Semana con Carlos Villoch, Xtrem Travel y el Club de Buceo El Estacio / (Esp.) Blog

Semana con Carlos Villoch, Xtrem Travel y el Club de Buceo El Estacio

Esta segunda semana en Maldivas a bordo del mítico Southern Cross ha sido muy completa. Los encuentros son Mantas, tiburones ballena y otras especies han sido abundantes y las oportunidades fotográficas únicas. El barco es muy espacioso, tanto a nivel de camarotes como de zonas comunes. Para los fotógrafos hay una zona de cámaras muy cómoda para trabajar en los equipos y cargar baterías. Con la experiencia de Judith y Eva encargadas del buceo la satisfacción está garantizada. Son el equilibrio perfecto entre la libertad que necesitamos los fotógrafos y el conocimiento local de las inmersiones para ayudarte a estar en el momento adecuado en el lugar idóneo. Sin ellas las fotos no serían las mismas. Es todo un lujo contar con estas dos sirenas como compañeras de buceo, dentro y fuera del agua.

Me ha gustado tanto que el año que viene repetiremos curso fotosub en el Southern Cross con el equipo Submaldives.

 Carlos Villoch

 

 

Pues otra vez aquí, y parece que no es la última.

Cada vez que vengo, estoy mejor, más a gusto, más en mi casa.

Judith lo ha conseguido, la mejor compañera, el mejor bro maldivo ( mi bro ), la mejor tripulación, y una pareja que cada vez que llega al barco, suena la música.

Muchas gracias por todo, os quiero.

Cayetano

 

Gracias por hacer que el paraíso sea digno de tal nombre. Excelente trato, gran servicio y fantástico ambiente. Me siento afortunada por haber podido disfrutar con vosotros de una experiencia inolvidable. Y no me olvido de mis estupendos compañeros de viaje, buzos, guías y tripulación, todos un encanto. Espero volver muy pronto.

Un abrazote. NATALIA.

 

Aunque haya estado un poco “mocosilla” he disfrutado de este viaje como una enana. Para esto han colaborado mucho la estupendísima y maravillosa tripulación de este barco, los guías Eva y Arish los compañeros de viaje y por supuesto la gran anfitriona, Judith, quien me ha hecho sentir como en casita en todo momento. Gracias por enseñarnos este maravilloso paraíso que parece sacado de un documental. Volveremos a vernos, lo prometo.

Martita.

 

 

Después de CUATRO anos por fin pudimos volver , los recuerdos que

teníamos han sido superados con creces, Judith lo ha conseguido, hurra he buceado con tiburones , aunque fueran solamente nodrizas, una pasada, insuperable, ha sido mi experiencia mas bonita jamas vivida, era una asignatura pendiente gracias danke .

Te quiero mucho y hasta pronto.

Julia

 

Se dice, que la segunda vez duele menos, que la primera.

No es verdad! Esta despedida es aun mas dolorosa, porque nos hemos sentido como en familia. La acogida por parte de Judith y  su tripulación ha sido de las mas calurosas y con su profesionalidad nos ha regalado unas vacaciones inolvidables.

Helge

 

 

Y volver, volver, voooolveeeeer, a Maldivas otra vez…. Llevo viniendo desde el año 2000 y, no me canso. La genial Judith y su equipo de grandísimos profesionales hacen que cada crucero sea diferente y único.

Este año, los Reyes Magos se han adelantado y nos han traído el mejor de los regalos: 5 tiburones ballena en la misma inmersión. Inolvidable!!!!!

Gracias por guiarnos, por cuidarnos, por enseñarnos, por divertirnos y, por vuestra inmensa paciencia paciencia.

Feliz Navidad para la gran familia del Southern Cross y, que sigan los éxitos. Nos veremos si o si en 2015.

PEPE

 

 

¡¡¡¡¡¡¡!MARAVIOSO,SENSACIONAL,IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡

No hay suficientes adjetivos para  definir la feliz semana que hemos pasado a bordo del Southern Cross con Judith de la Rosa y su maravillosa, humana y cercana tripulación,

Os animo a todos a que probéis estas maravillosas vacaciones todos nosotros por supuesto VOLVEREMOS

TONI

 

¿Cómo se puede estar tan lejos y sentirse como en casa, poder bucear en sitios que jamás habrías imaginado, disfrutar de tan gratas compañías, y llevarte algo que ninguna cámara, ordenador o tarjeta de memoria pueda almacenar? Para mí eso ha sido mi primera experiencia en Maldivas, algo que se ha grabado en mi memoria para siempre y que jamás olvidaré. Inmersiones llenas de una belleza y una vida que jamás he vivido antes, algo impresionante a ojos de cualquier buceador que de verdad ame el mundo bajo el agua. Un sitio para volver eternamente, o mejor para quedarse para siempre, aunque sea estando a miles de kilómetros recordando los momentos vividos sobre todo dentro y también fuera del agua. Que pena que mi amigo Murphy decidiera que me pusiera malo después del primer día de buceo y no poder realizar el 100% de todas las inmersiones, pero por suerte aunque el 50% de ellas,  pude disfrutar de todas y cada una al 6000%. No es que quiera, necesito volver.

ADRIAN TORRES

P.D. Agradecimiento especial para todo el equipo de submaldives (Por supuesto Judith, Eva, Arish, Jessica como guiás)sin excepción, y con mención especial a la tripulación, camareros, cocineros, capitanes… Por tener siempre una sonrisa en la boca y por tanta amabilidad.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *