Semana del 7 al 14 septiembre a bordo del Southern Cross / (Esp.) Blog

Semana del 7 al 14 septiembre a bordo del Southern Cross

Yendo ya por la quinta vez en Maldivas con Submaldives en el Southern Cross me queda poco por decir que no haya dicho antes, primero que todo gracias Judith, Eva, Areesh y toda la tripulación, imposible encontrar mejores guías y personas más dulces,  es siempre un placer estar aquí y si Dios lo permite volveré otras tantas veces para seguir disfrutando de Maldivas que me encanta y de la compañía de la familia Submaldives. Hasta la próxima vez dejando como siempre un pedacito de mi corazón con ustedes y llevándome los mejores recuerdos. Besos para todos.  Adriana Tello

 

Bidaia honetan ere asko ikasi dugu: urpekaritzaz, izugarri, kideengandik, asko; helburuak beteta goaz. Puska batean ez ditugu egun hauek  ahaztuko, baina, batez ere, gogoan izango dugu zeinen atseginak izan diren eta zeinen ondo zaindu gaituezten bertakoek: gidari eta tripulazioak.

Eskerrik asko. Ea berriro noiz ikusten garen. Besarkada bana.

Mikel eta Eli.

 

No podríamos irnos con mejor sabor de boca, ha sido una experiencia inolvidable, ha sido nuestro primer safari y va a ser difícil, muy difícil superarlo, tanto por todo lo que hemos vivido buceando, como por el trato que hemos recibido. Un diez a la tripulación, que nos han ayudado y mimado en todo momento, y qué decir de Eva….sin palabras, nos ha encantado ser tus pupilos, nos has enseñado la belleza de estas aguas y sobretodo nos has enseñado a quererlas. Nos llevamos una maravillosa experiencia y unos compañeros de viaje insuperables, no podían ser mejores, toda una familia, esto acaba de empezar!

Volveremos, no hay duda, nos ha quedado conocer un poquito más a Judith que por motivos de trabajo no pudo estar con nosotros, asi que tendremos que repetir sí o sí!

Os queremos. Oscar y Eva

 

Gracias por introducir imágenes en mi cabeza que me acompañaran para siempre. Una experiencia que no se puede relatar con palabras.

Muchas gracias a cada uno der los miembros del Southern cross.

Alex Bernal

 

Muchas gracias por todo lo que nos habéis enseñado dentro y fuera del agua. Mil gracias Eva por tu entusiasmo, ha sido fantástico. No os olvidaremos nunca.

Inma y Levi

 

No ha sido un viaje a otro país,ni siquiera a otro continente.Ha sido un viaje espacial a otro galaxia en un planeta acuático repleto de formas,colores y paisajes bellos y fascinantes únicos en el universo incluidos los compañeros con los que lo comparti…no podía pedir mas,todos mis sueños e ilusiones hechos realidad.

Carlitos se deja una parte de su corazón aquí para siempre!

p.d hasta la próxima mis queridos tiburones!!

 

Fantásticas dos semanas que me he metido de buceo y, aún así, se me han hecho cortas. Mantas de noche, tiburones de noche,  la primera vez que  veo delfines bajo el agua… sensaciones que no se olvidan y que se quedan para recordarte que no hay que dejar de volver de vez en cuando.

Inmejorable trato de la tripu y de Judith y Eva, cómo no.

Daniel Aldaya

Una replica a “Semana del 7 al 14 septiembre a bordo del Southern Cross”

  1. un viaje inolvidable
    unos estupendos compañeros de buceo con los que me reí mucho y unos guías y tripulación de 10

    espero volver pronto

    Tomás

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *