Semana del 4 al 11 de Octubre a bordo del Southern Cross con el centro de buceo En Azul / (Esp.) Blog

Semana del 4 al 11 de Octubre a bordo del Southern Cross con el centro de buceo En Azul

 

Sin ninguna duda, la pasada noche realicé la inmersión mas apasionante de toda mi vida. Una inmersión en la que los tiburones nodriza nos rodeaban, pasando por cualquier espacio que encontraban entre nosotros. Recibimos aletazos y coletazos pero con una sensación de seguridad y una tranquilidad que en gran parte era producida por la seguridad con la que nuestros Dive Master, Eva y Sape, realizaron su trabajo y que lograron transmitir a todo el grupo.

 

Esta inmersión es una de las 18 que hemos podido disfrutar en Maldivas, a bordo del Southern Cross, un barco acogedor y lujoso con una tripulación increíblemente atenta y cordial.

 

Un placer bucear dirigidos por los dos estupendos Dive Master, Eva y Sape, que nos han sabido orientar y dirigir con disciplina y amabilidad. En todo momento han estado pendientes de buscar las mejores inmersiones y la mejor forma de realizarlas con seguridad.

 

La comida ha sido variada y abundante, con unas sorpresas que dejo reservadas para los futuros viajeros.

 

La tripulación del barco es muy atenta y al segundo día ya se aprendieron las “manías” de cada uno, por lo que en todo momento nos podíamos encontrar como en casa.

 

La atención en la embarcación auxiliar (Dony), ha sido también increíble, atentos en todo momento a las necesidades de cada buceador y facilitando al máximo la accesibilidad a la embarcación y la equipación.

 

Judith tuvo la deferencia de hacernos una visita de cortesía, trasladándose desde el nuevo barco de la compañía, el Maldives Crown , en el que está realizando otra ruta.

 

En resumen, un 10 para el Southern Cross y mi aventura en Maldivas.

 

No suelo repetir destino, porque el mar es inmenso y los destinos de buceo innumerables, pero en esta ocasión tendré que plantearme alguna de las otras rutas que realiza el Southern Cross.

 

Eva, vete preparando porque puede que nos vuelvas a tener que aguantar.

 

Felix Baile

 

Fantástica semana, con el único pero de haber transcurrido demasiado rápida. Un hallazgo… Eva, amabilidad, experiencia y cuidados.

Muchas gracias Eva, extensivas a Sape y a toda la tripulación del Southern Cross. A recomendar  y repetir sin lugar a duda. En cuanto a los fondos y vida… por encima de expectativas. Viaje logrado totalmente. También ha contribuido la compañía de los maños.

 

Un abrazo. Volveré.

 

Pachi Gambra/ 10.10.14

 

Hay momentos en la vida de un hombre que marcan un antes y un después. Eva, No tengas la menor duda que esta semana será inolvidable para nosotros y en gran parte te lo debemos a ti por el cariño y buen hacer en la forma de tratarnos y aguantarnos . De ojos se un poco pero en todo lo que pueda ayudarte me tienes incondicionalmente a tu disposición y soy fácil de localizar

Un fuerte abrazo con todo mi cariño, Enrique y Loly

 

 

Desde que comencé a bucear Maldivas habia sido un destino deseado. Por circunstancias, a la hora de elegir siempre se adelantaban otros lugares, pero este año le ha llegado el turno por fin. El viaje ha cumplido de sobra las espectativas. Tiburones, mantas, tortugas… cualquier inmersión ha sido un regalo para los sentidos.

Pero gran parte del éxito se lo debemos al personal del Southern Cross. Un barco cómodo y amplio, con una tripulación profesional y amable, liderada por Eva, nuestra guia, una persona que contagia vitalidad y entusiasmo y que hace disfrutar más, si cabe, de estas maravillosas aguas. ¡¡¡ Para repetir sin duda!!!

 

Chema Ranan

Zaragoza

España

 

 

 

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *