Newsletter Submaldives Febrero / (Esp.) Blog

Newsletter Submaldives Febrero


¡Tenemos nueva web! Entrad para informaros acerca de nuestro equipo, la nueva flota, las rutas, las semanas especiales, la disponibilidad de cruceros… ¡toda la información actualizada disponible para que nos conozcas mejor y decidas tus vacaciones!

Nuestra flota 
La flota de Submaldives sigue creciendo hasta ser la mayor flota de Maldivas. Al Maldives Crown, Southern Cross e Iruvai ahora añadimos el Vela, una fantástica goleta de lujo para tan solo 12 buceadores, construida íntegramente de madera en Maldivas y el Princess Audrey, un yate de lujo de 40 metros con capacidad para 20 buceadores y con 4 suites. ¡Y con guías españoles!


Ruta de Nocturnas
Dentro de nuestro plan de rutas disfruta de la nueva Ruta de Nocturnas, en la que podrás disfrutar de hasta 22 inmersiones y de algunas de las mejores nocturnas del mundo, con mantas, tiburones de puntas blancas, tiburones de puntas negras, decenas de tiburones nodriza o la vida macro más increíble.

Semanas Especiales 

No te pierdas nuestro plan de Semanas Especiales de este año: Familias con Niños, Especial de Biología, Singles, Fotosub con Carlos Villoch, Descubre Maldivas, Manta Trust, Open Fotosub Maldivas, GoPro, Nocturnas. ¡Son exclusivas de Submaldives! Encuentra más información en nuestra web.

















Sorpréndete con la nueva Semana Especial Descubre Maldivas, preparada tanto para buceadores de todos los niveles como también para pasajeros no buceadores.




Conoce nuestro barco Iruvai con capacidad para sólo 16 buceadores para un trato más especial y disfruta de un descuento de hasta el 10% durante septiembre, octubre y noviembre.

Disfruta de nuestras ofertas: 
10% durante los meses de septiembre, octubre y noviembre en cualquier ruta.

¡¡Aprovecha Nuestras Ofertas!!

En el Southern Cross, 2 plazas gratis para grupos de 20 personas en ocupación doble o 4 plazas gratis para grupos de 22 personas ocupando dos camarotes triples y hasta un 20% de descuento en septiembre. 

En el Iruvai, promoción para el DTS: para cruceros en septiembre, octubre y noviembre, 5% de descuento individual, 10% de descuento para grupos de más de 6 o 2 plazas gratis en grupos de 16.

En el Maldives Crown, oferta de 1.490 durante septiembre y octubre y la semana de la Purísima, del 5 al 12 de diciembre.


Encuéntranos en el Stand 33 del Dive Travel Show el 7 y 8 de febrero en el Pabellón de la Casa de Campo en Madrid. ¡El sábado a las 12h pásate por nuestro stand y te invitaremos a un aperitivo! Y a las 16:00 en el escenario principal te explicaremos las semanas especiales que hemos diseñado para este año. 


¡ACÉRCATE AL STAND Y NO TE PIERDAS CADA DÍA DE LA FERIA EL SORTEO DE UNA PLAZA DE CRUCERO CON SUBMALDIVES!

Share

Forward

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *