Segundo grupo de “Buceo y Viajes” en el Southern Cross, Semana del 21 al 28 de noviembre / (Esp.) Blog

Segundo grupo de “Buceo y Viajes” en el Southern Cross, Semana del 21 al 28 de noviembre

El equipo de Submaldives os da las gracias por visitarnos una y otra vez, para nosotros un honor haberos tenido de nuevo a bordo, y además sabemos que no será la ultima, ¡¡¡os adoramos para siempre!!!

El equipo de Submaldives

Grupo de "buceo y viajes" en el Southern Cross. Semana del 14 al 21 de noviembre
Grupo de "buceo y viajes" en el Southern Cross. Semana del 14 al 21 de noviembre

Pili Álvarez

Me gusta viajar. Me encanta bucear. En el Southern Cross, además, te sientes como en casa. Como siempre me llevo una mochila cargada de buenos momentos. Gracias a toda la tripulación por cuidar de nosotros dentro y fuera del agua, a los guías Mohamed, Simbe y Guillém por descubrirnos los secretos del océano y a Judith por hacer de su casa la nuestra. Siempre volveremos.

Oskar López

Una semana única, como todas las que hemos pasado en el, ya nuestro, Southern Cross.

Olga y Juan

Es nuestro primer vida a bordo y nos ha parecido una experiencia única. Seguro que repetiremos. Gracias por cuidarnos tan bien.

Paula

Es mi primer vida a bordo y en un lugar increíble, colorido con gente amable y  cálida, con una anfitriona divertida y cariñosa que mantiene al equipo unido y con buen animo. He cumplido todos mis objetivos y he tachado de mi lista animales únicos y maravillosos … gracias por haberme hecho un huequito en el Southern Cross… 😉

Andrés

Sin duda, el mejor vida a bordo que he hecho hasta la fecha. Sabía que con el grupo que se había montado iban a ser unos días divertidos y con buenas experiencias bajo el agua. Pero la sorpresa ha sido enorme. Conocer a Judith y su equipo ha sido una pasada. Tengo seguro que repetiré en el futuro. ¡Y vimos el tiburón ballena justo a tiempo!!!. Muchas gracias, me voy con las pilas cargadas a tope.

Fran

Agua bajo mis pies, alrededor de mi, dentro de mi, pero por fin y tras una larga espera he sido yo el que ha estado dentro de ella. Agua cristalina y calida, a través de la cual me han guiado los chicos del Southern Cross. Un placer compartido con un monton de amigos que nunca olvidare.
Gracias por el viaje

Juan Carlos

Debo confesar que es mi primera vez en maldivas, pero entre las mantas y la risa sonora de Judith, la sensación es que cuando me vaya no me iré del todo pues algo de mi se queda en este hermoso barco Southern Cross, y mucho me llevo de este esplendido viaje. Todo un placer recomendable. .

Jorge Forcada

Maldivas se llama Southern Cross y hace años que lo se.  Estas semanas han sido de las mejores que recuerdo y cada año se superan. Muchas gracias a toda la tripulación y un beso muy especial para Judith. Pronto nos veremos.

Guillén

Como dice el refrán, no hay dos sin tres. Y de lo que estoy seguro es que no habrá tres sin cuatro. Da igual cuantas veces hayas venido, estar aquí, en el Southern, en Maldivas, con Judith y su gente… Es algo que se tiene que experimentar.

Difícil de explicar con palabras. Podemos gastar adjetivos para describir lo maravillosa que es la vida en casa de Judith, pero sólo cuando ves caer el sol en el horizonte del océano, cenas en compañía de gente estupenda en una isla desierta, recorres las profundidades del mar y escuchas la campana que te llama al breafing, entonces y sólo entonces te das cuenta de que el paraíso existe.

Gracias a todos, compañeros y tripulación por hacer de ésta una de las mejores semanas del año… Ya queda menos para volvernos a ver en la terminal de llegadas de Male.

A ti Judith, simplemente sigue así, eres fuente de inspiración ¡¡y eso es difícil!! Un beso enorme.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *