Semana a bordo del Southern Cross con Islas Hormigas y Ultima frontera / (Esp.) Blog

Semana a bordo del Southern Cross con Islas Hormigas y Ultima frontera

 

Ha sido una semana inolvidable, de las mejores experiencias que he vivido y todo gracias a un equipo maravilloso en uno de los mejores sitios de buceo del mundo. Muchas gracias a todos, en especial a nuestra guía Eva.

 

Besos, Tere 

 

Hola, muchas gracias por hacernos disfrutar de una semana fantástica de buceo compartida con una gente fantástica. Espero que esta experiencia se repita lo antes posible, de todas formas, tardaremos en olvidar ésta.

Muchas gracias

 

Jose Luis

 

 

Una semana increíble.  Una experiencia única con nuestras amigas las mantas y objetivo alcanzado al encontrar el tan ansiado y escurridizo ballena.  Un placer haber compartido experiencia con un grupo fantástico,  una tripulación estupenda y una maravillosa guía y mejor persona:  Eva.  Mención honorífica a nuestro cocinero que nos ha hecho pasar una semana gastronómica insuperable y todo sea dicho también llevarnos unos kilitos de más.  Muchas gracias a todos.

 

Susana i Xavier

 

 

Gran experiencia de buceo y crucero incluso para los pesados de los fotógrafos. Nos llevamos grandes recuerdos y fotografías para contarlos. Gracias a todo el equipo.

 

Edu

 

Como no una gran semana,  nunca me defraudan las Maldivas, en este mi segundo viaje y aún repitiendo me voy con una sonrisa en la cara que tardará en irse. He compartido una semana con un gran grupo, he conocido ha gente maravillosa, he visto cosas que permanecerán en mi mente por tiempo indefinido. Mención aparte la gente de la tripulación, gente que sabe lo que hace siempre pendiente de nosotros, y no me quiero olvidar de una gran persona, Eva gran guía de este viaje y persona maravillosa, siempre esta pendiente de sus buzos, mostrándole lo mejor de las profundidades, buscando las mejores inmersiones, de verdad inolvidable. Solo un pero he  echado de menos a mis CORCHITOS. Un saludo y nos vemos pronto.

 

Jorge

 

Una semana en maldivas, que nos vamos a contar, buen tiempo y muchas mantas, solo decir que el equipo del Southern Cross ha hecho que la estancia ha sido genial, gracias Eva, y será un placer ir contigo al naranjito cuando vayas a visitarnos.

Un abrazo fuerte , Julio

 

Venía a reconciliarme con Maldivas y Eva junto con el equipo de Southern Cross lo habéis conseguido , me voy encantado maravillado , y con ganas de volver mas pronto de lo que pienso .

Por poner una pega …..mañana no buceamos….nos marchamos.

.Daros las gracias por conseguirlo un fortísimo abrazo

 

 

Soy casi un anciano. He visto cosas que poca gente ha visto, y vivido experiencias

maravillosas…pero cuando esté a punto de terminar mis días en este mundo , si tengo a mis hijos delante, podré decirles a los ojos: “  sed felices e ir a maldivas…os lo ruego. Y no sufráis por mi,  pues yo estuve allí,  yo ví mantas nadar alrededor mío en superficie y en la profundidad. Yo vi al tiburón ballena nadar como un torpedo hacia el abismo, yo buceé con todo tipo de tiburones que, lejos de ser una amenaza para nosotros….nos enseñan a comprender lo insignificantes que somos.

Gracias a toda la tripulación del Southern Cross por vuestro cariño y vuestra profesionalidad. Gracias a Julio y Juan Carlos por vuestra amistad y por cuidarnos ahora y siempre tan bien. Y gracias a todo el grupo por compartir conmigo amistad a raudales y lo que es una de mis mayores pasiones …el buceo.

 

Miguel

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *