Semana con Carlos Suarez y Javier Bermudez Paez del centro Archipielago Chinijo / (Esp.) Blog

Semana con Carlos Suarez y Javier Bermudez Paez del centro Archipielago Chinijo

Mi primer viaje a Maldivas. Un sueño hecho realidad. Solo puedo tener palabras de agradecimiento para Judith y todo el equipo de Submaldives y el Southern Cross. Buceo, barco, comida y ambiente… todo un 10. Repetiremos.

Rafael Gargallo Delcazo

Después de esta experiencia en el Southern Cross con el equipo de submaldives al completo, encabezado por judith y acompañándola Eva y el resto de miembros del equipo, tanto en el dhoni como en el propio barco, no sé cómo voy a volver a la realidad. Ha sido increíble el trato, el buceo y la convivencia con la gente.

Seguro que volveré y por supuesto con esta maravillosa gente”.

 

Andone Egaña Aspiazu

Una experiencia muy agradable, no solo por el buceo si no también por el excelente trato tanto de la tripulación como de los Dive Master del Southern Cross. Sabia que estaría bien , que es un viaje que merece la pena, pero la realidad a superado las expectativas. Muchas gracias a Judith siempre atenta para que todo vaya bien y también muchas gracias a todos los compañeros de viaje con los que he tenido un trato muy agradable y en especial a mi amigo Paco. Volveré.

 

 

Javier Veglison

 

 

Gran viaje, sin duda para repetir. He disfrutado un montón con las mantas, los tiburones, las corrientes y las lavadoras. Gracias a todo el equipo del Southern Cross y a todos los compañeros de viaje por los buenos momentos.

 

Víctor

Que decir…. Sirve saber que volvemos al Southern Cross un año después…. Y esto no es por otra cosa que para volver a disfrutar de las maravillas que esconde estas fantásticas Islas maldivas y el Oceano Indico bajo sus aguas…. Algo que todo buceador ha que vivir al menos una vez en la vida.

Pero no volvemos a este barco por casualidad. Volvemos porque desde el primer momento que lo pisamos el año pasado nos sentimos como en nuestra propia casa. Y digo volvemos, porque lo hemos hecho cinco buenos amigos a encontrarnos con otros que están trabajando aquí. Gracias una vez mas a los guias…. Judith, Eva, Areehs y Simbe…. Y a todo el staff… en especial a Hassan que nos hace reir todos los días…. La tripu del Dhoni que están siempre atentos a todo…. Sin duda volveremos!!!!

Miguel Burgos

 

Un año mas en este maravilloso paraje, allí donde uno siempre se siente feliz y como no a bordo del Southern Cross y su maravillosa tripulacion, en especial Nuestras queridas amigas JUDITH Y EVA.

Simplemente maravilloso, no cambiéis esa es la línea.

 

MANU

 

Programar unas vacaciones y que te salgan mejor de lo esperado, no tiene precio; para lo demás Southern Cross, Maldives, y toda su tripulación y guías.

 

Lograr una semana a bordo de buen ambiente es muy complicado, por mucha experiencia que se tenga; ustedes lo han conseguido; ¡¡Ehorabuena a todos!!.

 

¡¡Y quien tenga miedo que se compre un perro!!.

 

RAFA DEL CASTILLO .

 

Qué decir de este vida abordo. Expectativas de ver bichos grandes sobradamente cumplidas, y como complemento un par de experiencias “extremas” a nivel particular, pero muy satisfecho de este viaje. Muchas gracias. Ha sido toda una experiencia. Besos.

David PALACIOS.

 

 

Otro año mas en el paraíso a bordo del Southern Cross. Nuevos buceos, nuevas experiencias y un mundo de sensaciones. Gracias a Judith y a Eva por su profesionalidad, hacen que todo resulte fácil.

 

Alejandra Brome

 

Segunda vez que vengo a Maldivas con el southern cross y como no podia ser menos una experiencia increíble ya pensando en repetir,para todo aquel que le gusta bucear y ame el mundo submarino es ,sin duda,una parada obligatoria..Las inmersiones de gran nivel y no decepcionan.Todo el personal amable,servicial y atento,recomendable al 100%.

 

Muchisimas gracias por todo y nos vemos pronto!!

 

 

 

 

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *