano y en la compañía de unos estupendos compañeros.

Gracias mil a toda la tripulación y a nuestros DIVE MASTER (Mohamed y Hassan) e INTRUCTORAS, (Judith, Stefi y Andrea) el trato ha sido inmejorable.

HASTA LA PRÓXIMA…….

Javier y Cris

 

Un viaje increíble, repleto de experiencias inolvidables y sensaciones que casi no se pueden explicar con palabras, tanto dentro como fuera del agua!!

Gracias a todas las personas que lo han hecho posible, todo esta cuidado con detalles y la gente con la que contáis son todos unos grandes profesionales!!

Estoy seguro que nos volveremos a ver por estos mares…

Raquel y Fernando

 

Es difícil imaginar en una misma inmersión muchas mantas rayas sobrevolándonos un buen rato, un tiburón ballena en el azul, pero muy próximo, y unos cuantos tiburones grises y puntas blancas de arrecife en la parte superior del veril. Esta ha sido sólo una de las maravillosas inmersiones de las que hemos disfrutado esta semana con Judith y su equipo. Pero si esa inmersión fue memorable, no lo fue menos una nocturna en la que nos vimos rodeados, textualmente, por enormes tiburones nodriza, algún puntas negras de arrecife, unas cuantas rayas de varios tipos, carángidos voraces, una morena de caza y si mirabas hacia la única salida posible, hacia arriba, no menos de otros quince tiburones esperándonos en superficie. En fin, de las tres veces que hemos estado con Judith en Maldivas, esta ha sido de largo la mejor. Pero todo esto, con lo fantástico que ha sido, no es nada comparado con el cariño y la profesionalidad que el equipo de Judith demuestra en las relaciones humanas con sus clientes (mejor dicho, con sus amigos). Volveremos…

José Miguel

 

Un viaje muy difícil de superar; no se puede pedir mas a ninguna de las 18 inmersiones que Judith nos ha preparado con estupenda profesionalidad.

La semana a bordo del Iruvai se ha pasado volando, pero los recuerdos van a perdurar.

Volveré y ya falta menos.

Alfredo

 

De todos los viajes que he realizado, este ha sido sin duda alguna unos de los mejores que he realizado. Hemos podido apreciar de cerca la majestuosidad de las mantas, el sigilo de los tiburones grises y por supuesto en toda su amplitud, al tiburón ballena.

Tanto los guías como la tripulación han hecho de este viaje una experiencia inolvidable, el barco muy cómodo, la comida buena y en definitiva un sitio al que seguramente volveremos por cuarta vez 😉

Dani Díaz

 

 

Este ha sido mi primer safari en Maldivas. No hay palabras que puedan describir lo que he compartido con todos y cada una de las personas que he conocido en el barco, tanto los compañeros de buceo como la tripulación y guías. El valor humano, empatía, compañerismo y cordialidad que se respiró y se vivió en este crucero fue formidable. En cuanto a la cantidad de vida y diversidad biológica de todo lo que he llegado a ver en las inmersiones, y la intensidad de las sensaciones que he experimentado no tienen comparación. Sin duda el safari más completo que he hecho en mis 17 años de experiencia como buceador. No hay más palabras posibles que agradecer el poder haber estado esta semana en este barco, con estas personas, con esta vida submarina.. Gracias..

Cien por cien recomendable y, como no, para repetir.

Tomás Romero Hernández

 

Un verdadero paraíso tanto por debajo del agua como por encima, hay que vivirlo antes de morir.

Luis Soler

 

Después de varias veces visitando estas maravillosas islas, en esta ocasión las expectativas que tenia han sido superadas con creces, como siempre capitaneado por Judith, creo que ya conocemos todos a esta maravillosa amante de las mantas y todo lo que tiene que ver con este espectacular mundo submarino y contando como segundo de abordo con Andrea, increíble mujer, trasmitiendo alegría por donde pasa y con una sonrisa siempre en la boca.

Abordo de un magnífico barco el IRUVA , preparado para 16 personas, con todas las comodidades del mundo, una tripulación magnifica, atenta, amable y disciplinada.

Han conseguido en una semana que veamos todo lo que se puede ver en Maldivas, cosas que no se pueden expresar con palabras. Después de ver 15 mantas sobrevolándote, girarte y ver un tiburón ballena, encontrarnos en un canal y verte rodeado de tiburones, levantar la vista y ves una escuela de águilas flotando sobre nosotros, aun que lo cuente parece que suena a poco, pero me considero un privilegiado por dejarme compartir todos estos momentos con vosotros, muchas gracias por ser como sois y transmitir esa pasión que tenéis a todo el mundo.

Lorenzo Caballero

 

 

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *