Pasión por bucear / (Esp.) Blog

Pasión por bucear

En Submaldives nos encanta bucear. Bajo las cristalinas aguas de las Maldivas se unen nuestras dos grandes pasiones: las especies marinas y el buceo en sí. De hecho, es nuestra vida, y nos gusta compartirla con todos vosotros.

Quien más quien menos se ha puesto alguna vez unas gafas y un tubo para hacer snorkelling, y sin alejarse demasiado de la costa ni hundirse mucho bajo el agua, ver lo que el mar ofrece. Y nos sorprende, porque es otro mundo, y aunque sabemos qué hay allí abajo, no es lo mismo saberlo que verlo.

Practicar el submarinismo en las Maldivas supera con creces estas experiencias. Imaginaos un lugar con una increíble biodiversidad marina. En cualquier inmersión encontramos seres que no tenemos muy claro si son animales o vegetales, hermosos corales y peces de todos los colores, formas y tamaños habidos y por haber. Y no creáis que con verlos una vez basta, cada inmersión es asombrosa y deja un recuerdo imborrable.

Hay que tener en cuenta también a los llamados Maldives Big Five, las estrellas de cualquier inmersión, y la razón por la que los amantes del buceo viajan hasta aquí: tiburón ballena, mantarraya, tiburón gris de arrecife, tortuga y morena viven en estas aguas. Poder ver en directo e incluso nadar a pocos metros de cualquiera de estos animales es una experiencia imposible de explicar.

Claro está que bucear con todos estos animales no sería posible sin la libertad que proporciona el equipo de buceo, que permite moverte a voluntad y explorar el fondo marino de este paraíso donde nos aguardan todo tipo de sopresas.

¿Queréis compartir con nosotros una experiencia única? ¡Venid a practicar buceo en Maldivas!

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *