Semana con Viajesbuceo.com de Miguel de la Horra a bordo del Southern Cross / (Esp.) Blog

Semana con Viajesbuceo.com de Miguel de la Horra a bordo del Southern Cross

 

Este viaje ha sido mi primera experiencia en vida a bordo. Definitivamente voy a repetir, me ha parecido increíble, desde que llegamos nos sentimos muy acogidos en el Southern Cross (el hogar de Eva) la que junto con Andrea y Mohamed han sido nuestros guías. Un súper equipo de Dive Masters que con la tripulación nos han hecho sentir como en casa, si no mejor, mucho mejor, estábamos como en familia, con los otros compañeros de buceo,  haciendo todo juntos, compartiendo todas las emociones de las inmersiones, viendo juntos las maravillas del mundo submarino.

Un equipo que no sólo se preocupaba de que todos disfrutásemos y viésemos todo, también se preocupan por respetar el fondo.

Gracias por estos días, muchísimas gracias, por todo, de verdad!!!

 

Teresa

 

Evaaaaaaaaa

Muchísimas gracias por todo, ha sido estupendooooooo

Grandes buceadas, grandes siestas y grandes comidas, sois un equipo cojonudo, el lujo ha sido poder estar aquí con todos vosotros y hacer que esta experiencia se guarde para siempre y salga una sonrisa cuando la recuerde.

Voy a proponer que las campanadas de este año se transmitan desde el Southern Cross…. Y que los despertadores suenen como cuando llamas a nuestras puertas así si da gusto madrugar….

Gracias por todo, espero volver pronto sois GENIALES

Besotes fuertes para todos

Jorge

 

Llegué con la L de novata y me voy con un máster en corrientes, habiendo perdido el miedo a los tiburones y con nitrox. Pero sobre todo, con la confianza de que cada uno de los buceos sería diferente…y en realidad gracias a ti, Eva. Siempre con una sonrisa, con las cosas fáciles aunque parecieran difíciles, despacio y enseñando que las cosas en el azul son cuando quiere el azul. Ha sido genial compartir mi primer viaje a Maldivas con este grupazo y sobre todo en el Southern Cross. Me lo llevo en mi maleta de recuerdos y desde luego firmo ahora mismo para volver el año que viene. Gracias por todo.

Un besazo enorme para todos.

Leti

 

De nuevo, sorprendente. Maldivas siempre es un destino único y cada vez diferente. Gracias a Eva por estas inmersiones y por buscar y buscar por el azul y sin darte por vencida hasta que has dado con las mantas. Sin duda, volveremos.

 

Ángel

 

Qué decir ya, tropecientos años viniendo y como el primer día, gracias a ti esta vez, Eva, eres increíble, como guía de buceo, y como persona eres un autentico amor!! Y con Mohamed y Andrea, con los que no había tenido el gusto de bucear hasta ahora, asunto redondo, un placer conoceros. Maldivas como siempre, no decepciona nunca, por sus fondos, por su vida, por sus paisajes, y por mi casa, el Southern Cross. Y si encima te acompaña un grupo de 22 personas tan excepcionales, pues ya ni te cuento, repetidores, y gente nueva, con la ha sido un placer compartir esta semana que espero no sea la última. Se hace muy corto, de verdad…

 

Miguel de la Horra – Viajesbuceo.com

 

 

Yo, en este viaje, he visto, cosas que vosotros no creeríais. He visto medusas fosforescentes brillar durante la “parada” cerca de la escalerilla del Southern Cross. A Mohamed encontrar un nudi milimétrico en el quicio de una anémona en Vili barhu thila. A Andrea “pastorear” una tortuga para que los “paparazzis” del mar nos diéramos el gusto de llevarnos su imagen además de en nuestra memoria, en nuestros múltiples dispositivos electrónicos… y sobre todo he visto a Eva perseguir, inasequible al desaliento, a mantas y tiburones, siempre con una sonrisa. Mi agradecimiento infinito a toda la tripulación de la que ha sido nuestra casa durante estos días. Y para todos mis compañeros de singladura, mi agradecimiento por su amistad y por enseñarme a ser mejor buzo. Buen azul para todos.

 

Fer

 

 

Bueno, aquí estamos otra vez escribiendo unas palabras en agradecimiento por la semana maravillosa que hemos pasado en el Southern Cross. ‘Jode’ tenerlas que escribir porque quiere decir que la semana ya se ha acabado, pero bueno, me voy con la sensación de ser unos años más joven de cómo vine, y eso para mi ya es un mundo. Gracias a Eva, a la tripu, capi, cocinero y a todos los que nos habéis cuidado y mimado esta semana, espero que nos volvamos a ver muy pronto. Y otra cosa que me llevo….he conocido a gente que parece que la conozco de toda la vida, espero coincidir con todos vosotros muy prontito en un donde sea.

Os quiero!!!!

 

Mario Navarro

 

 

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *