Semana del 22-29 de Noviembre a bordo del Southern Cross con Buceoviajes.com / (Esp.) Blog

Semana del 22-29 de Noviembre a bordo del Southern Cross con Buceoviajes.com

 

 

…”al barco con decisión..” nosotras tenemos la decisión de volver con Eva y sus chicos del southern cross. Sois los mejores y nos habéis regalado una semana increíble. En dos palabras: im-presionante.

 

Almudena y Penélope

 

He estado encantada con Eva y su grupo en Southern Cross. Tuve un serio problema con mi maleta y enseguida me ofrecieron traje y todo lo necesario sin inconveniente. Eva a través de un contacto me informó en todo momento de las pesquisas realizadas con su móvil para conseguir que la maleta me llegara al mismo barco . Una profesionalidad indudable y la verdad, no te sientes sola  .

Agradezco  sinceramente el trato servicial recibido y la simpatía .

Gracias de verdad

Francisca Vidal

 

“Necesito del mar porque me enseña: no sé si aprendo música o conciencia…Lo que antes me enseñó, lo guardo. Es aire, incesante viento, agua y arena”. Eva, eres la mejor. Una grandísima profesional y mayor persona. En esta semana tú y la tripulación del Southern Cross nos habéis hecho pasar momentos inolvidables. Gracias por tus explicaciones y enseñanzas. Contigo y con las mantas yo también he aprendido música y conciencia.

Volveremos a vernos pronto. Mil gracias

 

Carmen

 

 

Después de pasar una semana al cuidado de Eva y de la tripulación del Southern Cross, solo tenemos en la cabeza cuando podemos volver de nuevo.

Ha sido una experiencia maravillosa que necesitamos repetir. Nos han hecho sentir mejor que en casa.

Y por supuesto, vaya fondos, hemos aprendido muchísimo y nos han regalado unos recuerdos inolvidables.

Hasta la próxima.

Patricia y Daniel.

 

 

He pasado una semana inolvidable con la tripulación del Southern Cross, el grupo y sobre todo la atención que ha tenido en todo momento nuestra “Eva”…solo tengo palabras de agradecimiento, sinceramente guardaré  en mi corazón y pensamiento este especial viaje a Maldivas, destino que sin duda tiene que conocer todo buceador.  Hasta la próxima y mil gracias!!…Os echaré de menos.

Besos.  Adela

 

AURELIO

Por lo que una parte del planeta te muestra de forma gratuita…

por la pasión de los que organizan todo esto… también gratuita…

por las ganas de respirar todo este pequeño mundo…

merece la pena experimentarlo… al menos una vez en la vida, porque…

la vida realmente está para llenarla de momentos y experiencias.

 

JOSEBA

Una experiencia increíble para alguien que busca unas vacaciones diferentes. Una forma de dejarse impresionar por la vida submarina, y los espectáculos que puede ofrecer.

 

OSCAR (Oscar Grande)

Si la vida no se mide por los momentos en que respiras, sino por aquellos que te dejan sin aliento, Maldivas nos ha permitido saber que estamos vivos un buen puñado de instantes; también recordando a los ausentes admirando a los tiburones en esas corrientes que tanto les gustaban.

 

OSCAR (Oscar pequeño)

Que decir cuando lo que ves y vives te deja sin palabras?

Una semana increíble con unos amigos geniales y una guía que se ha ganado un sitio en nuestros corazoncitos.

Muchas gracias Eva. Nos vemos al sur del sur

 

 

Nada, una semana maravillosa y para el recuerdo supongo que de todos. Gracias a toda la tripulación y a los estupendos guías que nos han acompañado estos días con dedicación y esmero. Gracias por todo, lográis hacer un gran trabajo y crear una ambiente muy cordial. Hasta siempre.

 

JOAQUIN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *