Semana del 16 – 23 de Noviembre a bordo del Southern Cross / (Esp.) Blog

Semana del 16 – 23 de Noviembre a bordo del Southern Cross

 

Cuándo hace un año descubrí el mundo del buceo no podía ni imaginar las sensaciones que descubriría aquí en Maldivas. Gracias a vosotros he podido disfrutar de algunos increíbles rincones de éste inmenso océano, sintiéndome en todo momento protegido por vuestra profesionalidad. Desde los mas pequeños seres hasta los enormes tiburones ballena he podido sentirme parte, aunque sólo haya sido por un pequeño espacio de tiempo, de este privilegiado hábitat. Todo ha resultado perfecto con la excepción de la despedida que, espero pronto, se convierta en un hasta luego.

Mil gracias y un abrazo.

Joan

 

Como siempre Maldivas no decepciona por sus inmersiones con vida grande y pequeña, desde cirujanos hasta avistamientos de tiburones grises, mantas y tiburón ballena están prácticamente garantizados durante el crucero.  Las 18 inmersiones del programa 4 atolones del Southern Cross son suficientes para cumplir con todas las expectativas de la gran mayoría de buceadores. Guías españoles y locales nos acompañan en todas ellas para indicarnos los puntos de interés dejándonos cierta libertad de exploración en algunas inmersiones para los buzos que se atrevan a quedarse con su pareja en el azul.

La vida a bordo y la navegación se planifican prácticamente en tiempo real dependiendo de lo que hagan los demás barcos de buzos. Con esta filosofía Submaldives procura evitar inmersiones saturadas de gente.

En conclusión,

el Southern Cross ofrece una buena calidad, confort y nivel durante el safari de buceo.

 

Todo lo que puedes esperar de una semana de submarinismo: un lugar increíble, buena compañía y una tripulación siempre atenta para hacerte la vida muy cómoda. Las guías merecen comentario aparte: Judith los primeros días, Areesh, Bego y Eva. Todos eficaces y preocupados por llevarnos a las mejores inmersiones. Eva se encarga de los briefings y de organizarnos las inmersiones; es todo motivación y entusiasmo pese a lo cansado que imagino que tiene que ser  su trabajo. Y nunca falta una sonrisa…

En fin, uno viene aquí a disfrutar y a desconectar unos días, y de verdad que lo logra, con inmersiones espectaculares y personas sensacionales. ¿Qué más se puede pedir?

Kepa

 

Impresionante experiencia, no solo por la vida acuática, inmersiones y buceos, sino también por la vida a bordo. Gente siempre atenta, pendiente en todo momento de ti y de todas tus pertenencias, haciéndote mas fácil aun si cabe la vida a bordo.

Gracias a todos chicos, gracias a la vida marina de Maldivas por su acogida, al Ballena, a los tibus, a las mantas, las rayas, los ballesta payasos, nudis, labridos, y mas y mas y mas…

Nos veremos? No lo se, pero eso si, os recordare siempre…GRACIAS

Borja

 

 

Una experiencia especial, un entorno excepcional, naturaleza en estado “salvaje” , animales pequeños y enormes, pero todos inusuales en nuestros entornos de buceo, encuentros inesperados y buscados, buceo con mayúsculas, buenos guías e inmersiones muy satisfactorias,  una aventura para repetir.

Eskerrik asko guztioi.

Julián

Ha sido una pasada de experiencia, muy recomendable venir (y seguramente volver). Desde la tripulación del southern cross, que se lo ha currado desde el minuto cero para hacer nuestro viaje  más ameno hasta los guías e instructores, que nos han enseñado los fondos de maldivas, que son increíbles. Espero volver pronto.

 

 

Fantástico, una pasada. Hemos repetido y siempre en el Southern Cross se superan. Los fondos marinos, impresionantes. Vida a bordo, fenomenal. El grupo con el que hemos coincidido ha sido inmejorable. Hasta pronto.

Las Super Nenas

 

Tan bien, tan bien, tan bien, que la única duda es cuándo repetir…

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *